-Llegamos-dice Borja aparcando fuera de la epic.
Abro la puerta y dentro están todos en fila esperando para conocer a mi hermano,que se emociona al estar conociendo a sus youtubers favoritos.
-ostia tati-me dice bajito
-la boca-le digo riendome de su reacción
Los chicos comienza a saludarle y son un amor todos con mi hermano.Al final pasamos un día genial en la Warner todos con mi hermano,de los mejores días,y lo mejor,las caras de emoción de mi hermano.
O la emoción cuando se subió el solo con los chicos a una atracción y se sintió uno más,que bonitos fueron todos.Hemos vuelto a casa y mi hermano dormiría conmigo,pero antes íbamos a ver todos rayo McQueen en el cine,y diréis,que bonito que la vayáis a ver por tu hermano.
NO.La escogió plex,que tiene aún más delito.
Me encanta cars,pero que en tres semanas me haya visto las películas ocho veces,raya un poco.Me siento en el sofá y me acurruco al lado de Borja en los asientos de atrás,porque mi hermano me ha abandonado para ir adelante con Kruffy,Jopa y Plex a ver la peli.Y los demás están por el medio viendo el móvil o hablando flojito.
-Borja hazme cariñis en El pelo-le digo susurrando
El Segundo o tercer dia Borja me dijo que le hiciese "cariñis" en vez de cariños y se ha quedado como broma interna entre nosotros.
El Moreno me comienza a acariciar El pelo y me acabo quedando dormida en Poco tiempo.Haber Ido con estos niños Al parque de atracciones me ha dejado muerta,aunque hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
La verdad que habia agradecido mil veces a los chicos por dejarme traer a mi hermano y por acompañarnos Este dia.
°°°°°°°
Otro de Borjiii💗
ESTÁS LEYENDO
Destiny•Borja Fernandez
ФанфикDaniela es una Influencer de Moda y maquillaje y hara una colaboracion con miembros de la epic house. Las amistades fluiran solas,aunque¿seran solo amistades?