El anuncio del concurso de baile había sido anunciado. Había bastante alboroto en el Club. Los estudiantes de danza eran los más emocionados al ver que podían demostrar su talento.
El momento de escoger compañeros de equipo había llegado.
— ¿Y cuándo vas a hacer un concurso para los que estudiamos contabilidad? - Jay preguntó -
— No se me ocurre un concurso para los estudiantes de esa carrera. Además, son menos de cinco los integrantes del club que pertenecen a esa carrera - Jungwon respondió -
— ¿El siguiente concurso de qué va tratar?
— Estoy pensando entre pintura o canto - Jungwon respondió -
— Creo que podría ser pintura - Jay opinó —, podríamos hacer en algún momento un camping lleno de actividades asi como salen en los programas de variedades.
— Está entre mis planes hacer eso. Solo espero que me dé el tiempo. En siete meses se acaba mi puesto de líder.
— ¿Solo dura un año?
— Sí, solo dura un año. Los candidatos a líderes son elegidos de acuerdo a nuestra lista mensual de mejores integrantes del Club. Los estudiantes que más tiempo se mantuvieron en esa lista son llamados a ser candidatos. Luego tienen dos semanas para convencer a los demás integrantes del club para que voten por él. La persona elegida tiene el derecho de elegir a los dos sub-lideres.
— Interesante, ¿no te puedes reelegir?
— Por supuesto que no. Una de las reglas es que el líder actual no puede ser reelegido pero si podría tomar algún cargo como sub-líder.
— Y tú como líder, ¿puedes cambiar alguna regla?
— Si se puede cambiar una regla pero se necesita llevar a votación y si obtenemos un setenta por cierto de votos a favor de ese cambio, entonces se realiza. Pero hasta ahora nadie se ha atrevido de cambiar alguna regla.
— ¿Crees que pueda ser líder del Club?
— Apenas estás iniciando y no estás en la lista de los estudiantes destacados así que no creo que seas líder.
— Eres muy malo.
Jungwon se rió y abrazó a Jay. Él también correspondió a su abrazo y dejó un beso en su cabeza.
— ¿Piensas participar en el concurso de baile?
— Si alguien me lo pidiera, claro que sí - Jungwon respondió —, Cierto, ahora me acordé que Jake me pidió ayuda para entregar unos informes, ¿Me podrías acompañar?
— Por supuesto que sí.
Ambos se levantaron de sus asientos y comenzaron a caminar hacia donde debían entregar los informes. Primero pasaron por la facultad de negocios donde era bastante conocido Jay. Luego fueron a la facultad de ingeniería donde debían dejar dos informes. El último informe debía ser dejado para un estudiante de medicina veterinaria.
Jay tragó grueso cuando vió que se acercaban a esa zona.
— Ojalá no se encuentre en clases en estos momentos - Jungwon miraba el nombre del destinatario de ese informe y el aula donde iba estar -
— Ojalá lo encontremos pronto - Jay sonrió nervioso al darse cuenta que varios estudiantes lo miraban -
— Aquí es - Jungwon señaló el salón. No había profesor y habían algunos alumnos. Al parecer habían terminado sus clases -
Jay decidió no acercarse al reconocer ese salón y a una chica que estudiaba ahí. Había sido mala idea llegar hasta ahí.
Jungwon se acercó hasta la puerta del salón para llamar a la persona a quién le pertenecía ese informe. El chico se acercó muy animado a Jungwon para recibir su informe. Otros estudiantes comenzaban a salir del salón y entre ellos salió aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
Club Cupido / Jaywon
De Todo«Bienvenido a 'Club Cupido', este club está conformado por un líder y dos sub líderes, además de otros estudiantes. ¿Nuestra finalidad? La finalidad de este club es ayudarte a conquistar a tu crush. _¿Deseas unirte al club?_» El club Cupido era muy...