Que onda chicos. Espero estén muy bien todos.
Dado que el Fandom de Ben 10 resucito gracias a un chico que parece Fan de las Creppypastas más antiguas y una chica que andaba caliente. Decidí hablar de este tema.
Ben 10 fue una serie que marcó infancia de muchos y que le tenemos cariño a todas las versiones, y casi todos odio al Reebot.
Pero bueno, dejando eso de lado, el día de hoy quisiera dar mi calificación o Top, de Omnitrix, incluyendo a sus Bens respectivos. Aquí calificare que tan bueno me pareció el reloj, y Ben como portador.
Aclaro que el Reebot y los relojes de los Ben 10k no van incluidos. Por parte del Reebot, es que no me vi esa serie.
Y los Bens 10k, no lo veo tan diferentes excepto por el de Omniverse que tiene fusiones y el de Ultimate Alien Que no necesitaba transformarse.
Como mi Omnitrix menos preferido, el más bajo del Top, tenemos al:
Ultimatrix: Ben 10 Ultimate Alien
Que decir de este reloj que mucha gente no haya dicho ya.
Un reloj que se nos presentó al final de Alien Force. Siendo el remplazo del Omnitrix original destruido por Ben en un intento de amenaza a Vilgax.
Este reloj ofrecía una de las funciones más amadas por el Fandom, la cual fue los supremos.
Función que Azmuth posiblemente creo, por si alguna raza alienigena, ya fuera por deseo propio o por algún dictador obligará a buscar dominar mundos. Siendo necesario Evolucionar la mejor versión de estos Aliens a un punto más alto. Ya que el Ultimatrix simulaba la peor situación que los Aliens pueden sufrir en su hábitat natural. Entre ellos, obvió, la lucha contra su propia especie.
Un reloj con mucho potencial, pero con puntos muy muy negativos.
En primer lugar, el Ultimatrix estaba lleno de errores debido a que jamás fue perfeccionado. Teniendo un núcleo inestable, un sistema de seguridad mediocre, y era casi incapaz de realizar funciones básicas para el Omnitrix original. Entre ellas, la función de reparación genética.
Un error que también se cree que poseía, es que al escanear el ADN de nuevos Aliens, este no daba la mejor versión de estos. Si no simplemente una copia exacta del Alienigena escaneado.
Esto se basa en que, cuando ocurrió los sucesos de los Aliens de Andromeda, y Ben se transformó en Amenaza Acuática, NRG pensaba que era Bivalvan, y no otro Alien.
Y que decir de su Ben.
Se nos entregó posiblemente a uno de los Bens más mediocres de todas las series. Al principio, parecía el mismo Ben de Alien Force, pero al pasar más y más se va volvió arrogante, nadie más que el importaba, sobretodo. Era muy hipócrita.
Un ejemplo fue cuando se enfrento a Kevin Supremo como Eco Eco Supremo, y le dice que ojalá tuviera su identidad secreta de regreso.
Pero capítulos más adelante, esta muy feliz con la fama y pasando varias veces a sus amigos y pareja por encima.
Un Ben que cuando parecía que entendía que la fama no era todo, volvía a caer, obvió, siendo culpa de los escritores que no le permitían evolucionar y constante lo hacían retroceder.
Como siguiente:
Omnitrix Definitivo: Ben 10 Omniverse
Este reloj la verdad lo recuerdo con mucho cariño. Finalmente la versión definitiva del reloj... Que en mi opinión no fue tratada como tal.
Puedo recordar de muchos muchos caps donde este reloj fallo, y donde fue incluso manipulado por otros Villanos. Como cuando fue enlazado al reloj de Héroe de Ben 23.
También cuando robaron piezas de este reloj y muchas más.
Un Omnitrix que fue prostituido y tocado por muchos villanos jaja.
Por su lado su Ben, fue nuevamente reiniciado y regresado a su etapa 1. Volviendo a ser arrogante y un cretino.
Sin embargó, siento que se manejo de mejor manera que en Ultimate Alien ya que esta vez, siento que si se planeaba como el final total. Ya no más historias hasta que CN necesitara más plata.
Por eso siento que Ben evoluciona más, sobretodo al final cuando admite que el reloj siempre le da lo que necesita, aún cuando no es lo que quiere.
Además, a sido el primer y único Ben en usar casi al 100% el potencial de Alien X. Y no, el de la película del Reebot no cuenta porque perdió contra otros Bens que ni usaron a Alien X.
Siguiente:
Omnitrix recalibrado: Ben 10 Alien Force
Dios, perfectamente pudo ser el primero.
Un Omnitrix que estéticamente me gusta por ser sencillo y pasar más desapercibido, uno de los más completos, y con uno de los Bens mejor trabajados... Al menos en las primeras temporadas.
Este Omnitrix me encanta por como es usado de forma más inteligente. No sólo como el "arma" que es.
Ben de Alien Force era la perfecta muestra de madurez de aquel niño de 10 años... Desgraciadamente fue hecho retroceder muchas veces en Alien Force, y acabó en su derrota y destrucción del reloj.
Oh también, lo que considero su más grande error, la segunda mutación de Kevin, ante su deseo de poder. Desobedeciendo a Azmuth.
Un reloj y un Ben que podían haber sido los mejores.
Y como último:
Omnitrix Prototipo: Ben 10
Oh si, el original. ¿Que decir de él? Diseño Cool, aunque algo hostentoso. Y un Ben en mi opinión perfecto. Un Ben que vemos su crecimiento como héroe y persona.
Las mejores aventuras están aquí, además de las enseñanzas, tales como cuando conoce a Kevin, cuando este Ben de 10 años entiende que no debe hacer el bien por buscar fama o reconocimiento.
Creces con este Ben y eso lo hace perfecto. Y bueno, ¿que más se puede decir?
Los invito a dejar su propio orden de Omnitrix y porque lo dejan en aquella posición.
Un saludo y Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión sobre X Cosa
FanficTal y como dice el titulo daré mi opinión sobre cosas de Boku No Hero, algunos FanFics, etc.