"I got the music"Despierto con el sonido de mi despertador, un poco perdida. Recuerdo haberme quedado toda la noche con Luke escribiendo canciones, luego que él estaba cantandome su parte del estribillo y yo cerré los ojos. Su voz me había generado tanta paz...
Ahora, lo que no recuerdo es haberme acostado en mi cama, y tampoco recoger las cosas de la alfombra. ¡Que vergüenza Jules! Luke juntó todo el desorden de mi cuarto, y encima no le dije "buenas noches".
Soy una idiota.
Antes de seguir lamentando mi existencia oigo sonar mi teléfono, debe ser Flynn.
Flynn: Estoy afuera, vine a ver como estabas después de anoche, ¡El show fué un éxito! Todo el mundo está hablando de ustedes, espero que los chicos hayan podido cruzar. Te quiero bajo rendimiento :))
Cierto, prometí contarle a Flynn lo que pasó luego del show, porque se supone que Reggie, Alex y Luke lograron liberarse del sello de Caleb Covington y cruzar libremente.
Pero no pasó así, no cruzaron luego del show ni se liberaron del sello. Tocar en el Opherum no era su asunto pendiente y las descargas seguían, hasta que abrazé a Luke y me dí cuenta que nos podíamos tocar. Al final nos dimos un abrazo grupal y el sello de Caleb desapareció de sus muñecas.
Le respondí con un emoji de dedo arriba diciendole que me espere en el garage.
Me cambié y bajé las escaleras, saludando a papá y Carlos. Tomé una manzana que estaba en barra y voy camino al garaje hasta que oigo el timbre.
-¡Hola Nick!- sonrío ante el asombro, él se acerca y me da un ramo de flores, peonias me parece- Gracias- le dedico una corta sonrisa, se ve... no lo sé.
-Estuviste brillante anoche, eres una estrella.
-Oh, gracias- no sé que más decir- Asi que, nos vemos... ¿Hoy en la escuela?
-Ehh, si, cool- dijo y se fué, ese chico si es raro.
Voy al garaje a buscar un jarrón y de paso llevo a Flynn a conocer a los chicos y contarle la locura de anoche.
-Bien, sé que será muy... ¿Loco? pero solo son espíritus músicos que ahora puedes ver y tocar- suelto una risita nerviosa.
-Tranquila Jules- Flynn entra y yo detrás de ella. Alex estaba en el sillón grande y Reggie en el pequeño. Al que no ví fué a Luke.
-Hola Julie- me saluda Alex un tanto emocionado. Reggie sonrie y sigue tocando su bajo.
-Wow- escucho a Flynn- WOW, los... los puedo ver- se queda inmóvil aún incrédula- ¿Puedo estrecharles la mano o algo?
-Claro- Reggie se acerca y le extiende la mano, Flynn acepta y hacen contacto en uno con el otro, ahora si podemos confirmar que no solo yo los puedo tocar.
-Esto es increíble, ¿descubrieron por qué volvieron a la vida?
-Alex, sobre eso, ¿pudiste ver a Willie?- pregunto recordando qué fueron a hacer él y Reggie antes de que quedemos solos con Luke.
-Si, aún puede verme y también podemos tocarnos- fija su mirada en el suelo.
-Pero...
-Caleb sabe que nos libramos de su sello, ahora irá detrás de nosotros para intentar ¿Matarnos le puedo decir?- sorbe su nariz, aguantando las lágrimas, pobre Alex- y si descubre que Willie se ve conmigo, puede también deshacerse de él. Y yo no lo toleraría. Así que decidió que nos alejemos.
-Caleb es un idiota- reconozco la voz de Luke y me giro para encontrarme con sus eléctricos ojos azules, y como si leyera mi mente sabía lo que estaba pensando. Tenemos que hacer algo para detener a ese estúpido mago, Luke siguió hablando- Nos tiene miedo, y si ahora se entera que somos sólidos, cosa que creo ya sabe, aún más miedo debe tener. Tenemos que estar listos para cualquier cosa, chicos. Todavía es complicado entender por qué volvimos a la vida, pero si es nuestra segunda oportunidad, tenemos que protegerla. No nos queda nada más.
ESTÁS LEYENDO
Julie and the phantoms- "Whatever Happens" El final que núnca fué
De TodoUn final alterno para quienes como yo, desearon una segunda (para no decir cinco), temporada de Julie And The Phantoms y no pudieron leer la precuela ya que sale mucho dinero o simplemente porque está en inglés. (Aunque tampoco tenga demasiada infor...