Capitulo 1

351 9 0
                                    

Foto de Adrien arriba... :3

Un año después...

Desperté sintiendo mi cuerpo pesado y muy cansado, eso era común durante el ultimo año, si quieren saber, mi padre murió hace seis meses y mi madre prácticamente no me habla, si lo se es raro, es mi madre, pero desde la muerte de mi padre lo ultimo de amistad se murió. Ahora estoy completamente sola. 

Tengo una depresión muy fuerte y van varias veces que ingreso al hospital, no precisamente porque intente morir, sino porque mi estado de animo afecta mucho a mi salud en general y ahora tengo muchos problemas encima, empezando por la falla en mi corazón, eso dice el medico, yo solo digo que es demasiado dolor para una chica de 17 años.

Mientras pienso que hacer decido darme una ducha, hoy tengo clases, son dos pero no puedo dejarlas, ahora mismo mis notas son muy buenas para tener que dejarlas, estoy por recibir una beca para Londres, no pienso dejar todo eso por mi malestar emocional. 

Son como las 5 de la mañana, pero tengo que correr un par de calles para estar en forma, nunca me ha gustado estar gorda, como de todo, pero eso mismo hago de ejercicio, me pongo un pantalón deportivo con su conjunto, mis tenis de correr y salgo de mi habitación con mi mochila para el gimnasio.

Tomo las llaves de mi auto y una botella de agua, mas una manzana. Salgo y me subo a mi auto, es un hermoso Lexus LFA negro, me gusta ser discreta, se que tener un Lexus es lo opuesto, pero quería este auto, y aquí esta. 

Conduzco con rapidez y precisión, en 10 minutos estoy en mi gimnasio, Clara, la recepcionista me recibe, me informa que hay un chico nuevo, se lo agradezco y me rió junto a ella. Entro y me encuentra a mi entrenador hablando con un tipo un año mas grande que yo y no puedo verle el rostro, pero se me hace conocido.

- Albert, quiero lo mas fuerte que tengas. No quiero pensar en nada mas que el dolor de mi cuerpo por el ejercicio... - le digo conteniendo una carcajada, este se ríe y me indica que vaya a dejar mis cosas. 

- Te espero para tu "rutina de muerte" - me dice guiñándome un ojo y me voy a dejar mis cosas. Me concentro en dejar mis cosas y quitarme la chaqueta, mis brazos son delgados pero fuertes, mi complexión es delgada y no tengo mucho pecho, solo lo necesario, cintura marcada, vientre plano, tengo un trasero de muerte según mi amiga Clara. Mi cabello es largo y negro, me llega a la cintura, mis ojos son azules, mi piel es muy blanca, pálida de hecho, labios corazón y una carita de muñeca de porcelana, según mi madre y mi abuelo.

Me pongo los audífonos y conecto mi reproductor de música, comienzo a bailar una canción muy sexy mientras guardo todo en mi maleta, guardo todo en mi locker y cuelgo la llave en una pulsera, que me regalo Adrein cuando teníamos 11 años.

Ese recuerdo me lastima, así que lo dejo de lado y camino a donde esta Albert, quien no deja de hablar con un chico, sigue pareciéndose a alguien. 

- Dime que hago primero, de mi "rutina de muerte" - vuelve a reír y me uno a él. 

- Primero ve un rato a la caminadora, después a la bicicleta, luego a la elíptica y por ultimo nos vemos en la zona de Kickboxing... - asiento con la cabeza mientras me encamino a la zona de trabajo rudo, así le digo yo, comienzo con algo tranquilo y aumento mi velocidad.

Dejo de hacer esfuerzo en la bici después de 30 minutos, paso a la  caminadora y me llevo otros treinta minutos, después continuo con la elíptica. Descanso un poco mientras tomo agua y me distraigo por ahí. Me acerco a mi amigo, Jonh, quien no deja de saltar la cuerda.

- ¿Podrías ayudarme con las vendas? - le pregunto mientras le doy un poco de agua, solo le pase la botella, el es como mi mejor amigo, hablando en términos vagos.

Mejores Amigos...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora