( 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 ______ )
_______: Y? ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄᴇ
Jɪʀᴏ: ________ ᴇs ᴍᴜʏ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ʏ ʀᴏᴍᴀᴍᴛɪᴄᴏ
Tsᴜʏᴜ: Es ᴍᴜʏ ʟɪɴᴅᴏ!
Tᴏʀᴜ: Aᴀᴀᴀᴀᴀʏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ!!!!
_______: Aᴡ ᴄʜɪᴄᴀs ǫᴜᴇ ʜᴀʀɪᴀ ʏᴏ sɪɴ ᴜsᴛᴇᴅᴇs!!!!!
𝐍𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐦𝐨𝐳𝐚𝐫, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐦𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐬𝐞𝐜𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬.
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧, 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐡𝐮𝐛𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚, 𝐧𝐨 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢𝐚, 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬, 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐭𝐨𝐜𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨_______: Eɴᴄᴇʀɪᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ᴛᴇ ᴠɪᴏ?
Hᴀᴡᴋs: Cʟᴀʀᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘʀᴇᴄɪᴏsᴀ sᴏʏ ᴜɴ ᴇxᴘᴇʀᴛᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴀs ᴄᴏsᴀs ʏ ʙɪᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇs ᴇsᴀ ᴄᴏsᴀ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇʀɪᴀs ʜᴀʙʟᴀʀ....... ᴇʜ ᴇsᴛᴀs ʙɪᴇɴ ʟɪɴᴅᴀ?.......
𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐲𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐡 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨
_______: Lᴏ sɪᴇɴᴛᴏ ᴇsǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴀʙɪᴀ ʜᴇᴄʜᴏ ᴇsᴛᴏ..... ᴀᴍ.... ᴜғғ...... Hᴀᴡᴋs ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ ᴘᴇɴsᴇ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀs ᴇʟ ᴛɪᴘɪᴄᴏ ʜᴇʀᴏᴇ ᴘʀᴇsᴜᴍɪᴅᴏ ʏ ᴇɢᴏᴄᴇɴᴛʀɪᴄᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴏs ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍᴏs ᴍᴀs ᴇᴍᴘᴇᴢᴀsᴛᴇ ᴀ ɢᴇɴᴇʀᴀʀ ᴠᴀʀɪᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴇɴ ᴍɪ ǫᴜᴇ..... ɴᴏ ʟᴏ sᴇ ǫᴜɪsᴇ ɪɢɴᴏʀᴀʀʟᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ʟᴏ ᴘᴜᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀᴍ.... ǫᴜᴇ ᴅɪᴄᴇs?
Hᴀᴡᴋs: JᴀJAJAJA!!
_______: Aɢʜ ᴏʏᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ʀɪᴀs!!! ᴀᴄᴀsᴏ ᴍɪs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs sᴏɴ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Eres Tu [ Hawks x Lectora♡︎] [TERMINADA]
RomanceT/N se enamora del gran heroe numero 2 Hawks eso le traera problemas?