Neteyam se movió en el lado de Aonung, su muslo le rozó y este último no pudo evitar volver a pasar un dedo por la columna de Neteyam. Los demás no se dieron cuenta, Neteyam no reaccionó pero Aonung pudo sentir cómo sus músculos se tensaban bajo su dedo.– Bien, ¿quién quiere empezar?
– Espera, ¿y la reglas?
– No puedes elegir la verdad dos veces seguidas y si no quieres responder o atreverte, te aplicaremos un castigo –Lo'ak contestó a Rotxo.
– El castigo –comenzó Neteyam– debería ser algo por lo que no nos expulsen.
– Digamos que la persona tiene que acercarse a mi mamá para decirle que se cagó –Aonung sonrió.
– ¿Qué demonios?
– Para que no se acobarden.
– Bien, tiene que haber una segunda porque es nuestra madre, así que no nos da vergüenza. –Tsireya sugirió.
– Sí, es justo. –Neteyam estuvo de acuerdo.
– De acuerdo –dijo Lo'ak, haciendo contacto visual con Aonung– El perdedor tiene que darse un chapuzón en el barro, de pies a cabeza e ir a asustar a otra habitación.
– Genial –Spider se rió y chocó sus manos sobre la cabeza de Kiri.
– Ustedes dos son como bebés –agregó Kiri.
– Tendremos que estar en silencio. Ya casi será medianoche –Rotxo señaló el reloj de la pared.
Todos asintieron.
– ¿Deberíamos hacer girar la botella y que ella elija quién pregunta y quién es la víctima? –preguntó Kiri, dejando caer una botella de agua en el medio del círculo.
– Suena bien. –Tsireya aplaudió emocionada.
Y empezó el juego.
La botella señaló a Rotxo y a Kiri, el primero fue la víctima.
– ¿Verdad o reto?
– Verdad.
– ¿Alguna vez has violado la ley?
– No.
– Te dije que es muy caballero. —bromeó Spider.
– Me crió mi abuela, tengo que ser un ángel. –Rotxo se rió, haciendo girar la botella. Aterrizó en Neteyam.
– ¿Verdad o reto?
– Verdad.
– No hay que ir a lo seguro. –Lo'ak se quejó.
– Es mi turno, espera el tuyo –reclamó Neteyam– Verdad.
– Bien, ¿cuál es el objeto que esperas que nadie encuentre nunca en tu habitación?
Neteyam se encogió y tanto Lo'ak como Kiri estallaron en carcajadas.
– Es un cómic. –él dijo.
– ¿Qué cómic? –preguntó Aonung.
– ¡Solo una pregunta! –Neteyam se sonrojó, apartó la mirada y tomó la botella.
– Se los diré a todos más tarde. –Kiri sonrió y Neteyam le lanzó una mirada amenazadora. Esta vez la botella cayó sobre Tsireya.– ¿Verdad o reto?
–Déjame estar a salvo en esta ronda también. Verdad. –ella respondió.
– ¿Qué esperas que tus padres nunca se enteren?
ESTÁS LEYENDO
Campamento Awa'atlu
Teen FictionEncontró la mirada penetrante de Aonung clavada en él. ¿Cuál era su problema? Estas iban a ser unas semanas muy largas si ya se había ganado un enemigo. Bienvenidos al Campamento Awa'atlu. . -. Universo Alterno (humanos). -. Está historia no me pert...