Hemos estado viajando por tres ciudades diferentes, esta es la ultima ciudad que pisamos y estaremos de regreso en NY, ya todos el equipo sabe que estamos juntos de nuevo y todo estan muy contentos, menos giselle, bueno ella es una de las mejores amigas de la ex de romeo es entendible que no me soporte, pero realmente no es algo que me quite el sueño.
Llegamos al hotel, la rutina de siempre, romeo esta agotado, lo unico que quiere es dormir, han sido dias bastante agotadores, el cambio de horario, aviones, hoteles, el show, etc, etc.
-Mi amor puedes llamar a mi fisioterapeuta por favor? Me siento muy cansado y me duele la espalda.-Me decia con cara de afligido.
Asenti con la cabeza y sali de la habitacion, estaba apunto de llamar a su fisioterapeuta que siempre viaja con nosotros, pero pense, romeo siempre tiene detalles conmigo y yo pocas veces los tengo con el, asi que no sere una experta en masajes o en lo que hace su fisioterapeuta pero no creo que sea nada del otro mundo, asi que lo hare yo.
-Lo llamaste?.-Me pregunto al verme regresar a la habitacion.
-Lo hare yo.-Le dije sonriendo.
-Tu haras que?.-Me pregunto confundido.
-Yo te dare el masaje, no soy experta pero me se defender.
-Estas loca llamalo mejor, no quiero que te canses...
-Vamos, quitate la ropa y acuestate en la cama.-Le ordene.-Dejame tener un detalle contigo.-Le dije haciendo pucheros.
-Me gustas cuando eres asi de mandona.-Me dijo sonriendo picaramente.
Romeo se quito la playera lentamente frente a mi, dejando a la vista su perfecta y ancha espalda morena, despues se quito su pantalon quedando en un boxer blanco, para despues tirarse en la cama boca abajo, ,me encanta, me vuelve loca, dispara mis hormonas jaa han sentido esas veces que sienten que no pueden amar mas? que su corazón va a explotar de tanto amor? o asi como cuando te dan una ansias tremendas? simplemente eso siento por este hombre, pone mi mundo de cabeza.
-Te vas a quedar mirandome todo el dia?.-Me pregunto riendose.
Corri y me le senté encima abrazandolo.
-Te amo, te amo, te amo, te amo!!.- Le dije pegando mi cuerpo al suyo, apretujandolo lo mas que podía.
-Yo tambien te amo y me encanta que seas así de cariñosa, pero me duele la espalda mi amor.-Me dijo con voz de que lo estaba aplastando.
-Ya estas viejito.-Le dije riendome.
Me quite de encima de el y fui por una pomada de esas medicinales, me volvi a sentar en el, en su perfecto y hermoso trasero que tanto me gusta, le puse la crema directa del tubo a su espalda.
-ESTA FRIA!!!!.-Me dijo retorciendose como gusano.
-Lo siento, lo siento.-Le dije riendome.
Comence a sobar su espalda, de arriba a abajo, aun lado y al otro, con las dos manos, trataba de repetir los movimientos que hacia su fisioterapeuta, realmente queria que se sintiera mejor, seguia masajeandole toda la espalda, los hombros, no puedo creer que este hombre sea mio, que habré hecho de bueno para que me pagara Dios con un hombre asi? Rei en voz baja por mis pensamientos, note que romeo estaba totalmente relajado cuando lo escuche roncar... se quedo completamente dormido, pense en grabarlo por que siempre me dice "Yo no ronco ______"
Cayo la tarde y se acercaba la hora de ir al ultimo concierto en este pais, estoy feliz, de verdad quiero volver a NY a mi departamento, con mi tony, de corazón deseo que todo vaya bien, romeo definitivamente es el amor de mi vida, no se si resistiría volver a separarme de el, lo amo mas de lo que quiera podría imaginarse de lo que es amar.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)