Tres semas llevo en la epic y esto es un desmadre,que desastre,eso si,son los mejores amigos y comapañeros que me podian haber tocado.
Es el cumpleaños de mi hermano Mateo y estoy súper emocionada.Cumpliria 12 y mi regalo era,después de hablarlo con los chicos,que hoy por la mañana cogiese un avion hacia Madrid.
Cuando llegase,le llevaríamos algunos de los de la casa a pasar el día a la Warner.He decidido subir un post con fotos de el y nuestras juntos felicitándole,el no lo vería,pero mi madre se lo mostrará.
@danii_vegaa
🔵⚪⚪
⚪🔵⚪
⚪⚪🔵
Le gusta a yosoyplex,borjaa_fdeez y a 951.802 personas mas
Las 12 velitas de Mate.Eres luz bombón,te amo🤍
Su vuelo llegaría a las 12 de la mañana,y eran las 10.Me vesti con un top rosa,un vaquero blanco y unas Adidas Gazelle rosas y baje abajo,donde Borja ya estaba listo con un techo negro para llevarme.
Me había vuelto muchísimo más unida a el y sentía que cada vez la relación y todo era más fuerte.
Nunca habíamos llegado a más que abrazos o caricias,ni un triste beso,aunque me moría por acabar con la tensión que había en el ambiente cada vez que estábamos juntos.Pusimos rumbo al aeropuerto en su coche,cantando Duki como si se fuese a acabar el mundo y nos diese igual todo y media hora más tarde llegamos a nuestro destino,justo a tiempre,pues faltaban diez minutos para que aterrizase el avión.
Las puertas se abrieron y los primeros en salir eran los menores acompañados de azafatas,entre los que estaba mi hermano,que en cuanto me vio,echo a correr hacia mi.La azafata me hizo firmar unos papeles de que era mi hermano y se despidió de el niño mientras yo le daba las gracias.
-mi amor-le dije cuando se separó de mis brazos
-tati-me dijo emocionado
-Hola-le dijo Borja
-Hola-dijo el niño algo tímido
-Felicidades campeon-le dijo mi amigo
-Gracias-siguio tímido el niño pequeño
-Mate que no te de vergüenza que son majísimos todos,son como los primos de Leon-le digo haciendo que sonría al recordar a sus primos mayores.-Vamos,que tenemos una sorpresa-dice Borja removiendo le el pelo y haciendo que mi hermano se emocioné
ESTÁS LEYENDO
Destiny•Borja Fernandez
FanfictionDaniela es una Influencer de Moda y maquillaje y hara una colaboracion con miembros de la epic house. Las amistades fluiran solas,aunque¿seran solo amistades?