capitulo único

462 33 11
                                    

Solo cubitos!
🍓🍓🍓

Spreen un niño pequeño aproximadamente 7 años muy fan de las fresas ¡Su fruta favorita!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen un niño pequeño aproximadamente 7 años muy fan de las fresas ¡Su fruta favorita!

Shadoune su mejor amigo con 8 años
No muy fan de las fresas ¡ Fan de la manzana!

🍓🍓🍓🍓

Era una tarde muy tranquila mientras la madre de spreen y de shadoune platicaban en el piso de abajo mientras los dos pequeños niños jugaban en el piso de arriba de la casa del osito.

Comían sus frutas favoritas mientras jugaban con los nuevos muñequitos de Bluey que le regaló su madre al osito.

–. Mira shado! Los nuevos muñequitos que me compro mi mami!

— oh! Yo los ví la otra vez!

–.si! Me los regalo mi mami por mi cumpleaños!
Quieres jugar con ellos conmigo?

—no soy muy fan de jugar con muñecos pero solo por ti!

–. Sii!

Un leve toque de puerta sonó y spreen fue a abrir rápido y se encontró a su mamá con un otro plato con frutas para los dos.

-hola niños, les traigo fruta por si quieren comer algo! Oh shado perdón si no es mucha la manzana que hay en el plato pero casi no compro,solo compro fresas por spreen. Está bien?

— sip! No hay problema

- bueno ya me voy cualquier cosa me hablan, sigan jugando!

Paso aproximadamente una hora y media y los dos niños ya se habían aburrido de jugar decidieron ver algún canal en la tv y hacer chistes muy malos pero aún si les causaba risa.

–. Mmhm shado!

—que?

–. Vamos a seguir siendo amigos cuando estemos grandes verdad?

—ehh pues yo digo que si! Y tú?

–. Si! Siempre!

— entonces siempre!

–. Promesa?

—promesa!

Los dos niños comían las frutas que les había dejado la mamá del más pequeño mientras hablaban de lo que se les ocurriera.

–.shado te gustan las fresas??

— uh... La verdad no mucho, bueno no no me gustan

– porque?! Ni las has probado deseguro!

— ya las probé no me gustan

–. No te creo haber pruébala!

—no voy a probarla no me gusta!

El menor agarro en trocito de fresa y se la estaba ofreciendo al francés pero al ver que este no la aceptaba pues se molestó y andaba insistiendo que la probará ocasionando que las dos madres escucharán el alboroto de los pequeños.

Strawberries🍓。⁠☆| OneShot shadreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora