- !Christopher!
No fue el único que saltó del susto, el joven que dormía entre sus brazos también brincó por el grito.
Bangchan miró a Seungmin quien parecía tan perdido como el.
- Que pasó? - pregunto el Omega sobando su sien y pasando sus dedos por su cabello recordando vagamente lo ocurrido - ah, tu y yo...lo hicimos.
Por los grandes chupetones que tenía en el cuello y sus clavículas al parecer era cierto.
Chris rio un poco y asintió, sujetando la mejilla del omega, se acercó y dejo un beso en sus labios.
Uno suave, lento y delicado, sus mejillas tomando un color rojo en un instante.
- ¡Christopher por...oh - la madre de Chan entro a la habitación de su hijo encontrando la escena de los dos hombres dándose un beso.
Seungmin y Chris se alejaron al escuchar la voz femenina tan cerca.
- Mamá?
Seungmin cubrió con la manta todo su cuerpo y su rostro, sintiéndose avergonzado de ser descubierto semi desnudo por la madre del alfa.
Si, el gritó del inicio había Sido de ella al encontrar la puerta de la casa de Chris abierta, pensando que pudieron entrar a robar.
- L-lo siento, los dejaré, volveré más tarde - ella salió de la habitación sonrojada, era de esas veces que encontrabas a tu hijo amanecido por haber tenido "eso" con su amante.
Bang suspiro frotando sus rostros con sus manos, miro a su costado encontrando al Omega oculto, tomó los bordes de la cobija y la bajó.
Encontró al chico con las mejillas rojas y los ojos cerrados forzadamente.
- Lindo
Rió al verlo de forma tan linda
- Ya se fue, mírame omega - lo sujeto de la mejilla rozando sus dedos en ella, dando suaves caricias que hacían que el color carmesí desapareciera - no te sientas mal cariño ella no sabía que estás aquí, de todas formas creo que así te viera le caerás bien.
Y con aquella palabra inocente fue que por fin Seungmin pudo conocer a la mujer, ella como lo había dicho había vuelto en eso de las cuatro de la tarde.
Sentía la mitad de su cuerpo temblar por nervios y la otra por vergüenza, sabía que la omega estaría más cómoda si el se disculpara.
O eso creía.
Christopher lo había llevado a casa para que se bañe y cambie su ropa a una que sea más presentable ya que la que usó la noche anterior quedó toda rasgada por el alfa.
Ahora sacaba su otro lado que Bang no había conocido,ese dónde parecía un dulce cachorro inocente.
Llevaba un pantalón de tela negro junto a un suéter blanco, encima ciendo cubierto por un abrigo largo blanco.
Habían hecho una parada por la cafetería para recargar energía.
Habían bebido el café en su auto mientras veían por las ventanas el parque, dónde las hojas de cerezo ya caían por el inicio de invierno.
- Anoche...anoche fue una noche que me gustó mucho - murmuró Christopher dejando su café en el portavasos del auto, miró al castaño que parecía no inmutarse ante sus palabras.
No podía olvidar de como el omega se había aferrado a su cuerpo gruñiendo y soltando gemidos, la forma en que su pequeño cuerpo lo tomaba y se movía en vaivén junto a el.
Todos los besos que dejó en su cuello, incluso esos doloroso rasguños que dejó en su espalda.
Había disfrutado del sexo más de lo común, juegos, besos exóticos y algunos tiernos, todo pasó en la noche.
- Pero..te gustó solo por haberlo hecho o porque fue conmigo - Seungmin lo miró y Christopher sintió la primera punzada, algo que entro he hizo Bam en su corazón, un latido fuerte.
- Me gustó porque lo hice contigo, me gusta tu aroma y me gusta mucho tus ojitos - rio mientras quitaba los mechones castaños de su frente dejando ver claramente sus ojos - te lo dije cuando te conocí me llamas más de lo normal la atención.
☯✿
La señora Bang fue todo un amor, les había servido te con galletas y conversó toda la tarde con el omega, que fue incómodo al principio pero con los minutos olvidaron que la razón era otra de su visita.
Ella se via feliz de que su pequeño alfa haya encontrado un Omega ahora solo faltaba que el joven pase sus pruebas para que sea digno de el alfa que tiene por hijo.
Lo que no sabía era que se estaba metiendo en la casa del lobo voluntariamente
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...