En un escenario repleto de agua se puede observar a un joven Silco cayendo en las profundidades.
Silco:Alguna vez te preguntaste como es ahogarse?. la historia de los opuestos.
El cuerpo aun continuaba el mismo rumbo a las profundidades.
Silco:Hay paz en el agua, como si te sostuviera, susurrando en tu oído que la dejes entrar... y todos tus problemas desaparecerán.
Silco:Pero luego está está cosa.
Un pequeño fragmento de lo que parece ser Silco forcejeando bajo el agua con alguien mas se muestra.
Silco:en tu cabeza, y está gritando motivando cada nervio con chispas de locura.
Se mostraban mas recuerdos de el forcejeando y agonizando por poder respirar algo de aire.
Silco:Para pelear, para sobrevivir... y mientras tanto esta pregunta yace frente a ti.
En los recuerdos Silco parece empezar a perder la conciencia.
Silco:"¿Ya fue suficiente?". Es gracioso, que puedas pasar una vida entera sin tener que tomar una decisión asi....
Poco a poco en los fragmentos de los recuerdos, Silco deja de hacer fuerza por liberarse.
Silco:Pero te cambia para siempre. por eso que te agradezco...
Finalmente el inconsciente cuerpo de Silco empieza a hundirse en las profundidades del agua mientras en la superficie una figura bastante corpulenta lo observaba.
Silco:Viejo amigo.
Zaun
Tienda de Benzo
Vi actualmente se encontraba sentado dentro de la tienda de Benzo, esperando a que algunos vigilantes irrumpieran y así darles una paliza.
La puerta finalmente se abrió y ella ya se prepara para lo peor.
Vi:Vander???
Eran Vander y Benzo, quienes entraron, Vander tenia una cara de preocupación tal que ni si quiera Vi se sentía segura.
Vander:No tenemos mucho tiempo.
Vi:Como me encontraste?
Vander:Estoy orgulloso de ti, siempre lo eh estado.
Benzo se acerco a vigilar por la ventana que no se acercaran los vigilantes.
Vi:Lo lamento yo... Esta es la única forma de proteger a los demás.
Benzo:Vander!!
Vander:Tienes un gran corazon, nunca lo olvides, no importa lo mucho que el mundo intente quebrantarlo. Protege a la familia.
Vi:Que estas-
Sin darle mas tiempo a hablar Vander la llevo hasta un cuarto trasero de la tienda, empujándola y cerrando la puerta con seguro para que ella no saliera perjudicada.
Vi:NO! VANDER DEJAME SALIR ESTO NO ESTA BIEN!!
Muy a su pesar Vander no le dio el lujo y justo a tiempo por que detrás de el llegaron Marcus y Grayson.
Grayson:Supongo que eso es para mi.
Marcus decidió ser quien realizara el resto del trabajo de esposar a Vander, pero este ultimo aparto las manos.
Marcus:Nos dejaras arrestarte o no?
Vander:dejarías que este hombre condenado fume por ultima vez cierto?
Agarro su pipa y la prendió con un cerillo. Tomando una bocanada de humo y al final soplarla.
Vander:Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Arcane (Spider girl)
Fanfictionuna historia de arcane que literalmente se me ocurrió de la nada la historia de arcane pero algo cambiada en esta powder conseguirá un pequeño poder