Acto 12 - Esperanza.

1.7K 200 4
                                    

Perspectiva de los piratas cuando terminó la pelea:

Uma furiosa se iba del lugar quitando a todos a su paso siendo seguida por Harry.

Uma: Esa traidora me las pagará se arrepentirá!.

Harry: Uma creo que deberíamos esperar recuerda lo que dijo Ethan, tarde o temprano nos sacará.

Uma: Después de lo que hicimos será imposible que eso suceda, por ahora empezaré hacerlo por mi cuenta. - Dijo mientras se ponía frente a Harry dejando de caminar - Estás dentro?

Antes de que Harry pueda hablar se escucha un maullido proveniente detras de el haciendo que los dos piratas mirarán hacia donde provenía este.

Harry queda sorprendido al ver a Mishu quien se dirigía a el subiendo por su ropa hasta su hombro.

Harry: Porque sigues aquí? Deberías estar con Ethan.

Uma: Parece que mientras peleaba estaba tan concentrado que olvidó a Mishu, debe sentirse devastado.

Harry observa al gato en su hombro y al ver los ojos verdes del gato no pudo evitar pensar en Ethan.

Uma: Que harás con el?.

Harry: Lo cuidare hasta que regrese.

Uma asiente y se da la vuelta pisando algo en el suelo al observar ve un libro, Uma lo levanta y lee su contenido dándose cuenta que era el libro de encantamientos de Mal.

Uma: Tengo una idea. - Dijo cerrando el libro y de su bolsillo sacando la carta que Ethan le dió anteriormente dándole está a Harry - Estás a cargo.

Harry ve a Uma irse, sin decir mas observa al gato y luego la carta - Ahora somos tu y yo amigo.










_____________________

Queridos Harry y Uma

Si leen esto sabrán que ya me he ido, lamento tener que hacerlo pero tengo que cumplir mi función como futuro rey.

Se que pensaran que los traiciones pero lo hice para que no tuvieran más problemas, estando dentro de la isla no podré sacarlos pero fuera de esta si, no duden de mi palabra haré lo que este a mi alcance para que sean libres  así tenga que usar mi alma y vida.

Atte: Ethan~

_____________________















~🥀~














En Auradon:


Ethan se encontraba en el baño observando en el espejo su propio reflejo luego de bañarse y limpiar la gran herida que se encontraba en su rostro, su pelo aún estaba mojado goteando por su rostro y su torso.

Ethan cerraba sus ojos tratando de tal vez despertar de esta pesadilla y regresar a cuando aún seguía junto a Mishu, volver a la isla antes de Auradon cuando aún estaba con su madre, cuando estaba junto a Harry, cuando era completamente feliz.

Pero era completamente inútil, el aún intentando despertar de tal pesadilla se aferra del lavamanos con mucha fuerza rompiendo este por no decir destrozándolo, sus manos soltaban destellos rojos al igual que el resto de su cuerpo y cuando por fin abre sus ojos en el reflejo del baño se ve como sus anteriormente ojos verdes se había vuelto completamente negros.

De sus manos se formaba unas especies de marcas color negro que se expandían hasta su cuerpo, luego de este suceso el espejo se rompe haciendo parpadear varias veces a Ethan quien se queda sorprendido y algo asustado.

That belongs to me - Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora