—Bueno, dividamonos
—¿Qué? Eso suena como una pésima idea.
—No es una mala idea.
—Si lo es.
—¿Por qué?
—Porque si alguno de los tres ecuentra a Sanemi o a las lunas, ¿Cómo va a hacer para comunicarse
con los otros para avisarles?—Comunicarse... —Pensó Tokito mirando hacia abajo con su mano en su barbilla.
—¡Eso Tomioka! ¡Por eso te amo!
—Y ahora que le pasa a este? —Dijo la Kochou viendolo.
—¿Recuerdan los radios que nos dió el patrón?
—Cierto.
—Tomioka, ¿Tienes tu radio?
—Si.
—Yo también tengo la mía, ¿Pero y la tuya Tokito?
—Si la tengo-
Tokito sacó su radio de su bolsillo, cuando intentó prenderla no funcionó.
—No funciona.
—¡¿Ves pedazo de tonto?! Te dije que no te mojaras tanto...
—~...Eso no decías en tu finca..~
—Tokito, —Le dijo Shinobu.
—Préstame tu radio.
—Toma-
Shinobu agarró el radio y lo abrió.
—¿Oye que haces? Vas a romperlo aun más— Le dijo el menor.
—Cállate ^^
Shinobu golpeó el radio, que al instante volvió a prender.
—¡Listo!
—Eres increíble Shinobu.
—¡Muchas gracias Tomioka-san!
¡Creo que tu también eres increíble!—...
Tomioka se voltea para ver a Tokito con una cara un poco molesta en frente suyo.
—¿Oye que te sucede?
—Nada ...Es solo que...
—Ahh...Ya veo...
—¡¿Qué?! ¡Tsk como si eso fuera a pasar!
—Aww Muichirou, ¡Se nota que estás bien celosito! —Le dijo la mujer guiñando un ojo.
—Ponte a correr..
**
Rato después de estar corriendo por todo el bosque Tokito y Shinobu se tiraron en la yerba sin aliento.
—Eso... Fué increíble.
—Admítelo... Fue una buena broma.
Dijo Shinobu tirada al lado de Tokito mientras los dos miraban las estrellas.
—Lo admito. Respondió Tokito con una pequeña sonrisa.
—Okey niños pequeños. —Dijo Giyuu caminando hacia los dos pilares. Ya levantense, tenemos que ir a buscar a las lunas.
—Espera..... Danos cinco minutos más.....
G: okey, pero solo cinco minutos.
—Gracias lindo....
**
—Ustedes dos son una linda pareja...
—¿Desde cuándo dices eso?.... Es raro escucharlo salir de tu boca con todo lo que nos pesadiaste.
—Perdón. Entiendo que si fui bastante molesta con los demás pilares y ustedes dos... Lamento mucho eso.
—No pasa nada... Todos cometemos errores... Hasta los más grandes como tu al enamorarte de mí conocido...
—Si.... ¿Espera qué?
¿Cómo se supone que sabes eso?—Kanroji y Obanai me dijeron que cuando tú no estabas ellos dos entraron a tu finca y vieron tu diario.
—¿Cómo entraron ellos a mí finca?
—Ya los conoces.
—Eso no te lo niego...
Igualmente, Tomioka es tuyo y eso si lo entiendo.—Tsk.. Solo somos amigos..
—Mm..
5 minutos después...
G: ok... Ya terminó su descanso. Arriba. Vamos a cazar demonios
______________________________________________________________________________
Holaaaaaaa! Cómo están tonotos?!
Espero que muy bien, vengo a preguntar si alguien tiene ideas para una próxima historiaDíganme plis
ESTÁS LEYENDO
Una pareja que a nadie le agrada
De TodoNoti: Estos últimos días estuve actualizando algunas partes, diría que más de la mitad de la historia, solo para que tenga un poco más de ortografía y coherencia. Igualmente, puede que los últimos caps aún no estén actualizados y aún sigan con la or...