gracie
10 de la mañana y soy la primera en despertar parece, veo a los chicos y chris esta encima de matt, es imposible no reir de la ternura. No se si despertarlos asi que voy a ver algo en mi celular, necesito preparar otro episodio para el podcast; 0 ideas tengo en mi cabeza, será porque estoy en una temporada feliz de mi vida y no pienso en lo malo que me paso para hablar de ello.
- Heyy, cuanto tiempo llevas despierta? -su voz ronca me hizo salir de mis pensamientos, lo miro y me río porque su cabello está todo despeinado.
- hace unos minutos, no quería despertarte porque parecías cómodo.
- claro, con este mono encima quien no duerme cómodo. - lo empuja y este se queja.
se levanta así que hago lo mismo porque no se que se hace en una casa ajena, vamos a la cocina, deja en la mesa unos tres cereales diferentes y leche al lado.
- elige el que más te guste, si no haz probado ninguno te recomiendo este, es el único que no está manoseado por chris.
este chico es gracioso sin intentarlo o yo paso mucho tiempo sola.
ya desayunamos y se vistió para ir a dejarme, en el camino hacia mi casa íbamos hablando de puras tonterías, y cosas que nos gustan, así aprovecho de sacarle información para saber que regalarle hoy.
- sana y salva en tu casa, dama. - sonríe de lado y me mira fijo con esos lindos ojos azules.
- muchas gracias caballero matty b, nos vemos en la tarde. - asiente, bajo del auto y se va.
ahora, sola de nuevo pero no siento ese vacío que antes solía tener, saco mi celular y veo que nai me llama.
llamada
*recién llegando a casa?
que mierda, quien eres?
gracie greenblatt eres
irreconocible.lo dice como si nunca saliera de casa, pero tiene razón, nunca salgo o llego a casa temprano lo cual por eso es raro.
te dije que me quede en *
casa de los trillizos, no ves
mis mensajes nailea?*cierto, estaba dormida.
como la pasaste amiga
mía, espero bien.perfecto la pase, esos*
chicos saben como hacer
sentir bien a una persona.
aparte estaba su amiga
madi, la conoces?*no en persona
pero se a quien te
refieres, como es?buena onda y *
tierna, tiene buen estilo
y se maquilla muy lindo.
ya estaba que le pedía
tutorial.*hubieras preguntado,
me hace feliz saber que
ya estés hablando con
más gente, pero eso sí,
ten cuidado con las redes.
ya sabes como son.si lo se*
hablando de redes, viste
la nueva polémica, que
atros que nadie sepa hablar
sin subir cosas a todas
partes, pido no conocer
a alguien así.*si, bueno te
dejo, iré a Walmart con
mi mami, adiós.
i love youui love youu*
·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
estoy stalkeando a los trillizos para ver sus gustos y estilos, si les voy a regalar algo tiene que ser un objeto que amen. Tengo ya la lista y el dinero, toca elegir el outfit para salir a tomar el bus e ir de tienda en tienda a encontrar regalos, amo regalar cositas a personas que quiero.
en la tienda americana, encontré una polera con un ciervo en ella, perfecta para chris y también dos gorros, en una no se que es pero es todo raro, hay muchos pokemon y cartas, no se que llevar pero el chico de la tienda dijo que es perfecto regalarle a un fan cartas, figuritas y accesorios, pero matt cumple 20 no 10, grande diferencia, igual lleve todo. Finalmente para nick, encontré unos collares que le gustaran, un hoddie y dulces.
parezco como si me hubiera comprado ropa de todas las tiendas, si supieran que todo es para unos hombres aun con mente de adolescentes, les llevo unas nike con el estilo de cada uno, ojalá les guste, si no me muero de la vergüenza y me extingo de todos lados.
( ... )
estoy afuera pensando en si tocar la puerta o avisar por chat, que estresante estar en una situación así, termine tocando el timbre.
- gracie! llegaste! - me abrazo y toma los regalos - cual es para mi? son pesados dude.
- chris en la noche se abren, hola gracie, que bonita te ves - nos abrazamos.
- gracias matt, tú igual te ves divino.
- pasa por aquí, estamos todos en nuestra sala de juegos - bajamos a un tipo sótano pero parece living, habían muchos amigos de ellos.
- gracie llegó damas y caballeros - Nick hizo que todos voltearon, tranquila gracie, no muerden.
se pararon a saludarme, algunos con la mano y otros con beso en la mejilla, dejando mi timidez de lado, empiezo a incorporarme entre ellos, jugamos todos y hablamos de música, dos de ellos son cantantes y los chicos los miran admirandolos, llegaron sus padres con el pastel, ya terminado de cantar soplaron sus velas todos tiernos.
- hora de abrir los regalos!! - chris el menos ansioso de saber que le llegó.
ya vieron lo que le llego a cada uno, siempre agradeciendo por lo más mínimo a todos los de la sala.
chris se puso las zapatillas que le di y dijo que desde ahora son sus favoritas, actuó como si no fuera la gran cosa pero mi corazón es feliz al saber que le gustaron las cosas que le regale a cada uno.
el cumpleaños ya terminó y pasamos todos a lo divertido, fuimos a la sala de escape, estuvimos horas riendo ya que no sabíamos como salir de ahí, ahora estamos en los bolos, nunca había estado aquí antes, al parecer los chicos si ya que botaron todos los pinos, en cambio a mi y madi, con suerte tocábamos dos, los chicos no dejaban de reír, matt se ofreció a ayudarme porque se dio cuenta que era mi primera vez en esto.
- okey mira, ponte en esta posición - le copio la acción, se acerca para corregirme un poco, sus manos pasaron por mi espalda hasta llegar a mi cadera. - todo listo, tira la bola.
que no se note lo nerviosa que me puso, con su delicades al tocarme y su aroma, tire la bola y bote todos los pinos.
- grandioso!! - todos se pararon y se acercaron a festejarme, después no pude botar ninguno más.
seguimos hasta terminar la noche.
·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
ya no se que más hacer lmaooo
chicas estoy obsesionada con enzo el uruguayo 😍
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Calm life / Matt Sturniolo
Cerita PendekGracie, una chica famosa por hacer vlogs y podcast se enamora de un chico que hace videos y vlogs con sus hermanos. ·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:· toda la historia va lenta porque no me gusta que de un día para otro se empiecen a gustar y a andar. si no eres pacie...