Y así fue magali re borracha mandandome mensajes y todos los mensaje terminaba con "jajajajajajaja pelotudo " ahí dije si esta re contra re borracha lo peor que cuando toma no es que un poquito se toma todo y es una máquina de decir pelotudeces,.
Me quede dormido cagandome de risa de lo borracha que estaba maga.
Después camila mandandome mensajes con un rosario de puteadas creo que le faltó a hablar de mi tía ..*a la mañana siguiente *
Me levante a medio día 10 am , hoy era día libre no los dio el vasco después del triple entrenamiento que nos dio , hoy estaba dispuesto de pasar el día con mi novia. La iba a pasar a buscar a la facultad que seguramente ya estaba ahí , Cami me había mandando un par de videos de maga borracha y bailando empeze el día del mejor humor ,flor con nico que non paraban de chapar los hijos de su madre (? Na , Agus salía al medio día salí a facultad y llegue re tarde pero otra vez me llamo la atención la plaza en donde conocí a Matias todavía me sigue pareciendo a mi pero no me entra los cálculos dan ella se fue a España y por ahí se fue por el embarazo .Del temita de matias y de Sofia me iba a encargar de hablar con Sofia , también me había enterado que cubas era el primo pero con cubas nada mas no llevamos para las cosas del club por qué sentía un poco de resentimiento de su parte por lo de Agus (? Al piste perdiste papá (?) Jajaja ,.
Agus estaba saliendo y yéndose justo , pasa que no le había avisado que iba a venir , le grite para que se diera vuelta .
Jo : aguuuuus *haciendo señas con las manos *ahreAgus : ey Hola que haces acá ?
Jo : hoy me dispuse a pasar el día con vos y nada mejor de pasar con vos .
Agus : aww sos más lindo
Jo : no me vas a dar un beso ?
Agus : si * nos dimos un beso *
Después del beso nos fuimos a almorzar ..
Hoy estaba dispuesto a contarle a Agus lo de Matias no quería que se entere por boca demás .
Ibamos en el auto y me llego un mensaje de Flor :
Flor : Jo paso algo con SofiJo : que paso?
Flor: se le volcó el auto y dio vuelta esta internada
Jo : matias ?
Flor : estaba con ella lamentablemente
Jo: y que le paso ? Dale boluda
Flor : para pajero yo también estoy re nerviosa , lo estaban atendiendo en pediátria sofi me pidió que te avise si podes venir ya
Jo : ya voy ya , en donde están ?
Flor :en el sanatorio los arcos . (Ahre qcy)
Agus me vio con la cara re preocupado .. y me dijo :
Agus : que pasa ?Jo : te llevo a tu casa , paso algo con un familiar linda * no quería líos y menos una escena de celos *
Agus : bueno está bien ..
Y así fue la deje a Agus en su casa y me fui a los arcos quería ver a sofi y a Matias .
Llegue al sanatorio y casi CAGO a trompadas al recepcionista ..
Recepcionista : no lo puedo dejar pasarJo : déjame pasar loco por favor te lo pido
Recepcionista :no sos familiar del nene lo lamento
Jo : que te pensas que yo me quiero raptar al nene ? Estas loco todavía me dedico a jugar fútbol .
Recepcionista :voy a tener que llamar a seguridad por favor
Jo : soy el papa del nene *le eleve la voz * Y ahí murmuraba que dijiste Jonathan ?
Recepcionista :hubiésemos empezado por ahí señor .
Jo : señor ? Que se piensa que tengo 80 años ? Tengo 21 años señor ..
Y se quedó callado ..
Hasta que salio una enfermera y dijo que podía pasar a ver a Matias .
Enfermera : así que sos vos el papa ?Jo : tengo que hacerme el ADN pero las posibilidades dan que si pero por favor No diga nada
Enfermera : pareces el padre son iguales .
Jo : usted dice ? Acá se puede hacer el examen?
Enfermera :si quiere hacerlo ?
Jo : si ..
Enfermera : si quiere ahora lo podemos a hacer aprovechemos que esta el doctor que hace los estudios .
Jo : dale pero primero quiero ver al nene
Enfermera :si pasa por acá Jonathan
Pase por ahí y seguro todo esto me iba a traer líos lo presentía ...
Medio aburrido ya se pero prometo que para el próximo va haber líos,y verdades.
Fíjense que subí la sinopsis de la nueva novela .
Las quiero✌
E♡.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Futbolista
FanfictionUna chica simple no de la farandula ni nada , se podra enamorar de un futbolista de boca ? Habra obstaculos?