Capítulo VI.

72 3 0
                                    

En las noches no siento nada más que soledad, siento la necesidad de que esa persona baje de arriba a abrazarme, trato de imaginar que la tengo al lado mio, y que esa figura que creo mi mente en cualquier momento va a soltar una palabra, aunque sea un "estoy bien", pero siempre me quedo con las ganas.
Me pregunto si a las demás personas que sufrieron la partida de este mismo ser les pasa lo mismo que a mi.
Me pregunto como lo interpretaran mis hermanos de 10 y 7 años, que pasará por la mente de mi madre y mis tíos...
El corazón se me partió el día en el que mi prima de 4 años me dijo:
-Estoy triste.
-¿Por que? - le contesté
-Porque la abuela está en el cielo..
Lo que mas me dolió fue haberle dicho que no pasaba nada y que ella estaba bien cuando en realidad no lo podía comprobar.
En ese momento logré entender lo difícil que debe ser para los demás consolarme cuando me encuentro en la misma situación que mi pequeña prima.
¿Me dirán cualquier tontería para que me calme en el momento?
La verdad que luego de estar charlando y llorando sobre el tema con mi padre y/o mi madre, luego de unas horas, luego calmarme. Aunque no es suficiente.
Estoy considerando comenzar a ir a un psicólogo...

Mas allá de la vida.       #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora