6| Declaración de guerra

385 72 0
                                    

N.A: el último por hoy, espero poder actualizar en unos días...se viene lo más destacable del OS el destino de Salva en está guerra, los leo en comentarios, saludos!

-------

A pesar de que no tenía muchos ánimos sus madres no quisieron que su cumpleaños 18 pasara desapercibido, antes de tener que dirigirse a La Madriguera para ayudar a los miembros de la Orden con el traslado de Harry. Ni Minerva ni Poppy estaban de acuerdo con la participación de su hija, pero era mayor y podía tomar sus propias decisiones para cuidar a sus amigos...aunque no negaron que respiraron aliviadas al escuchar que Lupin tenía mejores planes pidiéndole que aguardara en el lugar junto a Molly, pues necesitaban más varitas para asegurar el punto de reunión final.

Harry no estaba tan de acuerdo con el plan, pero respiró alivio cuando vio a sus mejores amigos a salvo abrazándose con fuerza, todos sintieron la perdida tanto de Moody como de Hedwig...no entendía realmente porque querían festejar una boda con la cantidad de ataques y muertes que estaban sufriendo las personas en el mundo mágico, pero escuchó a Salva decirle que en los tiempos difíciles a veces era necesario un poco de luz.

La pelinegra se había quedado una noche en la cocina después de que todos se hubieran ido a dormir, mirando la noche estrellada deseando que su mejor amigo rubio estuviera bien...no tuvieron posibilidad de escribirse y a pesar de saberlo con antelación no dejaba de dolerle, sintió pasos a sus espaldas antes de ver a la rubia francesa sonriéndole con algo de tristeza.

- ¿Estás bien, Salva? – se acercó apoyando su cabeza en su hombro

- Un poco preocupada por Draco – suspiró apoyando su cabeza en la suya – me preguntaba cuando tendríamos nuestra conversación

- Descubrí lo que hablamos aquí hace un año – se miraron a través del reflejo de la ventana – lo quiero muchísimo, pero no lo amo

- Aun así, vas a casarte ¿verdad? – vio que sus ojos se llenaban de lágrimas, así que la rodeo en sus brazos – hey...

- Es un buen hombre – se escondió en su pecho sintiendo sus suaves caricias en su pelo – y sé que la mujer de la que estoy enamorada jamás me va a mirar con ojos de amor, ella me odia

- Lo dices por Mione ¿verdad? – vio que su amiga se alejaba mirándola con los ojos abiertos –

- ¿Desde cuándo lo sabes? – estaba realmente sorprendida

- Antes de tomar el tren el año pasado – sonrió besando su frente - ¿porque piensas que te odia?

- Dejó en claro durante el torneo que no le simpatizaba, así como sus miradas durante el verano pasado – suspiró acurrucándose de nuevo en su pecho – me odia

- No sé qué tan cierto sea eso si no lo hablas con ella – acarició su mejilla – pero entiendo que ahora no es el mejor momento

- No realmente – suspiró – Bill lo sabe, y aun así aceptó casarse conmigo

- Y yo voy a apoyarte siempre, en lo que sea que decidas ¿sí?

- Gracias, Salva

Se despidieron nuevamente en la escalera antes de que Salva viera la mirada de Hermione en ella, en pequeños susurros le dejó en claro que no sentía nada por Fleur, hacía tiempo que descubrieron que funcionaban mejor como amigas...y que si le gustaba no le dejara pensar lo contrario, aún más con la guerra que estaba por empezar.

- Ella va a casarse – suspiró mirándola – Molly podría asesinarme si lo arruino

- Si la quieres ¿no sería justo que se lo digas? – vio la tristeza en la castaña – Mione

En la cima de la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora