Capitulo 6: Duos de Parejas

21 9 1
                                    

Tras la clara y sincera respuesta de Javier, Rus asintió con una sonrisa de complicidad. Ambos sabían que habían establecido límites, pero eso no les impedía disfrutar de un romance dentro del mundo virtual que compartían. Emprendieron su relación con entusiasmo, compartiendo momentos especiales en "Hubbo" y fortaleciendo su conexión a través de la distancia.

Después de un tiempo, decidieron compartir la noticia con sus amigos, Fantasma y Loli. Para su sorpresa, Fantasma y Loli estaban encantados con la idea de que su pequeño grupo estuviera conformado por dos relaciones amorosas virtuales.

"Es genial, ahora somos como un equipo dúo de parejas virtuales", exclamó Loli emocionada. "Parece que el amor en el mundo virtual es irresistible para nosotros", bromeó Fantasma, provocando risas entre todos.

Sin embargo, en el fondo, todos sabían que el amor que florecía en el mundo virtual era diferente al romántico idilio que Loli y Fantasma compartían en la vida real.

Era un nuevo capítulo que estaba a punto de comenzar para sus vidas, donde las fronteras entre lo real y lo virtual se volvían cada vez más borrosas. Y, a medida que se sumergían en esta realidad paralela, estaban a punto de descubrir que el amor, en todas sus formas, siempre tenía el poder de sorprenderlos.

🐺 El Lobo Solitario y La Niña de Casa 👩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora