Era Lunes por la mañana, el primer día de instituto para Saito, ya que era nuevo en Tokyo.
*Suena el despertador*
- Saito: Aah, ¡qué sueño! Hey espera... ¿Qué hora es? No por dios, son las 10:00, voy a llegar muy tarde.
Saito se vistió, bajó las escaleras, comió algo ligero y se despidió de sus padres, al llegar al instituto la puerta de su aula aún seguía abierta.
- Saito: Buah, ¡pues que alivio!
*Entrando a su aula*
- Saito: Hola a todos, ¡cómo están!
Todo el mundo se quedó mirándolo, y el profesor le regañó por entrar de esa manera y más aún siendo nuevo.
Se presentó como es debido y se sentó en un pupitre sin ocupar.
Terminó la clase y todo el mundo se levantaba para hablar con sus compañeros.
- Chicas: Eh, ¿habéis visto al chico nuevo? Me cae bien.
- Taeko: Ah si, es muy lindo y divertido.
- Chicas: Me he enterado de que es un otaku...
- Chicas: Oye Taeko, ¿lo sabías?
- Taeko: ¿Que? Ah ese chico, no lo sabía...
Saito se quedó observando a Taeko durante todo el día.
Era una chica hermosa, su cabello era liso y sedoso de color castaño claro, su piel, era muy pálida, parecía una muñeca de porcelana, era de ojos azules, y solía vestir ropa ligera.
Saito era muy lindo, tenía una cara muy bonita, unos ojos verdes preciosos y un pelo corto color azabache.
Sus miradas se cruzaron, Saito, que era muy tímido apartó la mirada durante unos segundos.
Al final del instituto, él volvía hacia su casa pero Taeko lo vio, lo agarró y lo llevó contra la pared.
- Taeko: ¿Te ocurre algo conmigo? He visto que no parabas de observarme, y me has incomodado tonto.
- Saito: A-Ah p-perdón no era mi intención, es que cuando entré a la clase te vi tan linda...
- Taeko: *sonrojada* E-eh eso es imposible yo no soy linda.
- Saito: ¿Quién te ha dicho eso? No, no eres linda, eres hermosa. ¿Hey que te parece si mejor otro día quedamos en el café Dango para comer unos pastelitos?
- Taeko: Vale, será mejor.
Ambos se despidieron y se fueron hacia sus hogares.
ESTÁS LEYENDO
Real Fantasy
Teen FictionUn chico otaku (aficionado a los cómics manga, anime) llamado Saito Fukuwa a la edad de 15 años se va a vivir con su familia a Tokyo, pero cuando empieza en su nuevo instituto conoce a una chica que por una razón su vida cambia por completo.