1. Uff... Vuelve esta historia que ya tiene como uno o dos años de estar eliminada. Y solo me queda decir: Hola :D
2. Ok, ok, le estado dando muchas vueltas al asunto y no sabía si colocar escenas +18 o no. La verdad que en la antigua versión de este libro estaba basada en un capítulo con una escena así, pero después de pensarlo mucho... He tomado la decisión que no. No habrán ese tipo de capítulos (sin embargo, habrán comentarios respecto al tema del ya saben qué xd).
3. ¡Adelante jajaja! Como en Nuestra Locura, nuevo guión, aparición de más personajes, ustedes pueden colocar los ships secundarios que les gustaría ver y de igual manera, empezará y tendrá un final distinto.
4. Tengo programado publicar el capítulo 0 entre el 13 y 15 de julio de 2024. ¿Por qué hasta esa fecha, Lady? Bueno, eso es porque les quiero traer un contenido de calidad y subir los capítulos de un tirón en una semana. Dependiendo de cuántos capítulos saque, tendrán uno o dos por día. Además, quiero terminar antes Nuestra Locura.
5. Espero de todo corazón que les guste el resultado y que sepan que le estoy poniendo mucho empeño.
6. Esperen con ansias el primer capítulo, y ya saben, los quiero con todo el kokoro <3
7. Si les gusta mi manera de redactar no olviden poner su estrella y tampoco se les olvide el ship que les gustaría ver ser protagonista en una de mis historias. Por el momento solo les puedo decir que tengo planeado escribir en un futuro no muy lejano estas historias bien guardadas en borradores:
💕30 días (Colt x Shelly)
💕Emociones pendientes (Rico x Piper)
💕Mi primer amor (Fang x Janet)
💕Forajido (Edgar x Colette) [y sí, otro más Edgar x Colette]
💕Mi Vecina (Edgar x Colette) [lo siento, amo el ship :,v]
💕Mil Razones Para que Me Ames (Mandy x Chéster)
💕Princesa, princesa... (Mandy x Chéster)
Cabe destacar que no son ideas completas y que debo ir mejorándolas, y por lo tanto, es posible que más de alguna nunca vea la luz :,v. Sin embargo, están organizadas desde la que tiene más desarrollo hasta la que no tengo casi nada de información al respecto.
8. Ya te la sabes, si no te gusta el Edgar x Colette, no es necesario que leas esta historia.
9. ¡Bye! Me despido con un besito al aire
😘
ESTÁS LEYENDO
Un Loco y Una Emo (Edgar x Colette)
FanfictionFingir para que sus ex se pongan celosos, ¿qué podría salir mal? Colette es una chica depresiva y amargada, y ahora está peor porque su novio Spike terminó con ella reemplazándola en menos de un mes con otra. Por su lado, Edgar, descubrió que su nov...