Aonung perdió su silla en la segunda ronda. Le había resultado imposible concentrarse cuando esos encantadores sonidos salieron de su boca. Parecía feliz así, cantando y saltando para igualar la energía del juego.Aonung quedó completamente impactado por su intensidad y deseaba con todas sus fuerzas besarlo allí mismo. Pero luego más niños se unieron al canto mientras corrían hacia sus asientos, tropezándose y lanzándose unos a otros volando y haciendo rodar sillas de plástico por el campo. Su energía rápidamente iluminó la sombría mañana, dándoles el impulso y la alegría perfectos para afrontar el resto del día.
La voz de Neteyam estaba un poco ronca al final, sonaba un poco más profunda pero aún muy agradable a los oídos. Aceptó múltiples elogios entre sonrisas felices y sorbos de agua mientras los niños corrían hacia él. Tsireya y el resto del equipo no podían dejar de decirle lo bueno que era cantando y Lo'ak se deprimió un poco porque ya no era su centro de atención por el momento.
Aonung colocó un brazo casualmente sobre sus hombros y elogió su habilidad de cantar . Luego, cuando Neteyam se acomodó y la multitud disminuyó, lo acercó sin apretar para susurrarle al oído.
– Qué voz tan bonita. –su aliento le hizo cosquillas en la piel a Neteyam– Me pregunto qué otros sonidos bonitos puedo sacar de ti.
Neteyam se iluminó como un árbol de Navidad y rápidamente se excusó del grupo, dejando a Aonung regodearse de su capacidad para poner nervioso al mayor de los Sully.
Su misión era conseguir la mayor reacción posible de Neteyam desde su pequeña confesión; no sólo porque disfrutaba burlándose de él sino porque las reacciones lo hacían increíblemente lascivo y feliz. Nadie más parecía tener tales efectos en Neteyam y Aonung tenía la intención de mantenerlo así por completo.
Era tan fácil molestarlo, que casi golpeó a Aonung en la cara con el pelo cuando le besó delante de su habitación antes de que fueran a nadar; allí mismo, a la vista de cualquiera. Aunque no parecía que nadie se hubiera dado cuenta.
Durante la cena, todos estaban enfrascados en una acalorada discusión sobre si las piñas debían incluirse en la pizza o no.
– Nadie debería echar piña a la pizza. Es una abominación a la humanidad.
– No creo que debas visitarnos –le dijo Lo'ak solemnemente a Spider– Mi mamá le pone fruta a todo.
– Y él quiere decir T.O.D.O. –agregó Kiri, dándole un mordisco a su porción de pizza.
– Al menos, la piña es refrescante, ¿no? –Rotxo lo intentó pero Spider no estaba de acuerdo.
Neteyam, desafortunadamente, no podía concentrarse en la conversación ni en comer adecuadamente. Aonung inocentemente había puesto una mano en su rodilla debajo de la mesa y si se movía siquiera un centímetro, su mano subía más.
Con todos sentados tan cerca, no tenía una forma sutil de decirle que dejara de hacerlo y prefirió soportarlo. Hasta que el pulgar de Aonung empezó a hacer pequeños círculos en la parte interior de su muslo desnudo. Envió escalofríos de fuego por sus venas y lo llenó con otra necesidad que preferiría no expresar: los dedos de Aonung deliciosamente callosos y cálidos contra su piel.
Era muy injusto tener que soportar toda esta tortura por parte del otro.
Tal vez eso fue un poco dramático, pero Neteyam no estaba acostumbrado a este tipo de atención y estaba empezando a sentirse como la virgen María o algo así por la forma en que seguía sonrojándose ante los comentarios burlones o las frases que Aonung le lanzaba cada vez que podría.
...
Las cosas habían progresado rápidamente y todo lo que Neteyam sintió antes se había multiplicado por cien. Se sentía como un niño enamorado que reiría y patearía ante la más mínima mirada de atención. Era nuevo y muy bonito.
Pero también era estimulante y muy duro para su cuerpo: la cosa traidora buscaba el toque de Aonung cada vez más cada vez que lo tocaba.
– Aonung. –Neteyam dijo suavemente.
Dejó caer su mano sobre la de Aonung, presionándola firmemente para hacer entender su punto.
Aonung deslizó su mano nuevamente hasta la rodilla de Neteyam, dándole una suave palmadita antes de que su mano se asentara y permaneciera allí durante el resto de la cena. Era extrañamente reconfortante entonces, su peso y calidez hacían tan feliz a Neteyam que si tuviera cola probablemente la habría meneado.
No estaba acostumbrado a sentirse así, como si alguien estuviera cuidando de él, y casi lo hizo llorar cuando Aonung retiró la mano. Parecía un cachorro herido, volviéndose hacia Aonung mientras terminaba su pizza. No dijo nada, solo lo miró y esperó a que él supiera lo que quería. Aonung le dedicó una pequeña sonrisa, secándose la mano y devolviéndola a su lugar anterior. Neteyam casi se derritió con él y Aonung felizmente se acercó hasta que se apoyaron uno contra el hombro del otro.
– Vamos a caminar. –Aonung le susurró unos minutos más tarde y se disculparon del grupo que inició otro debate sobre vampiros versus hombres lobo.
Cuando estuvieron cerca de la playa, la mano de Neteyam rozó la de Aonung y unió sus meñiques. El agua estaba fría alrededor de sus tobillos desnudos y chapoteaba suavemente durante el corto viaje.
– Aún no puedo olvidar tu voz.
– ¿Quieres una nota de voz para poder tenerla como tono de llamada?
– Sí.
Respondió tan rápido que sorprendió a Neteyam, que sólo bromeaba al respecto.
– Oh, bueno, está bien. Te grabaré algo. Tu canción favorita o algo así.
– Bien. Lo escucharé todos los días y todas las noches. Hasta aprendermela de memoria. Incluso puedo dormir escuchándola.
– Te vas a cansar de eso.
– No creo que te des cuenta de lo mucho que me gusta tu voz, es demasiado para mí, chico del bosque.
Aonung dijo en voz baja, la insinuación era bastante clara y Neteyam se mordió la lengua.
Por la Gran Madre, ayúdame con la tentación.
– ¿Por qué te pones tan rojo, cariño?
– ¡¿Cariño?!
– Sí, lindo.
Neteyam se ahogó y se cubrió la cara.
– Me encanta lo rojo que te pones. Nunca pensé que te pondría rojo por algo que no fuera ira. Debo ser honesto, me gusta... y mucho.
– Eres el peor, Aonung. –exclamó Neteyam, retirando la mano y acelerando el paso.
– ¿Me he metido bajo tu piel, chico del bosque?
– Lo has hecho –Neteyam miró por encima del hombro– como una pequeña y asquerosa sanguijuela.
– Si quieres, puedo chupar-
Neteyam se giró, agarrando a Aonung por su collar y acercándolo para silenciar sus palabras obscenas con un beso.
– Cállate.
– Solo si me besas otra vez.
Neteyam lo hizo.
•
ESTÁS LEYENDO
Campamento Awa'atlu
Fiksi RemajaEncontró la mirada penetrante de Aonung clavada en él. ¿Cuál era su problema? Estas iban a ser unas semanas muy largas si ya se había ganado un enemigo. Bienvenidos al Campamento Awa'atlu. . -. Universo Alterno (humanos). -. Está historia no me pert...