Roier y Aldo al salir de la tienda volvieron al restaurante en donde estaban con Osvaldo al principio, al llegar, vieron como Osvaldo estaba sentado en una mesa del lugar con su celular en mano, al verlo, ambos chicos fueron hacia él con las bolsas de ropa en mano.
¡𝘝𝘢𝘭𝘥𝘰! - Dijo Roier emocionado mientras saludaba a Osvaldo estando detrás de Aldo, asomándose un poco por un costado - 𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘝𝘢𝘭𝘥𝘰 - Dijo Aldo mientras se sentaba en una banca al frente de Osvaldo, claramente Roier siguió a Aldo y se sentó junto con él, quedando los dos sentados al frente de Osvaldo.
𝘠, ¿𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘣𝘢? - Dijo Osvaldo con curiosidad mientras guardaba su celular en un bolsillo, mirando a los dos chicos - 𝘗𝘶𝘦𝘴... 𝘍𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳 𝘳𝘰𝘱𝘢... - Dijo Roier un poco sonrojado por los recuerdos vergonzosos que pasaban por su mente, mientras miraba un poco nervioso a Osvaldo, Aldo solo estaba asintiendo igual con un pequeño rubor carmín.
Osvaldo al mirar lo nerviosos que estaban los chicos decidió cambiar de tema - 𝘖𝘪𝘨𝘢𝘯, 𝘷𝘢 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘮𝘢, 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘪𝘳? - Dijo Osvaldo mientras sacaba el celular de un bolsillo y volteaba la pantalla para que la vieran los chicos, era una invitación virtual a la fiesta mandada por Amablitz - 𝘝𝘢, 𝘺𝘰 𝘫𝘢𝘭𝘰, 𝘺 𝘵𝘶́ 𝘙𝘰𝘪𝘦𝘳? - Dijo Aldo mientras volteaba a ver a Roier, quién todavía estaba un poco sonrojado - 𝘌-𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘺𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘷𝘰𝘺 - Dijo Roier tratando de calmarse y que no se notaran sus nervios - 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴, 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘢𝘩𝘪́ 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 - Dijo Osvaldo volviendo a guardar su celular en su bolsillo - 𝘖𝘪𝘨𝘢𝘯, 𝘮𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳, 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴, 𝘷𝘢? - Dijo Osvaldo mientras se levantaba de su silla y se despedía de los dos chicos, a Roier le dió un beso en el cachete y a Aldo le agitó la mano, para después solo salir del restaurante y desaparecer de entre la multitud.
Ahora Roier y Aldo estaban solos, era un poco incómodo ya que los dos recordaban lo que había pasado anteriormente en la tienda, se pusieron a platicar un rato, hasta que se hizo tarde, ya casi eran las ocho de la noche, por lo que salir a la calle ya era algo peligroso, así que Roier invitó a Aldo a quedarse a dormir en su casa, ya que Aldo no tenía un lugar cercano en donde quedarse a dormir.
Los dos amigos llegaron a la casa de Roier, este abrió la puerta, dejando que Aldo entrara primero para después pasar él, al entrar los dos Roier cerró la puerta y se acercó a su cuarto -𝘖𝘺𝘦 𝘈𝘭𝘥𝘰, 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘳𝘰𝘱𝘢? - 𝘌𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢𝘴 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘥𝘢, 𝘦𝘩? 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘰𝘣𝘰 - Dijo Aldo con gracia y después vió como Roier entraba a su cuarto.
Roier al entrar a su cuarto rápidamente saltó a su cama de emoción, enterrando su cara en su almohada, dando un pequeño grito de emoción, ¡Aldo se iba a quedar en su casa! Roier estaba emocionado ya que Aldo nunca se había quedado a dormir en su casa, y estar con él era casi como una bendición.
Roier al terminar de calmarse se levantó de su cama y buscó ropa cómoda para ponerse, al final se decidió por una falda color rosa pastel, una camisa algo olgada de color blanco y unos bóxers grises que no eran tan llamativos.
Roier tomó su ropa y se cambió, después se puso sus pantuflas y salió del cuarto con un pantalón, una camisa y unas chanclas cómodas para Aldo, Roier al salir sin darse cuenta se levantó un poco su falda, dejando ver sus muslos más de lo que ya se veían y un poco sus bóxers, haciendo que Aldo, al verlo se sonrojara y pusiera nervioso.
El corazón de Aldo latía fuertemente y su cara estaba completamente roja, no podía hacer nada, solo quedarse embobado en la figura de Roier, esas curvas que tanto lo volvían loco...
-𝘼𝙡𝙙𝙤?...-
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
Holaaa :D
¿Cómo andan? Perdón por la tardanza en subir cap, anduve ocupado con cosas escolares y personales, pero aquí andamos, les vengo a avisar que lo más seguro es que no actualice tan seguido, pero quisiera que me dijeran si tienen alguna idea para capítulos nuevos, para poder hacer una historia adecuada a ustedes, igual muchísimas gracias por el apoyo 😭❤
¡𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛!
(ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘ ʟᴏ ʜɪᴄᴇ ʏ ᴘᴜʙʟɪǫᴜᴇ́ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴀɴᴅᴀʙᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴠɪᴀᴊᴇ, ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ sɪ ʜᴀʏ ғᴀʟᴛᴀs ᴏʀᴛᴏɢʀᴀ́ғɪᴄᴀs)
𝘗𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴: 788
ESTÁS LEYENDO
"¿𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗼 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼?" | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗂𝖾𝗋
Fanfiction"¿𝗘𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼? 𝗠𝗮́𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶..." Roier, un chico con gustos afeminados, como usar faldas o maquillaje, enamorado de su amigo Aldo desde la primera vez que lo vió, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 �...