Las calles estaban frías. La gente y las tiendas abiertas eran casi escasas; por no decir que todo estaba cerrado y no había nadie. Era bastante tarde, estaba oscureciendo.
Pero a esta pareja no parecía importarle.
Ambos hombres caminaban por las frías calles tomados de la mano. Kevin, de aproximadamente 22 años. Y Streber, su pareja de 20. A ninguno le importaba las miradas de la poca gente que pasaba. Bueno, quizá un poco, pero se amaban de todos modos.
De pronto, el menor le jaló el brazo con emoción al mayor. Ambos se detuvieron. Kevin le sonrió a su novio, para luego preguntar: - "¿Qué pasa, querido?"
Los ojos de su pequeño novio brillaron de emoción. Rápidamente apuntó una pastelería que seguía abierta. Tiraba de la ropa de Kevin mientras daba pequeños saltos de emoción. Era como un niño.
- "¿Quieres un cupcake?" - Preguntó, sonriendo. Realmente amaba lo hiperactivo que era Streber.
El ya nombrado asintió, aferrándose a Kevin. - "¡Sí! ¡Kevin, te lo ruego! ¡Quiero uno!" - Sonreía sin parar mientras apretaba y acariciaba el brazo de su novio.
Y antes de que Kevin pudiera pronunciar una simple palabra, Streber ya lo estaba arrastrando adentro. No pudo evitar reír.
Ambos entraron y Streber empezó su mirar el lugar y todo lo dulce. El colmilludo realmente amaba los dulces; lo cual era cómico ya que su novio trabaja en una dulcería.
- "¿Ya eligió uno, joven?" - Una voz lo interrumpió de sus pensamientos. La chica que atendía preguntó, algo que a Streber le molestó ligeramente.
- "No..." - Respondió con el ceño fruncido. Miró a Kevin, quien estaba ligeramente cerca de la chica. Se sintió celoso sin razón alguna. Era algo que le pasaba a menudo; no le gustaba.Se dio la vuelta, molesto. Su vista se perdió en un cupcake en especificó. El cupcake perfecto.
Agarró a Kevin del brazo y señaló el cupcake que vio: *Inserta cupcake de la portada*. Su enojo se había ido a los segundos.
Kevin asintió rápidamente mientras Streber sonreía. Pidió que empaquetara el cupcake y la chica que atendía asintió.
- "¿Sabes por qué elegí ese?" -- Preguntó Streber, sonriéndole a Kevin mientras esperaba una respuesta.
Kevin lo miró con amor. - "No, no lo sé. ¿Por qué lo elegiste?" - Tenía una sonrisa inconsciente en su rostro, estaba totalmente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
〖" Breathless. "〗
FanfictionOne-sex Candybats. [Kevin x Streber]. ⚠️ Advertencia: Celos posesivos, masoquismo/sadismo, consentimiento dudoso. ⚠️