-Dia 7-

5 2 1
                                    

Dos camisas/ Dos decisiones.

Tengo aproximadamente cuarenta y cinco minutos observando el par de camisas con un nudo de nervios instalado en la boca de mi estómago. Tomar una decisión de este tipo no es fácil, menos cuando tienes un tipo de trauma con el tema de no querer estar sola pero a la vez no querer compañía, se que la decisión que tome hoy será la inclinación de la balanza de mi trauma y temo que luego esto me haga arrepentirme.

Y termine rompiendo un corazón.

_ Sabes, hermana?.- levanto la cabeza para ver a nancy sentada en la orilla de la cama.- Si yo fuera tú, me daría esa oportunidad, se que tener una relación sentimental con alguien de tu círculo social puede poner las cosas tensas en el momento que terminen. Pero, si son maduros y ponen reglas entre ustedes al inicio de la relación, podrían hacer que funcione.

Está palmea la cama en una clara invitación y yo le obedezco aún con las camisas en la mano.

_ Te gusta ese chico, lo noto en tu mirada. Si lo dejas ir, cada vez que lo veas, pensarás en lo que pudo haber sido y será peor cuando el vuelva a enamorarse y lo veas feliz con esa otra persona.

Suspiro porque yo mejor que nadie se lo que se siente querer algo y no tenerlo, o ver cómo otras personas tienen lo que tú quieres. Es un malestar que te carcome la mente, el cuerpo y hasta el alma, quizás sea el momento de aferrarme a algo con uñas y dientes.

_ Crees que funcione?

Está me observa con una sonrisa.

_ No puedo predecir el futuro.- hago una mueca.- Debes saber que las bases de una relación se forman en pareja, es cada acción que cometemos lo que conlleva a que la relación funcionen o se desmoronen, aquí la verdadera pregunta es, quieres tener una relación sólida?

Afirmó, porque siempre he sido la espectadora y nunca la protagonista. Cada vez que veo a Alexia con aiden, me doy cuenta que las historias bonitas de amor si existen, que las personas si pueden amar.

Yo también quiero ser amada.

Pero a la vez me aterra, porque no quiero darle a un hombre el acceso a mi vida y que este me termine destruyendo desde adentro.

_ Tengo miedo.

_ Es normal. Pero vas a quedarte toda tu vida en tu zona de confort solo porque el miedo te paraliza o serás valiente y saldrás al mundo a ver qué tiene este para ofrecerte?

Bajo de nuevo mi vista a las camisas y sonrió de medio lado cuando la repuesta llega a mi cabeza.

7.57 am.

Freno de golpe frente a la puerta de el salón notando que prácticamente todos están adentro, a excepción de el profesor.

Gracias a Dios.

Suelto un suspiro y aferro mis manos a las tiras de mi bolso para adentrarme a el salón captando la atención de la mayoría de los presentes. Mi grupo de amigos ya está reunido conversando entre ellos, pero los primeros en notarme son los tortolos debido a que estos están de frente a mi. Sonrió, viendo cómo aiden me devuelve el gesto a diferencia de Alexia quien me observa desconcertada, detengo mi caminata justamente al borde de la mesa en donde suelo tomar asiento y me hago notar cuando dejo mi bolso en esta.

_ Hoy amanecimos arriesgadas?.- los tres caballeros restantes se giran para observarme.- Es extraño verte vestida de ese color, no se supone que no te gusta el color verde?

Inconscientemente bajo la vista hacia mí camisa y hago una mueca, tratando de ocultar mos nervios que van en aumento.

_ El color me gusta, pero...

Solo es cuestión de tiempo (#2 Temporales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora