Capitulo 1: Las Manchas Rojas

47 6 0
                                    

Los cachorros estaban en el parque jugando. Dizzy y Dee Dee corrían como locas mientras que Dorothy las estaba siguiendo. Ellas estaban jugando una carrera junto con Delgado, que era muy rápido.
Todo marchaba bien hasta que algo terrible pasó:
Dizzy, por accidente, empujó a Dylan y a todos sus hermanos, después se cayó al agua del puente y cae en un paraíso negro sin nada.
- ¿Hola? - Dice Dizzy pensando si alguien también estaba aparte de ella - ¿Holaaaa? ¡No sé porque estoy aquí!
Algo rojo apareció detrás de ella, pero no era ningún perro, ni siquiera era un humano o un ser vivo en particular, era un demonio que se parecía a ella solo que con cuernos y tenía todas las piel roja, junto unas garras afiladas.
- ¿Quién eres tú? - preguntó - ¿Eres Cruella de Vil?
- No, no soy Cruella de Vil - respondió el monstruo rojo - Yo soy tu.
- ¡¿Yo?! - Pregunta Dizzy asustada - Pero... ¿porque vos sos yo?
- No tengo tiempo para tus estúpidas preguntas - le dice el demonio a Dizzy - Tengo que meterme en tu cuerpo.
- ¡¿Por qué?! - exclamó Dizzy con mucha ansiedad.
El monstruo rojo no le respondió. Simplemente se metió en ella...
- Dizzy, ¡Despierta! - Dizzy escucha una voz - ¡¡Despierta!!
Y esa voz era de Dylan que la despertaba.
- Dizzy, ¿estás bien? - le pregunta Dylan a su hermana.
- Eeh, sí, sí. Estoy bien, pero tuve un sueño extraño y no sé como explicarlo... -
Hubo una interrupción cuando Dylan señaló a su hermana, y cuando Dizzy vio bien, sus manchas ya no eran negras si no que... ¡ROJAS!
La perrita estaba muy asustada y sorprendida, no podía creer lo que ocurría ¿Por qué le pasaba eso?
Dizzy con miedo, corrió lejos del parque mientras que Dee Dee la seguía como podía.
- ¡Dizzy! ¡Espera! - Gritaba Dee Dee mientras que corrían, pero su hermana gemela no le hacía caso. En su estado no era consciente de nada de lo que la rodeaba.
Al entrar a la casa, Dizzy se fue a su cama.
- "¿Por qué tengo las manchas rojas? ¡Qué rayos me pasó!". Siguió preguntándose a sí misma eso hasta que otra vez apareció el demonio rojo como un fantasma.
- ¡¿Por qué te metiste en mi cuerpo?! - Pregunta Dizzy enojada, pero el monstruo no le contestaba - ¡¡Dime Porqué!!
- Porque yo soy tu - le contesta el demonio.
- ¡¡¿Como?!! ¡¡Dime la verdad de una puta vez!! - Preguntaba Dizzy super enojada.
- Es algo difícil de explicar. Igual no te lo pienso contar -
- Pero... - exclamó Dizzy mientras el demonio se desvanecía - ¡¡Genial, ahora nunca voy a poder entender porque este monstruo de mierda se metió mi cuerpo!! -
La ira la superaba.
- ¡¡Dizzy!! - La llama Dee Dee.
Dizzy se baja y se va directo a Dee Dee, pero algo no estaba bien con la hermana gemela de Dizzy.
- Dee Dee, ¿Porque ahora tus manchas son azules? - Pregunta Dizzy preocupada.
- Es una larga historia - le contesta Dee Dee.

Continuará...

DIZZY  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora