Entonces la gente pidió a la reina que subiera, y cantará un poco. Esta sería la canción "mas ruidosa" en realidad eran tan discretos que si algun berteno se acercara creería que ese solo algunos mosquitos, ese lado del golf estába tan apartado que era un lugar perfecto para la fiesta.
Así que así Viva subió al escenario donde todos los demas músicos estaban
—amm bueno, no se esactamente que decir, así que espero la disfruten gente, ¡¡Una guitarra!!— pidió y rápidamente Coral se la lanzo siendo atrapada, tocó algunas notas en su guitarra, esa era una canción que todos aquellos que hayan vivido antes del trollsticio conocían, Viva solia cantar sin parar está canción, nunca nadie supo el origen de la canción, pero era su canción...O al menos para Clay... Embelesado veía a su amor, relucir estaba enigmado por su preciosa voz que tan pocas veces escuchó cantar desde aquel traumático evento.
Quiza de jóvenes no se conocieron, sin embargo claro que se habían visto... El puede recordarla...
Viva tenía seis años... La recuerda, sin su diente y su traje verde.
Era una fiesta dónde ambos habían sido invitados, Brozone fue contratado, eran bastante famosos apesar de sus inicios.
Viva probablemente era una invitada, la recuerda bien, subió al escenario con una guitarra que le doblaba el tamaño pero incluso así pudo cantar precioso.Se acuerda, pues fue ese niño maravillado por la pequeña valiente, extrovertida que brillaba en cada momento de su presentación. Esa persona a quien admirar.
Así la canción termino y los pensamientos de Clay fueron interrumpidos por los aplausos de todos en el reino
Viva hizo una reverencia y luego corrió fuera del escenario en dirección a su persona favorita en toda la fiesta
— ¡¡Estuviste maravillosa!!— exclamó con emoción —¿De verdad? No se... me siento algo oxidada — sonrió al sentirse alagada por su chico favorito — ¿Bromeas? Viva estuviste preciosa — los pensamientos se cruzaron con sus palabras —¡¡Digo!! Perfecta, claro que eres preciosa pero estuviste grandiosa y ¿Quieres bailar? — sus orejas estaban tan rojas como sus mejillas y sus palabras tan enrredadas como una red, así que suponiendo que era el momento solo sonrió y lo tomo de la mano sin embargo antes de arrastrarlo a la pista de baile tiro de su brazo para susurrarle — También eres grandioso Clay — dijo traviesa para luego arrastrar al chico a la pista y enseñarle a bailar.
Eran torpes y descordinados, pero la chispa estaba entre ellos y cada paso, cada mirada, cada toque hacia volar esa chispa, esa preciosa química que había entré los dos.
Todos lo sabían, sabían que Clay gustaba de Viva y que a Viva le gustaba Clay. Y buen el pueblo lo aceptaba, después de todo ellos eran un gran duo.
Así llego una balada lenta, romántica, algo suave y entonces ambos miraron a los demas Trolls bailar y supieron que era momento de salir de la pista, y como si de dos niños pequeños se tratará huyeron, Viva caminaba por la orilla de un camino, era algo alto para ellos pero no importaba, mientras la gente gozaba ellos fueron a disfrutar del lugar en todo su esplendor y belleza, pocas veces podían iluminarlo así de intenso y más con los últimos avistamientos de bertenos, así llegaron a la puerta, aquel lugar que Viva temia cruzar y Clay lo sabía.
— Siempre he deseado irme — confesó la reina — pero siempre siento que el miedo es más fuerte — se abrazo a si misma
— No te preciones Viva, algún día, cuando esto cambie todos volveremos a casa — aseguró — y yo estaré ahí para cuando volvamos — ¿Lo prometes?— cuestionó un poco temerosa — Te lo juro — hablo, mientras su expresión mostraban su honestidad, entonces ella se acercó y tomó ambas mejillas del chico entre sus manos de una forma suave, tierna, en un acto impulsivo, quedando mucho mas cerca — eres lo mejor que no ha pasado Clay — confesó, su corazón latía intensamente, al igual que el de Clay, quien dejo sus manos sobre las de Viva, ella era tan cálida y lo hacía sentir en calma, rogaba porque ella jamás se alejará, así que acercó ligeramente su frente a la de ella, sus respiraciones se mezclaban y sus corazones entraban en sincronía de una manera tan perfecta como la armonía de una canción. Disfrutaron del tiempo, del sentir y cuando abrieron sus ojos se dieron cuenta cuan cerca estaban el uno del otro... Pero no hicieron nada... Ni por separarse, ni por moverse...Continuará...
______________
Nota: wenas noches!! Espero les haya gustado este último capítulo porque es el último con tanta ternura que verán, ahora toca traumas
Ok no pero viene desarrollo del fuerte. En fin gracias por su apoyo hermosuras les amo ❤️ pronto el siguiente capítulo los leo luego
_____________
ESTÁS LEYENDO
Amor mio (Clay x Viva)
FanfictionCuando el túnel colapso Viva también lo hizo, sintiéndose un cuerpo sin vida entonces aquel chico de cabello amarillo preguntó ¿Ahora que haremos reina viva? Clay ya no tenía nada, solo esperanza. Fue así como una pregunta fue el comienzo de esta hi...