. ●・○・●・○・● ●・○・●・○・● ●・○・
_______
EL SEÑOR WEASLEY FUE ATACADO
♡
-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-____________________
♡
TODOS LOS PRESENTES SE SENTARON PARA DISFRUTAR DE LA COMIDA, no había mucha plática después de que todos estuvieran antes de tiempo fuera de la escuela por el ataque al señor Weasley. Leslia había tenido que irse de urgencia de Hogwarts luego de que Harry tuviese un sueño, que extrañamente, pasó de verdad. Estaban muy preocupados.
La señora Weasley los mandó a dormir, pues pasarían algunas horas hasta que pudieran visitar al señor Weasley.
Ella no tenía mucho sueño, pero decidió aislarse en su música hasta poder quedarse dormida, pensando todo y a la vez en nada.
No podía dejar de pensar lo que Margot le había dicho: "Umbridge fue quien envió a los dementores aquella noche"
Había tenido pesadillas con la bruja de rosa desde entonces, en donde ella iba a clase con un montón de dementores y éstos trataban de arrebatarle el alma a Leslia. Dio un par de vueltas en la cama antes de poder encontrar una posición cómoda y quedarse profundamente dormida.
❛ ━━・❪ ❁ ❫ ・━━ ❜
Habían ido todos al hospital San Mungo: Cuando llegaron a la habitación del señor
Weasley, Leslia y Harry decidieron quedarse fuera.—No sean tontos niños, pasen. Harry, de seguro
Arthur quiere darte las gracias —dijo Molly
Weasley empujándolos al interior.Sólo había tres pacientes más. El señor Weasley ocupaba la cama del fondo de la sala, junto a la pequeña ventana.
El señor Weasley levantó la cabeza cuando ellos entraron, y sonrió al comprobar quiénes eran.
—¡Hola! —los saludó, y dejó El Profeta a un lado—. Bill acaba de marcharse, Molly, ha tenido que volver al trabajo, pero me ha dicho que pasará a verte más tarde.
—¿Cómo te encuentras, Arthur?—preguntó la señora Weasley, y se inclinó para besar a su marido en la mejilla y lo miró con gesto de preocupación—.Todavía estás un poco paliducho.
—Me encuentro perfectamente—respondió el señor Weasley con tono alegre, y estiró su brazo sano para abrazar a Ginny—. Si pudieran quitarme los vendajes, estaría en perfectas condiciones para marcharme a casa.
—¿Por qué no pueden quitártelos, papá?—le preguntó Fred.
—Porque cada vez que lo intentan empiezo a sangrar a chorro —contestó el señor Weasley sin dar muestras de preocupación. Cogió su varita, que descansaba en la mesilla de noche, y la agitó para hacer aparecer seis sillas junto a su cama para que se sentaran todos—. Por lo visto, en los colmillos de esa serpiente había un veneno muy raro que mantiene abiertas las heridas. Pero están seguros de que encontrarán el antídoto; dicen que han visto casos mucho peores que el mío, y entre tanto sólo tengo que tomarme una poción de reabastecimiento de sangre cada hora. Pero a ese tipo de ahí —añadió bajando la voz y señalando con la cabeza la cama de enfrente, donde un individuo con un horrible color enfermizo contemplaba el techo—lo mordió un hombre lobo, pobrecillo. Eso no tiene remedio.
—Bueno, papá, ¿vas a contarnos lo que pasó o no? —le preguntó Fred acercando más la silla a la cama.
—Pero si ya lo saben, ¿no? —repuso el señor
Weasley, y miró con una elocuente sonrisa a Harry—. Es muy sencillo: como había tenido un día muy duro, me quedé dormido; ese bicho se me acercó sigilosamente y me mordió.—¿Sale tu caso en El Profeta?—le preguntó Fred señalando el periódico que el señor Weasley había dejado a un lado.
—No, claro que no—respondió su padre con una sonrisa un tanto amarga—, el Ministerio no quiere que nadie sepa que una enorme y asquerosa serpiente me ha jo..
—¡Arthur!—le remendó la señora Weasley.
—...me ha... jorobado —terminó el señor Weasley atropelladamente, haciendo sonreír a Leslia.
—¿Y dónde estabas cuando ocurrió, papá? —le preguntó George.
—Eso es asunto mío —respondió el señor
Weasley, pero reprimió una sonrisa. Luego cogió El Profeta, volvió a abrirlo y dijo—: Cuando han llegado, estaba leyendo un artículo sobre la detención de Willy Widdershins. ¿Sabían que ha resultado que Willy estaba detrás de esos inodoros regurgitantes que me llevaron de cabeza durante el verano? Uno de los embrujos le salió mal, el inodoro explotó y lo encontraron inconsciente en el suelo, entre los escombros, cubierto de pies a cabeza de...—Cuando dices que estabas «de guardia» —lo interrumpió Fred hablando en voz baja—, ¿qué hacías exactamente?
—¡Ya has oído a tu padre—intervino la señora
Weasley—, eso no es algo de lo que debamos hablar aquí! Sigue con lo de Willy Widdershins, Arthur.—Bueno, no me pregunten cómo, pero el caso es que se salvó de que lo acusaran por lo de los inodoros —explicó el señor Weasley con gravedad—. Me imagino que debió de sobornar a alguien...
—Estabas vigilándola, ¿verdad? -insistió George con voz queda—. El arma, eso que busca Quien-tú-sabes, ¿no?
—¡Cállate, George!—le espetó su madre.
—Pues bien—prosiguió el señor Weasley subiendo la voz—, ahora a Willy lo han pillado vendiendo picaportes mordedores a los muggles, pero no creo que esta vez se libre fácilmente porque, según este artículo, a dos muggles les han seccionado varios dedos y están en San Mungo para someterse a un tratamiento urgente de restauración ósea y de modificación de memoria. Imagínense, muggles en San Mungo! Me encantaría saber en qué sala los tienen.
Miró con avidez a su alrededor, como si tuviera la esperanza de ver un letrero que lo indicara.
—¿No dijiste que Quien-tú-sabes tiene una serpiente, Harry? —preguntó Fred mirando a su padre para ver cómo reaccionaba—. Una serpiente enorme. La viste la noche que él regresó, ¿verdad?
—Basta—ordenó la señora Weasley con enojo—.
Ojoloco y Tonks están esperando fuera, Arthur, quieren entrar a verte. Ustedes pueden esperar fuera, niños —añadió dirigiéndose a sus hijos, Leslia y Harry—. Después ya entren a despedirse. ¡Vamos!Los chicos salieron al pasillo y Ojoloco y Tonks entraron en la sala y cerraron la puerta tras
ellos. Fred arqueó las cejas.—Vale —dijo fríamente mientras hurgaba en los bolsillos—, como quieras. No nos cuentes nada.
—¿Buscas esto?—le preguntó George, que tenía en la mano una cosa que parecía una maraña de cuerdas de color carne.
—Me has leído el pensamiento—comentó su hermano con una sonrisa—. Vamos a ver si en San Mungo ponen encantamientos de impasibilidad en las puertas de las salas, ¿de acuerdo?
Leslia frunció el ceño y los vio irse.
. ●・○・●・○・● ●・○・●・○・● ●・○・
ESTÁS LEYENDO
Always | La hermana de Harry Potter | Draco Malfoy y tú [TERMINADA]
FanfictionLeslia Grace Potter es la melliza de Harry Potter. Hija de James Potter y Lily Evans. Se ha criado junto a su hermano, en casa de sus tíos. Sin embargo, la relación con Harry se va deteriorando poco a poco luego de quedar en casas opuestas, pues la...