V

168 18 18
                                    

[¿Morirías Por Mi?]

[¿Morirías Por Mi?]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin salí de ese horrible lugar, se sentía bien por fin respirar el aire fresco y sentir el sol abrazador en todo mi cuerpo. Jamás imaginé que me sentiría bien al salir, soy de las personas que prefieren quedarse en su habitación a dormir que salir, tal como hice al estar en la habitación del hospital, casi todo el día me la pasaba durmiendo, solo que ahí se sentía extraño porque no era mi habitación, quería volver a la comodidad de mi cama cuanto antes.

Sin embargo, tenía que hacer algo antes, debía hablar con Itadori. A pesar de la charla que tuve la noche anterior con Gojo, mis sentimientos aún no estaban del todo aclarados, quería hablar con Itadori para finalmente descubrir lo que yo sentía. Me da miedo ponerle nombre a este sentimiento por mí mismo porque temo a que podría estar equivocado, aunque eso es muy poco probable, de todas formas quiero estar totalmente seguro de que es lo que creo que es.

El hospital de la escuela no era grande, tan solo era un edificio como cualquier otro, de igual manera me costó un poco de tiempo encontrar la salida adecuada para mí, ya que otras podrían llevarme a otros sitios de la escuela.

Cuando por fin encontré mi salida, todos estaban afuera esperándome, los de segundo, Kugusaki y Gojo, pero otra vez él no se encontraba ahí.

–¡Felicidades por tu salida Fushiguro! –Dijeron todos al mismo tiempo.

–Megumii, estamos muy felices de que hayas salido del hospital. –Estaba seguro de que todo esto fue obra del profesor Gojo.

Mentiría si les dijera que no me agradó, pero era algo vergonzoso.

–Gracias, pero no era necesario que hicieran esto, tampoco fue tan grave.

–Oh vamos Megumi, literalmente casi te mueres, no puedes decir que no fue grave. –Maki-sempai me decía mientras que Okkotsu-sempai tenía enlazada su mano con la de ella.

No tenía mucho tiempo desde que habían iniciado una relación, tres meses exactamente. Realmente no fue la gran sorpresa porque desde siempre se vio que había un vínculo entre ellos. Me sentía feliz por ellos, pero igual empecé a sentir algo de... ¿envidia?

Sacudí mi cabeza intentando alejar esos pensamientos de mi cabeza, era una tontería pensar en eso. Todos se encontraban platicando acerca de mi dada de alta, me sentí feliz por eso y dejé escapar una sonrisa, ellos eran como una familia para mí, pero aún faltaba la presencia de alguien.

Obviamente no nos quedamos mucho tiempo ahí a causa del frío, estamos en pleno diciembre. Después de que me recibieron el profe Gojo nos dio el día libre y pudimos hacer lo que quisiéramos el resto del día. Panda, Inumaki y Yuuta se quedaron a entrenar mientras que Kugisaki y Maki fueron de compras de invierno. Yo me dirigí inmediatamente hacia mi habitación, bueno, no precisamente a mi habitación, sino a la habitación que se encontraba al lado.

Moral of the Story | [Itafushi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora