Capítulo 10

212 22 3
                                    

Hola a todos 👀
espero aún haya gente esperando el milagro de que actualizara este fic. Sin más espero les guste 😬

Capítulo 10

.

No había dormido muy bien la última noche en la isla y eso le estaba afectando justo en ese momento en el aeropuerto. Entre el ruido de la gente, los altavoces indicando los vuelos de entrada y salida además del agobiante calor que resultó hacer ese día, le estaba dando un dolor de cabeza bastante irritante a Regina. Volteó a mirar por donde había ido David y aún no volvía, sonrió al oír la risita del pequeño Jason quien jugaba con sus diminutas manos y de vez en cuando la miraba a ella, como si intentara subirle el ánimo.

-Eres muy inteligente mi pequeño Watson.

- ¿Regina? -. De pronto escuchó una voz conocida que había deseado, pedido y rogado no volver a oír en su vida. Inspiró aire y lo soltó lentamente antes de poder voltear a verle.

-Robin-. Dijo a modo de saludo, estaba de pie a un par de sillas más allá a su derecha.

-Hola-. Le dijo sin dejar de verla y es que estaba tan hermosa como el día que la conoció, justamente en ese mismo aeropuerto –Es Estás preciosa-. Dejó escapar y Regina arrugó el entrecejo sin saber cómo reaccionar.

-Diría que es un gusto volver a verte, pero me enseñaron a no mentir-. Comentó con una sonrisa política, aquella que siempre usaba para cerrar negocios. Su mirada se desvió unos centímetros más allá de Robin para ver a su ex asistente y la sonrisa cambió a una completamente cínica. Robin lo notó y giró a mirar.

-Regina yo

- ¡Ma-ma! -. La vocecita a su costado le exigió atención y el rostro de Robin cambió enseguida al notar al bebé al otro lado de la morena.

-¿Qué ocurre cariño? ¿Quieres tu osito? -. Le ofreció el pequeño animal de peluche que el niño aceptó gustoso regalándole una gran sonrisa contagiando una en ella.

-No tenían aspirinas cariño, lo siento-. Dijo David llegando hasta donde estaban.

Robin no cabía en su sorpresa, y hasta ese momento no pensó que podría sorprenderse más hasta que vio al rubio alto acercarse hasta Regina. La morena se puso de pie y aceptó la botella de agua que le ofrecía el hombre.

- ¿Es tu tu hijo? -. Logró preguntar el castaño saliendo de su estupor.

-Lo es-. Respondió Regina, sintiendo la mano de David colocarse en su espalda –David este es Robin Locksley, Robin este es David Nolan, mi novio y el padre de Jason-. Declaró con toda la intención de que le quedara claro que no estaba disponible.

-Papi quiero helado-. Le llamó un pequeño niño tirando de los pantalones de castaño para llamar su atención. Regina lo observó, y por mucho que el niño fuera la prueba viviente de su engaño no podía odiarlo.

-Regina hola-. Le dijo Marian su ex asistente, con quien Robin le había sido infiel hace tanto y quién sabe por cuánto tiempo –Es un gusto volver a verte-. Dijo cínicamente.

Regina solo le sonrió de la misma forma y fue salvada de responder igual por Jason que se puso inquieto y comenzó a llorar estirando sus bracitos hacia ella. La morena no lo hizo esperar y lo tomó en sus brazos besando su cabecita y meciéndolo para que se tranquilizara.

-Papi helado

-Sí Roland. Fue realmente un gusto volver a verte y verte bien Regina-. Le dijo sincero, había cometido un error hace años y eso lo había llevado a perder a la mujer que amaba, pero el mismo error le había dado a su hijo y por eso no podía arrepentirse del todo, pero realmente se alegraba de que la morena hubiera superado sus traumas, aunque no fuera gracias a él, eso no quitaba que le doliera de alguna forma que siguiera con alguien más los sueños que una vez compartieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY ANGEL (EvilCharming)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora