Capitulo XXI

141 15 0
                                    

Ya faltaba una semana para la fiesta de Halloween, por lo que estaba pensando de qué me iba a disfrazar.

— ¿Qué tal una diabla?- preguntó Seung y negué.

— Es muy común.- respondí.

— ¿Un árbol..- negué y lo miré mal.- una zombie..- volví a negar.- una calabaza... Una..

— Dios ya no tienes imaginación para un disfraz.- dije pasando las manos por mi cabello.

— ¡Oh ya sé!- gritó.

— Iluminame.- dije y él me miró.

— Una perrita.- dijo y frunci mi ceño.- No ese sería mi disfraz. ¡Ya sé, ya sé! Una Hada, ¿Qué tal?- me senté en mi cama procesando la no tan horrible idea de disfraz.

— Creo que estaría bien.- dije y él aplaudió emocionado.

— ¡Te verás hermosa! ¡Y yo te acompañaré a buscar el disfraz!- dijo saltándome encima.

— ¡Ya pesas! Bájate.- ordené y en ese momento mi mamá entro.

— Venía a preguntarles si querían galletas.- habló ella mirándonos a ambos, empujé a SeungMin y éste cayó al suelo entre quejas.- Los espero abajo.

Salió de la habitación y dirigí mi mirada al castaño, él solo me sonrió y se levantó caminando hacia la puerta.

— Quiero galletas, ¿Vamos?- dijo y me levanté de la cama y bajamos juntos, mamá estaba en la sala viendo su telenovela así que nosotros nos acercamos a la pequeña isla donde estaba el plato lleno de galletas con chispas de chocolate.- ¡Señora Min están buenísimas!.

— Que bueno que te gusten SeungMin.- habló ella desde el sofá.

— Mi madre piensa que somos novios.- dije mordiendo una de las galletas, miré a SeungMin y éste tenía los ojos abiertos como platos.

— ¡¡Señora Min, EunJi y yo solo somos amigos!!- dijo él mientras corría y se sentaba al lado de mi madre.

— No te preocupes por eso SeungMin, no hay nada de malo.- dijo ella acariciando su cabeza.

— ¡Es la verdad! Dile EunJi que es cierto.- pidió mirándome.

Mamá volteó a verme y sonreí.

— Somos novios mamá, pero él no lo acepta todavía.- dije y Min se puso más pálido de lo que estaba.

— ¡¡No es cierto, yo soy gay!!- gritó él haciéndonos a nosotras reír.- ¡Se burlan de mí!

— Tranquilizate Min, mamá es consciente de que somos amigos.- dije y él se recostó en el sofá.- Solo bromeamos un poco.- me senté a su lado y él me lanzó una mirada filosa.

— Aléjate eres una mala amiga.- dijo tocando la zona de su corazón.

Me senté en el sofá individual y nos concentramos en lo que estaba pasando en la TV.

Así fue hasta una hora después que Seung tuvo que irse porque tenía algo que hacer pero que no era una salida con Chan.

Subí a mi habitación y me dispuse a terminar una tarea pendiente mientas escuchaba West Coast de Lana del Rey.

Pasó un largo rato cuando por fin terminé y decidí tomar una ducha aunque estábamos en otoño, el calor sobrepasaba algunos días.

Me recosté en mi cama y revisé por un largo rato mis redes sociales.

Estaba muy aburrida así que decidí bajar a la sala y ver una película, pero al terminar las escaleras escuché el sonido del timbre y fuí a abrir.

— Hola boba.- saludó WonHo.

°Una Segunda Oportunidad° Lee FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora