✦.1

671 50 14
                                    

Scaramouche, un chico de mal temperamento, se encontraba trabajando en la refresqueria junto con Fischl y Thignari, sus compañeros y mejores amigos. Mientras atendían a los clientes hablaban divertidos, hasta que un tiempo después llegaron Cyno y Mona quien eran amigos de scara y Fischl, pero había otro chico desconocido para ellos, un peliblanco, era al revés para Thignari quien conocía al peliblanco más no a los otros dos. Saludaron amablemente y tomaron la orden del trío, mientras preparaban el pedido scara le pregunto a Fischl si sabía quién era ese peliblanco.
--No, no lo sé, solo sé que mona se ve muy linda hoy.
Dijo ella --Ugh, ya vas a empezar con tus "monadas" --JAJAJA, monadas? -- Fischl se reía de scaramouche, mientras este comenzaba a enojarse, claro, con ese temperamento que se cargaba.

Thignari los interrumpe, y les pregunta si están interesados en conocer a kazuha
--Kazuha?
Dijo scara confundido.
--El chico de pelo blanco. --Ohh, así que así se llama..
Fischl se fue a atender a los otros clientes mientras Thignari y Scaramouche hablaban. -Te hablaré sobre él, a cambio quiero que tú me hables sobre ese moreno-
--¿Cyno?
-- Supongo.. -- Dijo Thignari con una cara sería, ese tonto, nose su nombre y pregunta eso.
-Okay, está bien
-Bien, ahora ve a trabajar

Scaramouche fue a llevar el pedido a la mesa donde estaba kazuha. Al llegar a la mesa se percató de que además de tener el pelo blanco brillante, tenía un mechón rojo y ojos de un color carmesí que a scara le parecieron hermosos, lo estaba mirando mucho y kazuha estaba conciente de eso. Scara un poco avergonzado les entrego su comida. Cyno lo empezó a molestar.

--Hey kazuha, te presento a scaramouche, es un umpalumpa pero se escapó de la fábrica de chocolate.
Mona le siguió el juego y empezó a reír
--JAJAJAJA de verdad parece uno
Scaramouche se estaba enojando y para no estallar apretó sus manos en puños.
--Mucho gusto, soy kazuha.
Scaramouche se sorprendió al escuchar su voz, era muy cálida. El menor hizo un puchero y correspondió al saludo del peliblanco. Mona y Cyno molestaron a scara un poco más, este empezó a fruncir el ceño.
-Adios umpalumpa
-JAJAJAJA
Scaramouche estaba realmente enojado.
--Ugh, ojalá haya mierda en su comida
Diciendo esas palabras les enseñó el dedo del medio y se fue, a sus espaldas escuchó un "que tierno" lo que hizo que se enojara aún más, realmente no tiene un buen temperamento.

En la mesa él seguía siendo el tema de conversación.

--Parece un gatito
Dijo kazuha riendo, Cyno respondió a carcajadas --JAJAJA de verdad lo parece-- Ya chicos, no se burlen de mi pequeño umpalumpa-- JAJAJA--Lo dije en serio, chicos-- Después de que kazuha dijo eso hubo un pequeño silencio. --¿¡QUÉ!?-- Realmente estaban sorprendidos, a kazuha le encantan los gatos. Mona preguntó --¿Te gusta?-- Solo me parece lindo-- Cyno se unió a la conversación --Ganarse la confianza de scara es no es tan fácil, y su temperamento no ayuda-
--Nadie se resiste a mi encanto-- PUAJAJAJA este se cree el todos míos o que?-- dijo mona, luego de reírse un poco surgió otro tema de conversación.

Mientras tanto en el mostrador, la mente de scara estaba perdida en pensamientos sobre kazuha, "le gusta el batido de uva? Lo probaré" cosas como esas pasaban por su cabeza, hasta que alguien lo sacó de su pequeña nube.
--Hey scara, scaramouche!! Estás ahí?
--Ahh!! Nari, lo siento, estaba pensando.
--En kazuha? JAJAJA
--¡Thignari! Déjame o no te hablaré de Cyno.
--Heyy, no es justo, mira te hablaré sobre él-- Scara prestó atención a las palabras de Thignari --Tiene 19 años, creo que va a tu universidad, le gusta tocar la guitarra, cumple el 29 de octubre, él realmente ama los gatos, amm, no sé, que más quieres saber?-- Oh, no lo sé.. Amm, no, realmente no lo sé-- Qué mal, ahora hablame del moreno-- Ugh, okay-- ...

Scara y Thignari terminaron de hablar sobre los chicos, el trabajo pasó muy rápido y ya había que cerrar. Fischl los llamó --Oigan! Mona me invitó a una fiesta, me dijo que los llevará. ¿Quieren ir?-- Claro -- contestaron los dos felices. A la hora de la fiesta Thignari recogió a los chicos quienes para él eran unos bebés, pues Thignari tenía 21 año y ellos apenas 19 así que él los cuidaba como si fueran unos bebés.

Blood  ✦  Kazuscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora