Piloto | Capítulo 0

29 1 3
                                    

En el corazón de una instalación secreta de la Fundación SCP, dos almas perdidas, Omega y Rendor, se cruzaron en un laberinto de misterios insondables y protocolos de seguridad. Ambos eran empleados entregados a la tarea de comprender y contener fenómenos anómalos, pero ninguno esperaba que su encuentro desencadenara una conexión más allá de lo paranormal.Omega, un especialista en seguridad con ojos que reflejaban la cautela de quien había visto demasiados enigmas, se cruzó con Rendor, un analista meticuloso cuyo intelecto rivalizaba con la complejidad de los SCP que estudiaba. Sus destinos se entrelazaron mientras trabajaban en un proyecto conjunto, y entre informes y experimentos, comenzaron a descubrir que la química entre ellos no estaba limitada a lo profesional.A medida que se aventuraban en los recovecos de lo inexplicable, Omega y Rendor compartían no solo secretos del universo SCP, sino también fragmentos de sus propias vidas. Sus conversaciones evolucionaban de discusiones técnicas a confidencias personales, y la complicidad crecía como una flor en un terreno prohibido.Entre los pasillos oscuros y las cámaras de contención, Omega y Rendor enfrentaron no solo las amenazas de lo anómalo, sino también los desafíos de sus propios corazones. El amor se gestaba entre informes clasificados y experimentos controlados, desafiando las restricciones que la Fundación imponía.A medida que sus sentimientos crecían, se encontraron atrapados en una danza de lo desconocido. La conexión que compartían se volvía más fuerte con cada revelación y cada riesgo asumido. En un universo donde la contención es la norma, Omega y Rendor se atrevieron a desafiar las reglas, descubriendo que el amor, incluso en un lugar tan peculiar, era la anomalía más hermosa de todas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor administrativo" Omega x RendorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora