Maggie :
Ya estaba hecho estaba con Axel , éramos pareja después de estar en la playa nos fuimos temprano ya que tenía un compromiso con Brianna y Zesar. Apenas estábamos de camino sentimos la sensación de que nos estaban siguiendo y esta vez no era un auto sino una moto roja , era parecida a la de Axel tenía detalles en negro y el que la conducía no traía casco para protegerse tenía pelo castaño claro , un poco de barba en sus ojos eran color miel como los míos , Axel aceleró la moto para despistar al señor y lo hizo, nos encontrábamos en un callejón el cual ninguno de los dos sabía como habíamos llegado ahí pero gracias a dios nos sentíamos a salvo ........
- Hola - dijo el señor de la moto el cual no sabía su nombre este vestía una camisa blanca y unos pantalones formales de color azul prucia .
- Por qué nos estaba siguiendo?- dijo Axel poniéndose al lado mío con los puños apretados .
Estaba asustada , ese señor me hacía sentir mal , como si mi cuerpo le quisiera lastimar por haberme arrebatado algo ..... pero no sé por qué sentía esas sensaciones.
- No los estaba siguiendo niño - dijo mirando a Axel con odio y con una sonora carcajada .
- Entonces que haces aquí vete de aquí ahora y déjanos en paz - le dije yo con la voz rota que coño me pasaba
- Nos volveremos a ver muy pronto Maggie Morgan- como coño se sabía mi nombre de dónde me conocía???!!!
El tipo se subió a su moto y se fue del callejón y ya mis pulmones pudieron respirar con facilidad.
- Necesito que no te separes de mí chica fresa - dijo Axel con sus dos manos en mis mejillas y mirándome a los ojos estaba tenso muy pero muy tenso , lo que me asustó fue que sus ojos estaban como dos chispas de furia a caso él sabía algo que yo no ??
- Vale pero necesito saber por qué coño ese hombre se sabía mi nombre Axel- le dije mirándolo a los ojos juro por mi madre que en paz descanse que jamás lo había visto pero algo en él se me hacía conocido se me hacía familiar y esa sensación de hacerle daño no sabía de dónde salía.
- Tienes que hablar con tu padre Maggie, pero hoy no lo harás disfruta la fiesta de hoy conmigo no dejaré que nadie te toque - dijo Axel pegando nuestros labios en un tierno beso , era imposible que un beso me haga sentir así de bien me sentía segura , como si estuviera en mi lugar seguro al lado de Axel ....
Axel :
Sabía que ese era el hombre del cual me había contratado como el guardaespaldas de Maggie , ahora más que nunca tenía que proteger más a Maggie la que ahora era mi novia por fin , no dejaría que nada le pase y si la lastiman sería capaz de todo hasta dar mi vida por ella sin pensarlo porque Maggie era mi luz en la oscuridad que me invadía . Aunque no lo niego me sentía culpable por no decirle que estaba pasando que ese tipo había matado a su madre cuando ella tenía apenas días de nacida y que ahora la estaba buscando a ella para hacer no se que con ella .
Cuando vi que un señor nos estaba siguiendo no lo pensé 2 veces y me metí en un pequeño callejón que había al lado de dos edificios grandes lo que no sabía que él nos encontraría ahí .
- Hola - dijo el tipo, que hace un momento nos estaba siguiendo y que ahora se encontraba delante de nosotros .
- Por qué nos estaba siguiendo- le pregunté poniendo mis puños apretados y colocándome delante de Maggie para que mi espalda la cubriera
- No los estaba siguiendo niño - dijo mirándome con una sonora carcajada . Como deseé partirle la puta cara en ese momento
- Entonces que haces aquí vete de aquí ahora y déjanos en paz - le dijo Maggie saliendo de atrás mío y mirando al tipo que nos acompañaba . No pude ver a mi chica fresa en ese estado me dolía verla así y no contarle lo que estaba pasando de que la protegía.
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro Destino .( EDITANDO) [RESUBIENDO]
Ficção AdolescenteTenía 9 años cuando me fui de Estados Unidos a Inglaterra por culpa de mi padre el narco más buscado dejando atrás a mis amigos y amigas , pero el chico que me gustaba el hermano de mi mejor amiga el cual era mi guardaespaldas a partir de ahora que...