Un día nuevo estaba comenzando, Jackson se había levantado temprano y había cocinado el desayuno, Charlie le termina felicitando por la rica comida, luego del desayuno los dos salen de la casa y caminan asta sus vehículos, asta que Charlie nota la camioneta de su buen amigo, Jackson ve como bajan dos personas de la camioneta y reconoce al joven, ya que lo había visto en la cafetería de ayer.
-Hola Billy -Charlie en seguida saluda a su amigo- Jacob -habla mientras saluda al joven- ¿Y que hacen aquí?.
-Nos enteramos que tenías una visita -Billy ve como Jackson los veía con cautela- Así que vinimos a saludar a tu inquilino.
-Es mi sobrino -Charlie en seguida hace que Jackson se acerque a ellos- El es Jackson Olivera, es hijo de mi hermana.
-Así que eres primo de Bella -Jacob en seguida saluda a Jackson- Ya decía yo que tu nombre me resultaba familiar, soy Jacob Black.
-Bella me contó de ti una vez -habla mientras le da un apretón de mano- No sabía que eras tú, si no ayer hubiera hablado contigo.
-Lo mismo digo -en eso Jacob ve como su padre le decía con la mirada, de que le dijera a Jackson sobre la invitación a la reserva- Y dime una cosa Jackson, ¿Tienes algún plan para hoy?.
-Si tengo un plan -habla mientras ve a su tío Charlie- Así que fue un placer a ver hablado con ustedes, pero yo tengo que seguir con mis cosas.
-Espera un momento Jackson -Billy en seguida se acerca a el- Que te parece si está tarde vas a la reserva para cenar.
-Jackson ve como Charlie le dice con la mirada, que acepté la invitación- Está bien, iré a cenar con ustedes.
-Jacob irá por ti, ya que no sabes en dónde queda -habla mientras ve a su hijo-
-Estaré esperando -antes de que se fuera Jackson le da una tarjeta de presentación- Ahí es donde estaré.
-Gracias -Jacob ve la dirección- Te buscaré a las 7 en punto.
-Vale -Jackson solo camina asta su camioneta y sube- Fue un placer a ver hablado con ustedes.
-Igualmente Jackson -Billy se despide de el- Bien Charlie, nosotros volvemos a la reserva, que tengas un buen día.
-Igualmente -habla mientras ve como se dirigen a la camioneta- (Espero que sea un día tranquilo).
Jackson ve por la ventanilla de su camioneta en como Billy y Jacob se suben a su camioneta y Charlie sube en su auto, Jackson en seguida arranca para ir a la tienda y seguir asiendo algunas cosas.
Luego de unos minutos
-Esta no es -habla mientras busca la llave de la tienda- Está tan poco es, vamos donde esta -Jackson mete más su mano asta llegar al fondo de la mochila- Aquí esta -en seguida habré la puerta- Debería dejar que los pocos rayos del sol entren, para que los ácaros mueran, también debería abrir las ventanas -habla mientras deja la mochila en el suelo cerca de la puerta, y abre las cortinas- Los muebles que pedí llegarán dentro de dos días, sería más o menos el lunes -Jackson toma una caja grande- Bien armare este estante de madera, no es tan grande, incluso lo podría colocar en la pared para poner algunas cosas.
Jackson abre la caja y ve las maderas que serían su estante, toma los tornillos y otra cosa que estaba en la caja, el en seguida lo empieza armar mientras ve las instrucciones, Jackson le había gustado el lugar después de todo es bonito no necesita ningún cambio de pintura o de cortinas, asta el piso era lindo, daba justo el toque de elegancia que el quería, Charlie había pagado los dos primeros meses de renta y Jackson se lo agradecía, el pensaba en devolverle el dinero cuando vendiera bastante y también compraría una casa, Jackson armaba el mueble con tranquilidad, el podía usar su magia para armarlo con más facilidad, pero no lo haría ya que solo usaba su magia cuando era realmente necesario, luego de tres horas logra armar el mueble.
ESTÁS LEYENDO
El primo de Bella Swan
WampiryJackson Carlos Olivera Swan, de ascendencia tanto estadounidense como argentina, decide regresar a su ciudad natal, Forks, con la finalidad de abrir una tienda de productos y comida argentina. Sin embargo, se verá en la necesidad de vivir con su tío...