[𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳, 𝘮𝘦 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘭𝘰𝘨𝘰𝘴, 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 "𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪𝘢" 𝘢𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥ó𝘯𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 :( ]
— ¿deberia tener celos?, esos dos la miran demasiado —penso Manuel, mientras miraba a los dos durante unos segundos, estaba un poco molesto de como miraban a Tn como si fuera un filete, asique sin pensarlo demasiado la agarro del brazo con mucha suavidad y se la llevo hacia adentro de la base—.
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞: 𝐌𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫..
— entonces dices que eres nuevo, ¿no?, nunca te habia visto por aqui —pregunto Tn, con una sonrisa en sus labios, mientras traia consigo a Konig y a Ghost detras de ella, como dos guardaespaldas celosos—.
— asi es, soy un chico muy atractivo, no me sorprenderia tener a todas las chicas envueltas en mi, pero la verdad no me importa, me importa mas los sentimientos, esos.. ya sabes, cuando una chica ama a un chico y aunque no esten juntos siguen amandose—.
Tn se congelo, aquellas palabras le habian tocado un nervio, miro a Ghost por el rabillo del ojo, antes de detenerse, se dio la vuelta y parecia estar pensando profundamente en algo. — ¿podrian dejarnos solos un segundo? —pregunto en voz baja, tratando de sonar amable—.
Ghost y Konig se enojaron, miraron hacia otra parte y luego se alejaron, pero se les podia escuchar maldecir a Manuel.
— que chicos tan extraños, ¿estas segura de que ellos no son tus novios?, me molestaria saber que no eres soltera..
Tn se sorprendio, ¿queria una relacion con ella?, eso hizo que se sonrojara, pero no en el sentido romantico, si no mas bien de vergüenza, aparto la mirada durante tres segundos, antes de volver a mirarlo.
— pues, soy soltera pero me gusta un chico.. —dijo Tn, mientras lo miraba con ojos de tristeza, estaba claro que no queria sonar mal—.
Manuel no respondio en seguida, en vez de eso, se acerco mas a ella y la acorralo contra la pared antes de sonreir y inclinarse tan cerca de ella que sus labios casi se tocaban, —eres una pequeña muy tierna, ¿te gusta alguien?, quizas a el tambien le gustas, a mi me gustas tambien —Manuel sonrio, de pronto le dio un pequeño beso, antes de darse la vuelta y alejarse—.
— ¿que carajos.. me beso? —Tn estaba roja, parecia un tomate en llamas por todo lo que habia pasado, su respiracion se acelero, y lo primero que hizo fue correr hacia donde estaba Konig, pero en el camino.. choco contra Ghost—.
ESTÁS LEYENDO
「Ghost x Tn 18+」
Любовные романыEn esta historia somos una de las mujeres que se volverá la nueva compañera de Ghost, de trabajo como de habitación también. (Banda, esta historia tiene escenas sexuales, como el abuso y groserías también, no me malinterpreten, solo busco entretener...