5-.

1.1K 55 4
                                    

gracie

Que calor de mierda, hoy iré a una reunión con una agencia de revistas que quiere hacer una sesión de fotos conmigo para que llegue a más gente su articulo, pero tengo un problema, uno grande, no tengo con quien ir en auto, nai me fallo en eso, tiene trabajo que hacer, mi otra opción es...

( ... )

- Gracias por hacerme este gran favor, me salvaste. - voltea a verme.

- No me agradezcas, de igual forma iba a decirte que saliéramos más, todos juntos. - lo último sonó como "no solos porque no me gusta" - hace días que no nos vemos y ya te extrañamos.

- que lindos, igual los extraño matt, podríamos no se hacer algo en mi casa, todos invitados. - le sonrió y el me mira igual, dios, los ojos tan bellos que tiene. - te han dicho que el color de tus ojos es lindo?

- pff, siempre. recuerdo que las amigas de mi mamá siempre me tomaban de la cara para ver mis ojos, a los tres nos hacían eso, era tan incómodo y al final siempre decían "que maravillosos ojos tienen niños" con esa voz "tierna" - hace entre comillas con los dedos, junto a una cara sarcástica y rio por lo bajo.

- Si nunca pasaste por eso no tuviste infancia - digo incrédula y reímos.

- Bien dicho.

ya habíamos salido del edificio y me impresionó que Matt esperara en la sala esos 30 minutos, caminamos directo al auto porque el clima re bipolar cambió, ahora esta lloviendo.

- matt !! no se si les guste la idea peroo, ahora podrías quedarte en mi casa y llamamos a los chicos y pedimos comida en taco bell.

- claro, me encanta la idea, llama a Nick para organizarnos, creo que ya llego a casa porque había salido. - asiento y procedo a buscar el chat de nick, y Matt arranco el auto.

yendo ya a mi casa me puse a pensar en que quizás estoy agarrando mucha confianza pero por otra parte me pone feliz saber que ellos son personas que si quieren estar conmigo.

matt se la paso cantando en todo el camino y me preguntaba si quería poner alguna canción pero no hacia falta, tenemos los mismos gustos.

el ambiente era tan cómodo y lindo que pedía no llegar a casa nunca, me ahogue en mis pensamientos y miré a Matt, su pelo, ojos, su voz al cantar, y sus manos al mover el manubrio del auto, parece sacado de una película.

- Que paso? tengo algo en la cara? - hizo que saliera de mis pensamientos y se veía en el espejo.

- Que? nono yo solo... quería saber si me podías enseñar a manejar. - bien gracie, así no dudará el porque lo estabas mirando.

- claro, pero me tendrás que tener paciencia tú a mi porque me estreso fácil tratándose de enseñar a manejar - reímos.

me di cuenta que llegamos a casa y me desanime de una, quería pasar más tiempo al lado de él, pero ya que.

entramos y dayris; mi gata, maúlla como si no me hubiera visto hace años.

- tienes un gato! como se llama? - se agacha a acariciarla y le habla como bebe, pensé que odiaba a los gatos.

- Dayris, ya está viejita. - dejo mis llaves en la mesita al lado de la puerta, empiezo a desabrigarme porque aquí adentro parecía horno.

- tu casa parece sacada de pinterest - que alago - huele realmente muy rico, pasame el tip para que el olor de chris se vaya de mi casa.

lo dijo tan real que rei, supongo que así se llevan.

- Okey, ven - abro la puerta del living, el entra y empiezo a enseñarle donde podríamos dormir cada uno, también tengo pensado en hacer un podcasts entrevistandolos, pero me da vergüenza preguntar.

empezamos a bajar algunos polars para el suelo, cojines y snacks, conociendolos se comen una bolsa de papas en un dos por tres.

- pido dormir con dayris - la tenia en sus brazos cargandola como bebe, que escena más tierna estoy viendo, cada vez más este hombre hace que mi corazón quiera explotar. me acerco para acariciar a dayris y nuestras manos se rozan, lo miro pero el está concentrado en la gata, yo en cambio quedo paralizada.

- yo... voy a llamar a los chicos mientras - el asiente y salgo corriendo con el celular en la mano buscando nada porque mi mente sigue paralizada, será que me siento así porque no he hablado con hombres desde lo que paso en el verano, pero filo, ya llamando a nick se me fue toda la onda.

llamada

hey nick*
con matt ya tenemos
todo ordenado para que
vengan.

*mira que coincidencia
( muestra comida )
estamos saliendo de
taco bell y vamos para
haya, no hagan nada
sin nosotros.

que dices nick*
( río) apurense que
ya tengo hambre.

·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·

yendo al living veo que matt ya esta echado en el sofá viendo videos, me pregunto que estará viendo que no deja de reír

- grace ven, ven, mira esto - muestra un video que la verdad no me causó risa para nada, pero fingí que es lo más gracioso del mundo para no hacerlo sentir mal.

- que hace, pobre gato.

- me acorde de dayris - se da cuenta que la gata ya ni está en el mismo sitio que nosotros y se para a buscarla - y la linda a donde se fue?

- de seguro a comer, come cada 5 minutos, por eso está tan panzona.

lo veo sonreír y mi estómago siente un no se que.

- Me acorde de algo, el otro día te iba a decir que tu apellido; greenblatt es el mismo que el de una amiga nuestra, quizás son hermanas perdidas.

me está mirando, me esta mirando!

- tal vez, el mundo es muy pequeño, no me sorprendería si nos enteramos que somos primos - ya gracie que dices, el en cambio se río tiernamente.

- Eso es loco.
( imaginenselo diciendo "that's crazy" ).








·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·

Hola, que rico el té dios miooo

si quieren dar alguna idea para un cap seria yo muy feliz de hacerlo.

besos 🍒

Calm life / Matt Sturniolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora