AAAAH!!!!

2.5K 156 55
                                    

El ambiente entre los dos era algo agobiante, tenso, incómodo y asfixiante. Cualquiera que se acercara, aunque se mantuvieran a más de 20 metros, no podrían aguantar ni 10 segundos parado allí.

Charlie, sin querer mirar a Alastor a la cara, simplemente estaba de pie, frente a frente. Y su acompañante, aunque parecía mirarla, no tenía su vista fija en ella, sus ojos observaban cualquier cosa menos a Charlie. A estas alturas, ninguno de los dos quería abrir la boca o siquiera mirarse. Pero la situación era necesaria, tarde o temprano, esa conversación tenía que darse y según ambos, era mejor que fuese lo más pronto posible.

—Los recuperaste... ¿verdad? —Dijo Charlie con un hilo de voz.

—Todos. —Asintió Alastor sin el ánimo que lo caracteriza, su voz era neutral, frívolo y casi... melancólico-? molesto-?... Charlie no podía decirlo.

Inhaló y exhaló una gran cantidad de aire antes de proseguir.

—Bien.... —Siseó con la voz baja y entrecortada.— Ve al grano... estoy lista.

—¿Lo estás? —Preguntó Alastor arqueando una ceja. Ese silencio por parte de ella hizo que lo tomara como una respuesta afirmativa.— En ese caso... déjame decirle que no estoy de buen humor por lo que pasó. Sobrepasaste todo y yo no actúo de esa manera tan ridícula. Si hubiera podido advertirte en ese momento, te habría dicho "Cariño, soy un títere", fui una víctima y detesto serlo.... Pero tú también lo fuiste hasta cierto punto. Así que no estoy enojado contigo por no darte cuenta o detenerte en tus acciones.

Charlie sintió que un peso había salido de sus hombros. Aún pesaba y mucho, pero sentía que podía respirar mejor y que el peso era en menor medida.

—Me alivia saberlo... —Admitió, aún sin alzar su vista del suelo. Veía los zapatos de Alastor y un recuerdo sacudió su mente... más de uno... todos... Recordarlos hizo que su garganta creara un nudo, sintiendo los ojos arder y la necesidad de llorar. Apretó tanto sus manos que sus uñas estaban traspasando su piel y la sangre comenzaba a salir, lo podía sentir recorrer sus palmas y gotear. Pero poco le importaba, lo importante era que no quería llorar frente a él en ese momento.— Pero... quisiera oír de tu propia boca si te arrepientes de todo lo que sucedió aún si no eras por completo tú. Ya sé que lo dirás, pero quisiera oírlo de todas formas para cerrar todo, si no te importa...

Alastor la observó por fin, de pies a cabeza, analizando cada centímetro de ella. Charlie temblaba y si no supiera leer emociones, diría que estaba a punto de colapsar o estallar. Una bomba de tiempo que estallará una vez que él respondiera.

Si bien, quería ver ese sufrimiento para elevar su humor un poco más, no es tan imbécil como para desviarse del tema. Después de todo... Esta es su única oportunidad.

—Seré honesto contigo, Charlie... —Dice con extraña cautela.— Sí me arrepiento.

++++++××××××

¡¡CHAN CHAN!!

Sí, queridos espectadores.... ¡Esta mierda... es la introducción para el nuevo "Poción de amor"! Teniendo como nuevo título y portada hecha por mí...











.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





























TA-DA~ !!!

¿Les gusta? (sí, todo el dibujo es mío) :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gusta? (sí, todo el dibujo es mío) :3

Si la pillan en la cuenta "Kitsurade_Kits-12", tranquilos, que esa soy yo... es mi nueva cuenta y por ende... será publicado ahí.

¿Eso quiere decir que lo estoy escribiendo ya? ¡Ja! No.... PERO sí les doy una ojeada de lo que tengo planeado una vez que salgan más episodios de la serie y tenga más claro lo que va a ocurrir aquí. Ya que en serio... No voy a escribir el libro hasta que la temporada 1 haya terminado y se lance el segundo....

¡Ya me volví loca con todo lo que sucedió en estos episodios, está brutal y se confirmó varias teorías que tenía una vez que habían dado los trailers y salieron los primeros episodios!

Por la rosa de Guadalupe... ¡En serio estoy con los nervios a flor de piel y con demasiadas dudas que necesito resolver! Como por ejemplo... ¿A quién está atado Alastor? (Probablemente sea Lilith, es la teoría más popular) ¿Qué chuchas pasó con Lilith? ¿Por qué Lucifer está tan obsesionado con los patos? AAAAAAAAAAAAH

Para los preguntones.... Sí, será siguiendo los episodios originales de la serie, pero cambiando el rumbo de las cosas. No, no borraré el libro "Poción de amor" ya que será un recuerdo de cómo una niña empezó a escribir después del piloto (JAJA... que horror). Sí, tendrán sus parejas originales. Sí, mejoré la narración y por ende... el proceso será más creíble y no tan rápido. No, "Cariño, soy un títere" no será igual a "Poción de amor", NADA será igual a excepción de un solo detalle. No, no diré desde qué episodio de la serie voy a empezar. No sé cuándo será publicado y no sé cuántos episodios tendrá en total.

Sí, ya sé que en el episodio 5, Alastor menciona que ve a Charlie como su hija (probablemente lo dijo para molestar y enfurecer a Lucifer por cómo lo miraba de reojo), pero ¿no es por eso que se escriben fics? Es para consumo de los que aún les gusta el Charlastor para darles contenido sano, además, los fics no afectan al canon, así que no pasa nada, queridos. Si les gusta otros ships, bueno.... Aquí se respeta eso, pero no vengan si les gusta otro ship, ¿qué rayos hacen viniendo acá? °u°"

Por lo tanto... No se preocupen tanto y no empiecen debates, ¿si?

Eso es todo, me voy :u

See ya~












.

Poción de amor (Charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora