☆ Reencuentro ☆
Narrador Omnisciente:
Los recesos para Auron siempre significaban, drogarse detrás de los salones, sin embargo, después de iniciar una relación más formal con Luzu, aquel significado cambio radicalmente, ahora eran más tranquilos y divertidos.
Para Auron era como estar en una burbuja que aislaba cualquier sonido que los rodeará, haciendo que solo se concentrará en Luzu, sus gestos, movimientos y conversación, tal y como estaba haciendo justo ahora, mirando al castaño con una mirada tan tierna y concentrada que hizo que Luzu le regresará la mirada.
–¿Todo bien? –Pregunto el de ojos azules mientras pasaba una mano por su propio cabello.
El moreno le dio una sonrisa más coqueta y respondió –No lo sé, hoy estás tan lindo que estoy tratando de averiguar si esto es un buen sueño o si es la realidad.
Luzu soltó una risa por lo bajo, un sonrojo comenzaba a pasar por sus mejillas –Deberíamos averiguarlo ¿No crees?
Tras esa respuesta, el castaño acortó la poca distancia que aún quedaba entre ambos, de a poco puso su mano en la espalda baja de Auron; Él moreno por su parte solo sonrió, dejando que Luzu se acercara tanto como quisiera, una vez sus respiraciones comenzaban a hacerse una, un beso surgió.
Para ellos el darse besos un poco más intensos y tiernos, ya era algo normal y común, después de todo ya habían pasado un par de meses desde que empezaron su relación, por lo que estos dos ya parecían y se comportaban como una pareja de verdad.
La relación que había comenzado siendo aburrida, absurda o incluso forzada para Auron, termino convirtiéndose en una experiencia totalmente nueva y excitante, dejándolo deseoso por más, por saber hasta donde podría llegar con Luzu.
Sin embargo las experiencias y las convivencias entre estos dos se limitaban a citas divertidas aprendiendo del otro y en besos o simples roces y aunque Auron si que extrañaba un poco su vida sexual, tampoco quería presionar o apresurar a Luzu para tener intimidad, así que por el momento solo estaba disfrutando del momento.
Tras aquel beso tan lindo y demandante que este par se dio, el receso termino, tenían que volver al salón y tomar sus clases con normalidad y aunque en un principio Auron tenía la intención de entrar junto a Luzu, termino yéndose con sus amigos a su típico escondite, para saltarse esas últimas clases.
Desde aquel incidente en la fiesta, donde Auron casi se mete con Perxita, el moreno pensó en tratar de tener un equilibrio entre sus deseos y lo sano, pues pensó que de esta manera no se volvería a descontrolar y caer en un exceso.
Y de echo lo estaba logrando, pues volvió a ir a fiestas con sus amigos, los fines de semana, donde si tomaba y fumaba, pero una cantidad menor a comparación de lo que hacía antes de Luzu.
Mientras que entre semana solía pasar sus tarde en casa con Luzu, ayudando con sus tareas, viendo películas, comiendo o solo hablando, Auron finalmente comenzaba a sentirse mucho mejor, pensó que su ansiedad comenzaba a desaparecer, esta rutina y modo de vivir lo estaban ayudado y él lo estaba notando.
Sin embargo no era el único que lo sentía, pues sus amigos también habían notado el cambio que Auron estaba teniendo desde que comenzó a salir con Luzu y que le puso un orden a su vida, todos y cada uno de ellos estaban felices por el moreno, por lo que se mantenían al margen, no comentaban ni presionaban a Auron para salir como antes.
Solo existía una persona dentro de ese grupo que aún estaba celoso y que tenía la esperanza de que Auron terminara con Luzu y se fijara en él "Perxita", pero apesar de tener dicha esperanza y pensamientos, tampoco hacia nada al respecto para separarlos o "abrirle" los ojos a su amigo, solo se limitaba a guardarse su sentir.
–Será este fin de semana ¿Vamos? –Pregunto Axo mientras les enseñaba su celular a sus amigos.
Ocho ladeó un poco la cabeza –¿Otra vez en casa de Imantando? ¿No se supone que lo regañaron por la última fiesta?
Perxita sacudió la cabeza –Lo regañaron por tener novio cricoso y dejarlo entrar a casa.
Pronto Deqiuv se quejó –¡Oye! No entré a su casa, estaba fuera.
Auron soltó una risa por lo bajo –Si es en fin de semana yo voy.
Axozer agrando su sonrisa –¡Oleee! Entonces vamos, yo llevo el chupe.
Dicho esto el resto de chicos comenzaron a decir que ellos llevarían otro tipo de cosas desde botana y refrescos, hasta alcohol y droga, todos menos Juan quien estaba callado, con la mente en las nubes.
Fue Axo quien lo saco de sus pensamientos cuando pregunto si es que estaba bien, Juan alzó la mirada y sonrió, para después asentir con la cabeza.
–Estoy pensando en una manera en la cual puedo emparejar a Spreen con Roier.
Ocho lo miro con los ojos entrecerrados, para después negar con la cabeza –Deja en paz a ese chico, se que se llevan bien pero no haga eso compa.
Y aunque los demás dijeron algo parecido, Juan no escucho, nadie le sacaría aquel plan de la cabeza, solo se limitó a confirmar su asistencia en la fiesta de imantado.
☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜
Horas después las clases acabaron y aquel pequeño grupo de renegados, se dirigían a la salida, mientras jugaban o se hacían bromas entre ellos.
Auron adoraba estás interacciones con sus amigos, casi siempre se mantenía al margen de las bromas, pero era el chico que se reía de todo, echándole leña al juego, mientras soltaba una risa por lo bajo, saco un cigarrillo y lo puso entre sus labios.
Cuando buscaba su encendedor entre su ropa, cruzo la puerta de la escuela, sin embargo, sus movimientos se detuvieron y el cigarrillo cayó de su boca cuando escucho la voz de alguien que conocía muy bien llamándolo.
–Tanto tiempo sin vernos, super nena
Aquella voz profunda y enigmática, pertenecía a cierto chico castaño y de ojos cafés, Auron tragó en seco cuando lo miro a su lado, recargado en la pared.
–Reborn –Murmuro.
ESTÁS LEYENDO
My Only Drug •Luzuplay•
FanficAuron un adolescente de 17 años que está cursando su último año de preparatoria, tras ser abandonado por sus padres y dejado a su suerte, comienza a tener una adicción por tres tentaciones, siendo esclavo de estos deseos comienza a satisfacerse con...