●●●●●●●●●
Un día antes del torneo de los aprendices Elitezards...
Para poder hacer que alguien confíe en ti...primero debías intentar conocerlo a fondo sin que este pueda percatarse de tus verdaderas intenciones...
La manipulación..podría no ser algo que un descendiente de la esencia de los ángeles quisiera utilizar..pero para esos momentos.
Bueno...debía ser listo.
Realmente no quería engañar ni utilizar a aquellas personas a las que ya de por sí habían mantenido confinadas contra su voluntad solo por ser catalogadas como salvajes.
Pero...si quería salir de la fortaleza, debía hacer acopio de todas las actitudes humanas para haci poder rescatar a sus hermanos.
Shaelonhg le había mentido..a pesar de que Saharam fuese un prodigio a ojos de muchos, el propio Titan sabía perfectamente que no era nada comparado a muchos otros seres en el mundo.
Prueba de ello era la capacidad mental del anciano señor de la fortaleza, quien estuvo dándole falsa información y datos a su conveniencia..solo por querer sacarle provecho a el.
Eso..para el,
era poco importante...su verdadero objetivo no era ayudar a aquellos humanos..el no los salvaría de la aberración enviada para castigar...Haci como tampoco estaba dispuesto a sacrificarse por los nombrados salvajes.
Realmente..en ese lugar había tres bandos.
Los imperiales, los salvajes y...
los Titanes.Evansz, Theodor, Demian, Coraline y el..tenían un objetivo distinto.
Y no podía darse el lujo de ayudar a todos los que se toparan..su corazón se entristecia ante esta idea.
Pero un gran ejemplo del porqué está decisión era la correcta,
era recordar el final del amigo que hicieron a su llegada al bosque Sain.Columbus tenía un buen objetivo,
una digna misión por la cual dar la vida..y fue en esa cruzada, donde el mismo pereció por circunstancias ajenas a él, o a sus aliados.Devoured era un monstruo que aterrorizaba la fortaleza por mero instinto..ese era su propósito, uno dado por aquel ser confinado en la torre de la diosa Tracy..
El cegador que se convirtió en su maestro ya les había advertido de un encuentro haci...por lo que ahora,
estaba en juego el rumbo que debían tomar.A Saharam esto no le gustaba nada..pero debían decidir.
Con la ausencia de su hermano mayor, y el confinamiento de Coraline y Demian,
le tocaba a él y a theodor idear un plan de escape.-¿Ir de vuelta al bosque de la muerte salvaje?, jaja-.
Theodor río débilmente ante esta propuesta.Pero chasqueo la lengua una vez que el recuerdo de todo su viaje hasta ahí, llego a su mente.
-Haci es..ese fue el motivo por el que empezó todo..¿no lo recuerdas?, la misión dada por Lamar, aquel esclavo que solo quería alejarnos de esos malditos bandidos-.
Dijo con voz iracunda pero tratando de contenerse.A lo que Theodor no pudo evitar sonreír de manera irónica.
-Y pensar que empezamos esta aventura solo porque si..eramos unos niños sin rumbo alguno, sin padre ni madre, ni a donde ir o pertenecer..nuestro destino era libre, pero más incierto también-.
El crecimiento de sus cuerpos, había sido igual de comparable a su aumento de poder, su núcleo se había activado de forma maravillosa y cada uno de ellos había despertado sus habilidades innatas.
Cada uno de ellos había crecido con un instinto distinto..con una idea al principio apagada, pero que poco a poco fue tomando fuerza.
-Sabes..lo dicho por nuestro hermano Evansz-.
Theodor bajo la cabeza..se había cruzado de brazos y su tono de voz se había vuelto melancólico.
-Esta cada vez más cerca..cuando esta aventura termine. Cada quien irá por su lado..a pesar de que juntos somos tan fuertes, que compartimos un lazo de sangre y espíritu..somos tan diferentes-.Saharam guardo silenció..reflexionando aquellas palabras hermosas..aquel mensaje primordial que los había estado carcomiendo desde que empezaron su viaje.
-Al final..eso es solo parte de nuestro propósito..tenemos libertad en este mundo..fuerza y decisión-.
-Haci es Saharam..tu lo has dicho-.
●●●●●●●●●●●●●●●●
La sonrisa del joven sagrado solo molesto aún más a Shanoóth.
¿Cuál era el maldito motivo para que los tuvieran ahí?...
La fortaleza era gigantesca, y en ella podían albergar a cientos si no miles de soldados,
Por lo que desgastarse en aquella batalla le parecía una completa estupidez.-Señor Shanoóth..quiero que sepa que mis intenciones no son ¡Ujk!-.
Saharam quizo razonar, pero todos se detuvieron abruptamente en el combate, en cuanto vieron impactados como el líder de los salvajes tomaba brutalmente por el cuello a aquel joven Eli que hasta ese poco había luchado como aliado de tal rebelión.Tanto Demian como Coraline, los miraron con una agudeza hostil, desplegando su aura con furia, provocando que todos a su alrededor retrocedieron por mero instinto.
-Quiero que me digas la verdad..¡¡somos solo una distracción, ¿cierto?!!, de que otra manera nos estaría ayudando alguien que ya tenia la vida resuelta dentro de este maldito lugar-.
Shanoóth apretó su agarre y Saharam sonrió aún más..esto molesto al salvaje, pero reconoció en esto tanto una amenaza como una gran valentía.
-Eres un hipócrita, luchas junto a nosotros solo por tu propio beneficio, eres igual a ellos-.-¿I,igual a ellos?-.
Saharam tenía dificultades para hablar, pero no mostraba cobardía en sus palabras.En su lugar, tomó el brazo que lo sostenía, y sonrió de manera aún más confiada.
-Ni siquiera me conoces-.
ESTÁS LEYENDO
Sendero primigenio #2
FantastikLuego de su repentino origen y comenzar una aventura donde desarrollaron parte de su potencial, los cinco hermanos deberán fortalecer sus lazos para la parte final de su viaje. Donde...al haberse desarrollado cada uno su manera de ver la vida, tendr...