"Si hubiera sabido que ese sería el último abrazo que te daría, te hubiera sujetado tan fuerte, que mi alma hubiera tocado la tuya para no titubear al decirte que te amaba"
El cielo y el infierno habían hecho una apuesta, quien recolectara el mayor número de almas hasta el día del juicio final, sería el gobernador del nuevo mundo, así que durante eones, cada uno hizo lo propio para poder ganar, el cielo creó a los ángeles y los milagros, mientras que el infierno creaba a sus demonios y pecados, la única regla era que los humanos nunca debían saber de su presencia entre ellos, debían actuar de manera sigilosa y cumplir con los principios que cada uno profesaba, mientras los ángeles esparcían la buena voluntad, los demonios se las arreglaban para popularizar las tentaciones terrenales.
Fue así que poco a poco la humanidad, junto al concepto del bien y el mal, fue creciendo, y con ello, la dificultad de los seres celestiales para llegar a muchos de ellos en el menor tiempo, así que Dios y el Diablo crearon una última regla antes de que ángeles y demonios terminaran por iniciar una guerra en pleno terreno mortal; retirarían a todas sus tropas y sólo enviarían a 3 de sus mejores guerreros para terminar la misión.
De este modo, el trío de ángeles que descendió se componía del arcángel Israfel, el arcángel Samael y el arcángel Baraqiel, quienes se encargarían de llevar la misión y nombre de Dios a todo el mundo; por otro lado, el infierno mandó a Kimaris, Seere y Kesabel para introducir la tentación del pecado en el hombre y arrastrarlo directo al infierno.
------------
He vueltoooooo!!!!
Año nuevo, historias nuevas y regresamos con mi ship favorito, el Kiribaku!!!!
Quiero aclarar un par de puntos antes de iniciar, el primero es que mi teclado no sirve del todo bien, por lo que si ven que faltan acentos es por eso.
- Los personajes estan en un AU de angeles y demonios, lo que significa que tuve que adaptarlos un poco a lo que es el hecho original de estos seres, sin embargo, no tendran la misma apariencia o poderes que estos suelen tener en la "realidad".
- Nuevamente les recuerdo que al ser un fanfic con ciertas modificaciones, las actitudes de algunos personajes podrian variar un poco de como los conocemos
- Finalmente, espero lo disfruten y esperen con ansias las actualizaciones, que seran cada fin de semana en la medida de lo posible
LOS QUIERO MUCHO!!
Nos leemos luego!!!!Bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Rojo (Kiribaku)
FanfictionEl cielo y el infierno habían hecho una apuesta, quien recolectara el mayor número de almas hasta el día del juicio final, sería el gobernador del nuevo mundo. Pero cuando las reglas de la apuesta se modifiquen un grupo de ángeles y demonios será ll...