Tn:Kurapika yo.. ya me adelanto
Kurapika: no quieres esperarme?
Tn:son los tacones,me están molestando
Kurapika: Esta bien,espérame adentro
Con eso arme un plan,bueno no tan perfecto,pero quiero ver que le da esa tipa,juro que me quedare sin uñas.
Tranquila confía en Kurapika, Kurapika es inteligente y no caerá en eso verdad.
Camine hasta la salida y me escondí por las ventanas no se me veía,pero yo tenía la mejor vista.
Kurapika:bien,que quieres?
Camarera:Esa tipa era tu novia?,mi amor te mereces más,yo podría ocupar su lugar,es más déjala y nos divertiremos tu y yo,que dices?
Kurapika:Que estas diciendo?
Camarera:lo que escuchaste,deja a la niñita esa y ven conmigo.
Kurapika:Perdón,pero no permitiré que le faltes el respeto a mi mujer,ella es única,y tu ni le llegas a los talones. Buenas tardes.
Camarera:piensalo guapo!,te haré mio sea como sea,ya lo verás.
No,no,no,no! De ninguna manera lo permitiré,capaz este escondida como cobarde,pero debo marcar territorio tampoco soy tan buena como para dejarla así.
Salí del mi supuesto escondite y llegué hasta donde estaban,agarre a kurapika de la muñeca y la fulmine con la mirada capaz no soy tan intimidante pero la boca no la tengo de adorno.Tn:Perdona pero como vez estamos juntos y no creo que alguien como el quiera estar con tipas como tu
Camarera:mira bien niña mimada cuando quiero algo lo consigo a toda costa ni tu ni nadie va a impedirlo.
Tn: Creo que no lo estas entendiendo,acaso a un hombre que apenas has conocido puedes llamarlo "novio" o de otra forma tal vez.. mmm "esposo" para ti es imposible,pero para mi es una realidad,Vamonos cariño.
Tire de su muñeca y ambos salimos de ahí,guau,nunca creí aver ganado una pelea,me siguen ardiendo las llamas de la ira,kurapika no hizo nada pero tendrá que hacer algo para que se me quite,la tipa se quedó con las palabras en la boca ja!.
Es super satisfactorio,bien ya paso así que tranquila,a quien engaño ahora tengo ganas de pegarle a alguien uuuf que desastre.Kurapika:lamento que tuvieras que-
Tn:no,ni te disculpes,ni me hables,estoy bastante enojada todavía,no tienes la culpa,pero solo haz eso.
Solté su muñeca y camine hasta llegar al estacionamiento,la verdad no me potencia tanto hablar si yo no hacia nada que iba a pasar,tal vez... no mejor ya ni lo pienso.
Kurapika:Seguro està molesta,como lo arreglo?
Kurapika llegó unos minutos después,creo que le afecto lo que dije pero sigo bien molesta para pensarlo.
Kurapika:Tn,¿estas enojada conmigo?
Tn:no como crees,claro que no
Kurapika:Tu forma de hablar lo dice todo
Tn:¿y como quieres que este?¿Feliz?
Kurapika:No me refiero a eso o acaso estas... celosa?
Tn:Claro que no! Déjate de eso,no lo es,claro que no.
ESTÁS LEYENDO
enredados en el mismo camino kurapika x tn
RandomSi quieren saber que pasa léanlo Primera historia 🙌 Espero les guste. Actualizaré cuando pueda pero va a ver si o si capitulo