ㅤ
ㅤ
ㅤ
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ㅤ 𖤐ㅤ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Todo era una locura en las redes sociales. Ya fuera en Twitter o Tiktok, incluso en los comentarios de las publicaciones en la cuenta de Instagram que tenía la escudería de Red Bull.
ㅤEra un sinfín de comentarios tanto negativos como positivos, aquel rumor se extendió en cuestión de minutos. Así como se crearon suposiciones que lamentablemente arruinaban la reputación de los pilotos del equipo de Red Bull Racing.
ㅤAún no comenzaba la nueva temporada y ya habían llegado los problemas.
ㅤEl formar parte de un deporte como lo era la Fórmula Uno era complicado, omitiendo la parte del entrenamiento, carreras y todo el dinero que se invertía durante las temporadas.
Los fanáticos del deporte en su mayoría eran hombres, claro que existía un porcentaje de mujeres que les apasionaba la Fórmula Uno. Sin embargo aún predominaba aquella gran parte masculina, lo cual de alguna manera (y para este tipo de casos) no beneficiaba demasiado.
ㅤ¿El problema? Aún seguían existiendo aquellos comentarios hirientes. No era extraño ver cómo en Twitter los fanáticos (obviamente no todos) llegaban a insultar a los pilotos que no formaban parte de la escudería que apoyaban.
Y si era el caso, los motivos más normales eran porque ganó el piloto que no les agrada, porque ocasionaron/formaron parte de un accidente donde su piloto favorito fue afectado, o simplemente por involucrarse en las peleas y hacerlas más grandes.
ㅤSin embargo esta vez fue totalmente diferente.
ㅤSergio Pérez, más conocido como Checo, se había divorciado después de casi 6 años de matrimonio. Una noticia que sin duda había afectado a las personas que les gustaba la pareja y claro, la familia que habían formado.
ㅤPor otro lado estaba Max Verstappen, quien había dado por finalizada su relación con Kelly Piquet de un día a otro, sin explicaciones o indicios de que había pasado algo como para terminar.
ㅤY con el paso de las semanas, y con la nueva temporada a un mes de comenzar. Todo se había salido de control, ni siquiera sabían el origen del problema.
ㅤSolo un día despertaron y sus nombres eran tendencia en varias redes sociales, estaban acostumbrados a la atención por sus victorias en las carreras, pero esta vez era diferente y para nada agradable.
ㅤSe decía que ambos pilotos habían concluido con su matrimonio y noviazgo ya que ambos estaban saliendo en secreto, y que no le sorprendería a la gente si un día de esos ambos se presentaban como pareja.
ㅤLos insultos comenzaron a caer sobre los pilotos en todos lados así como al equipo de Red Bull y sus asociados. Los comentarios podían resumirse de dos maneras; ambos pilotos habían sido infieles a sus parejas y que eran gays; al parecer el peor pecado e insulto según los haters o aquellos fanáticos de otras escuderías que no fuera Red Bull.
ㅤEn su gran mayoría eran hombres, los insultos que más predominaban eran homofóbicos, ni siquiera el rumor de que habían sido infieles a sus parejas era más relevante que el hecho de que ambos pilotos eran hombres y estaban juntos. Por otro lado estaban aquellos fans quienes apoyaban la supuesta relación y claro, defendían a los pilotos de todos aquellos que se atrevieran a insultarlos.
ㅤTodo era un caos, por más que sonara gracioso, en realidad el equipo y marca se estaban viendo afectados. Y ni hablar de la reputación de ambos pilotos, tenían que salir a decir algo.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ㅤ 𖤐ㅤ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ㅤ
ㅤ
ㅤ𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 : 𝗟𝗲𝗲𝗿
ㅤ
ㅤEsta historia es una obra de ficción creada con el único propósito de proporcionar entretenimiento. Los personajes, eventos y situaciones presentadas en su mayoría son ficticias y modificadas para el beneficio de la historia, no pretenden ser reflejos de la realidad.
ㅤ
No se tiene la intención de dañar la imagen, reputación, privacidad o nombre de las figuras públicas que se utilizaron para la trama.
Se reconoce y respeta la individualidad y vida privada de todas las personas mencionadas o sugeridas en la historia.
ㅤAgradezco la comprensión de los lectores al disfrutar de esta historia con la conciencia de que se trata de una historia ficticia y no de una representación precisa de la realidad.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗶𝗻𝘁𝘀𝘂𝗴𝗶ㅤᵐᵛ ˣ ˢᵖ
Fanfictionㅤ ¿Por qué tratas de reparar algo que tú no rompiste? ㅤ ¿O sí? ㅤ En un intento de recuperar su estabilidad emocional y mental, Sergio se ve obligado a aceptar cualquier propuesta para proteger a su familia del ojo público tras los rumores que amenaz...