•19•

2.8K 147 6
                                    

.•°Estela pov's°•.

Las necesito listas a las 2 en punto.—

—Si wey nos vemos en el lobby.— Samantha intentaba sacar a Ronny de la habitación.

—Rivers lo digo por ti.

—Si wey tu noviesita y yo estaremos en el lobby a las 2 en punto, chao chaoooo.— le cerro la puerta en la cara

Ama y Ari habían desaparecido tempranicimo, a las ocho de la mañana ellas ya se habían ido junto con Filis y Juan. Tenía sentido, Ari estaría entrevistando en la alfombra así que tenia que estar allá antes que todos y Ama siempre la maquillaba en los eventos importantes. Y simplemente Filis y Juan fueron arrastrados por sus esposas.

—A ver ¿Cómo nos organizamos?— Dije saliendo de mi baño con mi cuerpo desnudo envuelto con una toalla, acababa de ducharme ya que según yo iba a relajarme con el agua caliente pero solo me entraron ganas de quedarme bajo la regadera esperando que en algún momento terminará ahogada. Después de perder tiempo unos 20 minutos acepte que eso no iba a pasar.

—Tu vete poniendo una bata o algo, déjame ir por mi maleta y regreso.— no me dejó contestar y salió de la habitación cerrando con un portazo.

Eran las 10 de la mañana y esto era lo que teníamos que hacer, peinarme, peinar a rivers, maquillarme, maquillar a rivers, vestirme, ver que rivers no se ponga el vestido chueco. Ah y no olvidar absolutamente nada para la pelea aunque de eso se encargaría Ronny, yo solo tenia que llevarme mi vestuario de la pelea.

Me puse un top deportivo, un panty y unos shorts queme robe se Samantha ya que fue lo primero que encontré.
A este punto aun no habíamos desayunado así que decidí pedir servicio a la habitación, justo cuando termine de pedir mi comida rivers entró y le pregunte que es lo que quería ella.

—Bien.— Dijo abriendo su maleta y sacó su secadora y su plancha.— Te ayudo a secarte y plancharte el cabello mientras tu te maquillas, a mi déjame al final, la que importa hoy eres tu.

—Samy, pensé demasiado en mi vestido que no me di cuenta que no tengo ni idea de como me voy a maquillar.

—Pendeja.— Dejo lo que estaba haciendo y tomó su celular.—¿Cómo que quieres? ¿De que color? ¿Delineado o no?

Estaba claro la tensión del ambiente y lo que yo menos necesitaba era estresarme más. Ya tenía suficiente con los últimos días llenos de hate hacia mi persona. Sobre todo los fans de la lloron– digo de la chillo- perdón, de Marina Rivers.

Hace unos días había sido el pesaje y no había salido muy bien que digamos. Al parecer lo llorona no se le quitaba porque empezó a llorar y victimizarse por el simple comentario de "A mi no me vas a poder abrazar" que le dije ese día.

—Samantha me llegas a quemar y hay ves tu quien te maquilla eh perra.

—Que exagerada.

Nuestros celulares se estaban cargando por cualquier cosa, tal vez ya estaban con la batería a tope pero necesitábamos que la pila nos durará toda la noche.

—¿Tienes outfit para el after no?

—Ay mi vida, yo tengo outfit para todo ¿con quien crees que hablas?

—Ay ya mamona, solo te preguntaba para ver si puedo guardar mi ropa en tu mochila, es que Ama me dijo que no vamos a pasar por acá, nos vamos directo para el casino.

—Ya sabes que si.— Daba pequeños golpesitos con mi esponja de maquillaje para difuminar la base.— Ey pon música ¿no? Traigo bocina en mi maleta.

°•.¹²³ ᴅɪᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ°•. "ʀᴏɴɴʏ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora