Capítulo 12.

218 10 8
                                    

💗hola, a partir de ahora los personajes serán emojis!

Explícate bien, pndja.

Lo siento, ejemplo: ___ /💗🌷- Muichiro/🩵☁️.

Los personajes que han aparecido son:

Tomioka Giyū/💙🌊
Kocho Shinobu/💜🦋
Kanroji Mitsuri/🩷☘️
Ubuyashiki Kagaya/🤍🦢
Shinazugawa Sanemi/🩶🌪️
Ubuyashiki Kiriya/🤍🌫️
Ubuyashiki Amane/🤍🫧
Iguro Obanai/💚🐍

Los que van a aparecer son:
Rengoku Kyojuro/❤️‍🔥🍩 🫥 mentira JAJAJJAJA *ríe para no llorar* ❤️‍🔥🍱
Y no se quienes más, todo depende de mi imaginación inspirada...

¡Comencemos!

Capítulo 12

Al llegar conversamos un rato y luego le dije que el baño ya estaba preparado, que se podía bañar sin ningún problema. Él aceptó y con un poco de nervios se fue al cuarto de baño.

💗🌷: Que día tan increíble, espero poder tener otra c-cita con Tokito.

Tocan la puerta principal.

💗🌷: ¿Quién es? —hay un silencio y supe quién era. —No tienes que quedarte en silencio —dije abriendo la puerta para ver si era Giyū pero...

💗🌷: ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Lárgate! —al escuchar los gritos Tokito bajo a preguntar.

🩵☁️: ¿Que está pasando, __? —puso su mirada en mí y luego volteó a ver al extraño ente que estaba de pie en la puerta— ¿Lo conoces?

Negué con la cabeza y él asintió.

🩵☁️: A la cuenta de tres atacamos a sus piernas y escapamos. —me susurró.

Negué.

💗🌷: Tokito, no creo que eso sea buena idea.

Me ignoró.

🩵☁️: Uno...

💗🌷: ¡Escúchame!

🩵☁️: Dos...

💗🌷: ¡Muichiro!

🩵☁️: ¡Tres! —cuando soltó el número se lanzó sobre la pierna izquierda y no tuve más remedio que hacerlo yo también pero para nuestra sorpresa, traspasamos las piernas del extraño ente o demonio. —¡¿Que mierda?!

💗🌷: Te dije que no era buena idea. Gracias por no escucharme.

🩵☁️: Lo siento, __. Yo.... —sostuve su rostro con ambas manos.

💗🌷: Si entramos en pánico podríamos morir, es mejor pensar en un buen plan. —mire al ente extraño. —¿Cómo pudimos traspasarlo?

Pensé en muchas opciones pero la más razonable era que el demonio pudiera volverse transparente y desaparecer a su gusto.

🩵☁️: ¿Y bien?, ¿se te ocurrió algo?

💗🌷: Creo que si... —me acerque a él y le susurré algo al oído. —¿Entendiste?

Asintió.

🩵☁️: Si, espero que funcione.

💗🌷: —lo mire. —Tiene que funcionar.

El demonio se giró completamente hacia nosotros y grite.

💗🌷: ¡Ahora!

Tokito se lanzó hacia el demonio y como era de esperarse este desapareció y volvió a aparecer, Tokito sonrió y me hizo la señal de que fuera adentro y lo hice.

Corriendo fui a la habitación de mi hermano en busca de su espada de emergencia y gracias al de arriba la encontré más rápido de lo esperado así que corriendo baje las escaleras y salí hacia donde estaba Tokito.

Me fui unos minutos y Tokito estaba hecho pedazos. Moretones, rasguños, heridas de... ¿espada? ¿Qué pasó cuando me fui?

💗🌷: ¡Muichiro! —le grite y le lance la espada— ¡Confió en ti!

Él asintió.

🩵☁️: ¡Lo se! ¡Gracias, linda!

Agarro la espada y rápidamente la desenvaino y empezó a atacar sin experiencia previa. Algunos ataque acertaban y hacían mucho daño al demonio. Era oscuro y no se veía casi nada pero con suerte eso no afecto mucho.

Tokito siguió atacando y en una de esas tuvo la suerte de enterrar la espada en la cabeza del demonio haciendo que este se empezara a convertirse en cenizas.

No lo puedo creer, lo logro.

💗🌷: ¡Lo lograste! ¡Lo hiciste, Muichiro! —corrí y me lancé a abrazarlo. — ¡Bien hecho, Mui!

Él tiernamente aceptó mi abrazo y hablo.

🩵☁️: No lo hubiera logrado si no fuera por ti... Gracias, pequeña __.

Dicho esto me abrazo tan fuerte que no pude evitar llorar en sus brazos.

💗🌷: Gracias a Dios que estás bien, ¿que habría hecho si te hubieras hecho mucho daño?

Me sostuve de su espalda y me aferré a él sin dejar de llorar. Estuvimos así unos minutos hasta que él me alejo y me seco las lagrimas.

🩵☁️: Gracias, __ —acarició mi rostro con sus manos y copie su acción.

💗🌷: No tienes nada que agradecer, Mui.

Después de tantas miradas, él me beso tiernamente. Fue un beso lento y lleno de nuestros sentimientos de amor. No existen palabras para explicar la sensación que tuve en ese momento. No es felicidad, es mucho más que felicidad. Fue simplemente, un momento perfecto.

Me acerqué más a él sosteniéndome de su cuello y el de mi cintura. Una parte de mí sabía que eso estaba mal ya que teníamos once años pero yo no podía dejar de pensar en él y en la felicidad que me traía estar a su lado.

💙🌊: ¿Que está pasando aquí?

El Rey y la Reina de la Niebla|by Yunaoi_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora