**conociendo a la rival**

649 47 3
                                    

MAATON (2/3)

XXX: Sehunii – acercándose a él mientras le tocaba la mejilla con la palma de la mano -  que bueno que te encuentro pensé que te sentías mal y por eso vine a buscarte – Mientras miraba a la chica frente a el – Y tú eres Dirigiéndose a __Tn. – Sehunii quien es esta – Fulminándolo con la mirada – te vas por unos minutos y te encuentro con esta – Apuntando a __Tn.
Sehun: Miranda cálmate y déjame hablar, esta señorita que vez aquí en una vieja amiga de la preparatoria y su nombre es __Tn.
__Tn: Hola Señorita Déjeme presentarme, mi nombre es __Tn TA__ Mucho gusto – Mientras hacía reverencia.
Miranda: El gusto es mío, yo me llamo Miranda crafor – Regresando el saludo - Oh por cierto ahora que recuerdo tus eres la chica a la que Lee Donghae le acaba de pedir matrimonio. Y perdona mi actitud de hace un rato es que hay cada mosca muerta y tengo que proteger lo que es mío – mirando a Sehun – Verdad cariño.
Sehun: si Miranda – Mientras le besaba la frente.
__Tn: No te preocupes no pasa nada, y ya veo ustedes dos son pareja, muchas felicidades ambos hacen una excelente pareja juntos – Mientras que en su mente – Ya veo al parecer si es su novio, pero en realidad no hacen muy buena pareja Sehun es mucho para esta chica, él se merece a alguien como yo – ¿Y conoces a Donghae? – Dirigiéndose a Miranda.
Miranda: Si es un socio de mi padre muy importante, en una cena conversamos es un tipo muy agradable.
__Tn: Oh ya veo y si es un hombre muy agradable – Sonriendo – Y cuéntame miranda ¿Cuánto llevan saliendo Sehun y tú?
Miranda: ya tenemos saliendo juntos dos años imedio - Sonriendo
_Tn: ¿Dos años imedio? ya tienen bastante tiempo juntos. Ya deberían formalizar y comprometerse.
Miranda: Lo sé pero este hombre es neceo y no quiere, al parecer creo tiene miedo al matrimonio.
Sehun: No tengo miedo al matrimonio Miranda es solo que aún no es el momento – Serio.
Miranda: Si tú lo dices – Rodando los ojos.
Sehun: Buen __Tn fue un gusto volver a verte si nos disculpas tenemos que retirarnos a nuestra mesa.
__Tn: Si está bien espero y sigan pasando una hermosa vela y miranda – Mirándola – Perdón por el mal entendido de hace unos minutos atrás si tú quieres podemos ser amigas.
Miranda: No te preocupes todo ya está arreglado y por supuesto que me encantaría se u amiga – Sonriéndole
__Tn: Eso me da gusto gracias Miranda – Bueno si me disculpan ya nos los interrumpo más – Mirando al chico – Bueno Sehun fue un gusto volver a verte – Asiendo reverencia – Oh y por cierto dale mis felicitaciones a Lu por favor.
Sehun: El gusto fue mío __Tn y claro yo le diré  – Asiendo reverencia – Bueno con tu permiso nos retiramos.
__Tn: Si espero y nos juntemos un día de estos miranda.
Miranda: Si me parece bien, adiós __Tn, en verdad fue un gusto el conocerte cuídate y muchas felicidades por tu futuro matrimonio.
__Tn: Gracias – Mientras veía como se retiraban de ahí y ella entraba en el baño  – Después de rencontradme frente a frente con Sehun mi corazón empezó a latir rápidamente y sentí como si se hubiera detenido el tiempo. No podía creer que después de 3 años sin verlo estuviera tan cambiado. Ahora estaba más alto unos 8 pies más alto que, sus facciones habían cambiado un poco ya que aún seguía teniendo esas facciones que lo hacían verse adorable – Sonriendo – también tenía la espalda más ancha y ese traje azul marino que traía puesto le sentaba muy muy bien, cuando fue nuestra graduación de preparatoria se veía bien, pero ahora más que bien se ve excelente. En mi mente comenzaron a venirse imágenes de él cuando estuvimos juntos por primera y última vez, me pregunta que se sentiría volver a estar con él – Imaginándoselo – Pero qué demonios estoy pensando me decía a mí misma ahora yo estoy comprometida con Lee Donghae mi novio, no tengo porque estar pensando así de sehun ahora. Además ahora él está haciendo su vida con esa chica Miranda ni siquiera Sehun y yo tenemos amistad solo somos unos conocidos desde la perdida de nuestro hijo el cual ni siquiera estaba enterada que tendría, __Tn mejor deja las cosas así y cálmate, recuerda que Donghae te espera me dije a mi misma, así que hice mis necesidades Salí, me lave las manos, me mire en el espejo, retoque mi maquillaje y Salí del tocador y me dirigí asía la mesa con Donghae quien al verme me sonrió.
Donghae: ¿Mi amor, porque tardaste tanto? – Mientras la miraba sentarse - pensé que te habías perdido.
__Tn: Perdón por tardar no era mi intención preocuparte, lo que paso es que me encontré con un viejo conocido que no veía desde hace 3 años su nombre es Oh Sehun y pues lo salude y pues conversamos un rato.
Donghae: Oh Sehun, él es el hijo de socio ¿No me digas que ya lo conocías?
__Tn: Pues si el estudio conmigo en el nivel medio superior  - Sonriendo – También conozco a su hermano Luhan creo ambos ahora trabajan para su padre no.
Donghae: Están en lo cierto, y donde esta me gustaría saludarlo.
__Tn: No creo que sea buena idea viene acompañado con su pareja. No hay que arruinarles la noche.
Donghae: Oh entiendo, ya será para la próxima. Bueno creo que ya es un poco tarde te gustaría que ya nos fuéramos.
__Tn: Pues si no es molestia eso me encantaría amor.
Donghae: Bueno pues si eso es lo que quiere mi futura esposa está bien – Levantándose de la mesa y ayudando a __Tn a levantarse - __Tn y yo caminamos por el vestíbulo del restaurante, al salir espere a que me trajeran mi auto  y al mirar asía mi derecha me encuentro con alguien conocido al cual saludo alegremente.
- Hola tiempo sin verte.
XX: Donghae...

*******************************************************************************************¿Ahora a quién abra visto Donghae mientras esperaba su auto? ¿Quién será esa persona? Ahora que sucederá >_< Bueno chicas aquí otro capítulo espero les este gustando el maratón.Ya saben voten y comenten  n_n
************************************************************************************************************
**H3L3NIUX@ HW@NG**

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora