cap 7

155 13 5
                                    

HOLA PERDON POR NO ESCRIBIR SEGUIDO  , PUES COMO SABEN ESTUDIOS Y ESO  , ESPERO Q LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA  BUEN  día  :D  jsjsjs.

-NARRA NARRADOR  TODO CHIFLIS QUE IBA NARRANDO QUE NARRA-

MEX empezó a hablar con coco de otras cosas y paseaban y todo , mex se sentía bien al lado de Colombia , el lo amaba mucho y haría lo q fuera por estar con el , paso el tiempo  y coco se despidió del amante del picante y fue a casa .

en casa estaba vene todo impaciente , hacia pucheros y se sentaba  adelante de la puerta como un perro , ademas q tenia un hambrero horrible , fue cuando  coco entro y cerro la puerta q vene se le lanzo cayendo los dos al piso {q cambio tan  drástico el de vene no?}  vene empezó con los besitos en el  cuello y los mimos , Colombia se sonroja  y empuja al  mayor .

COCO : -sonrojo fuerte- a ver vene c-compórtate  p-p-por favor , y no me t-tires al piso  por favor.

VENE : pero por que, si te gusta -sonrisa  juguetona- me parece muy divertido jugar contigo así -después pregunta con hambre -y .....me puedes hacer una arepita? las tuyas quedan muy ricas .

Colombia se sorprende y se sonroja mas de lo q estaba al escuchar eso de su hermano, por q siempre pelaban por de q origen era la arepa.....  y le pareció tierno ,se río  y se levanto le dio un beso en la mejilla al mayor  y   se puso a cocinar una arepa llena de carne y pollo ,olía bien  vene  se paro volvió a su estado normal  y se dirigió a donde coco y lo abrazo por detrás , haciendo q Colombia se sonroje .

-después de comer-

Colombia prende el tv de su cuarto y se pone a ver tv con su hermano mayor , estaban abrazaditos ,una tierna imagen .y vene después pide ver una peli de terror  , Colombia  pone  ¨el hijo del chuqui¨ creo q se escribe así no se, y como ellos estaban acostumbrados a ver muchas pelis de terror  no se asustaron  , después  se fueron a mimir  por que tenían sueño . por suerte Colombia no tenia que trabajar  mañana así q se iba a quedar con vene todo el día.

....

-en la mañana-

ya  eran las 10:00 de la mañana los dos hermanos ya estaban despiertos ,viendo Netflix en la sala   Colombia estaba recostado en el pecho fornido del mayor , vene empezó a darle besos  a coco  el cual no le importaba  para nada  ,se estaban divirtiendo  y  después se va la luz.

COCO: -suspira-bno se fue la luz ...-puchero- y ahora q hacemos mientras? 

VENE: no se o tal vez..

e Venezuela  tenia un plan para el algo un poco deseado . en  ese instante puso una cara juguetona y empezó a mimar a Colombia y acercar su cintura a el cuerpo del  contrario , lo q hizo q Colombia se sonrojara  mucho ,y así sucesivamente hizo Venezuela hasta q los dos se empezaran a excitar y empezaran a besuquearse y por decirlo así darse ¨amor y comprensión¨ pero  no duro mucho hasta que ...

-din don-

hasta luego :D


amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora