Capítulo 11

2.3K 153 3
                                    

¿Qué era lo peor que podía pasarle? ¡Era una locura! Estaba caminado por el pasillo del área de música con un estúpido miedo de encontrárselo. No podía matarla o amargarle más su vida. Sería increíble si lo conseguía. No entendía que era lo que le pasaba ahora, ella no era de esas chicas que mataban el tigre y después de tenia miedo al cuero, jamás lo había sido, entonces porque sentía esa incertidumbre de encontrarse con él. Dio un suspiro hondo y su camino al salón 215 cuando lo vio venir directo hacia ella – Mierda - Pensó – Estoy Jodida.

Taemin venía a un ritmo rápido y firme y no había duda de que se encontraba lo suficientemente molesto como para querer evitarlo ¿Quién querría charlar con un insensible como él en esas condiciones? ______ dio media vuelta sin pensarlo y se alejó de él, pero muy tarde, él ya la había sostenido del brazo y hecho detener junto a un lado suyo. Y si, definitivamente, estaba jodida.

-¿Adónde crees que vas? – le pregunto con seriedad. ______ levanto la mirada con quedo.

-¿Al baño? – respondió con una ironía marcada en su voz. Taemin frunció el ceño y le soltó el brazo.

-Eres el colmo - bufo al verla - ¿Sabes que estas en problemas conmigo, no? ¿Crees que fue divertido haberles dado mi número a todas las chicas del instituto? - ella se burló - ¿Tienes idea de lo estúpido fue eso?

- Primero... - se defendió - No sé lo di a todas las chicas del instituto, solo a 3 y segundo, no fue estúpido ¿Acaso me dijiste que no podía darle tu número a todo el que me lo pidiese? No quebrante ninguna regla, por lo menos no que yo sepa – Taemin se quedó mirándola incrédulo. Como es posible que en mundo pudiera existir una chica como ella, tan... tan... frunció el ceño una vez más y se mordió el labio. Que ella estuviera tan calma le hacía perder la paciencia.

-Por tu estúpida culpa, tuve que cambiar de número ¿Sabes lo que eso significa? – fue imposible para la castaña no reír. Y no, no sabía lo que era tener que cambiar de número por no parar de recibir llamadas. Él la miro fijamente una vez y suspiro. Había decidido no perder la cordura, no le iba a dar el gusto a ella - aquí lo tienes - ______ volteo a verlo de inmediato ¿Tenía que? – Mi numero – siguió el - Aquí lo tienes - Taemin saco rápido su teléfono y busco entre sus contactos el número de ella y lo marco. ______ recibió la perdida de Taemin y bufo, perfecto ¿Ella para que carrizos quería tener su número? – Y mucho cuidado – le exigió con seriedad – Mucho cuidado con dárselo a alguien porque estarás muerta ¿Lo entiendes? - ella rió.

-Pues, no tenías por qué darme tu número, de hecho ni lo necesito ¿Acaso crees que algún día te voy a llamar? - dio media vuelta y se fue, dejando a su "Amo y señor" en mitad del pasillo. Ya empezaba a hacérsele insoportable aquella situación.

Era un bonito viernes – pensó ______ - Tenia una de sus clases favoritas, estaba a tiempo y sabía que no vería la cara de cierta persona en el salón. ¡Que más podía pedir! Taemin daba la clase de canto en otro horario y solo con esto, ella podía sentirse tranquila.
Miro hacia el cielo mientras caminaba con quedo y sonrío ¡Era un día perfecto! El sol estaba lanzando unos rayos tenues y los árboles se movían al ritmo de la escasa brisa que corría a esa hora. Las 8 de la mañana. Miro hacia el frente de nuevo y suspiro. ¿Qué cosa le podría arruinar el día?
Una llamada.
¿Estaba sonando su celular? Vio el identificador de llamadas y bufo.

-Soy yo, Taemin - no me digas pensó ella al escucharlo. Tan inexpresivo como siempre. ¿Su voz era siempre así de seria o solo cuando hablaba con ella?

-¿Qué quieres?

-Que vayas a clases por mí - entonces se quedó sorprendida solo de escucharlo hablar, dijo "Que vayas clases por mi" ¿Estaba loco, no? Tenía que estarlo.

-¿Se te quemo el cerebro o qué? - renegó de mala gana - Yo también tengo clases

-Tercer edificio, salón número 304 - ¿Acaso no la había escuchado?

-Pero, yo también tengo una.... - y el muy aprovechado colgó y la dejo hablando sola para terminar de fastidiarla ¡Ahhhh! grito para sí misma ¡La iba a enloquecer! Ahora ¿Qué se suponía que tenía que hacer?

Camino, subió tres pisos y entro al salón 304. Ni siquiera sabía por qué rayos había ido allí. Perderse su clase de canto por una aburrida y prolongada clase de "Historia del arte". Esa materias de relleno que tanto odiaba, ahora entendía porque el muy despreocupado la había mandado allí. Entro al salón de personas que no conocía y se sentó en la última silla vacía que encontró. Perfecto ¿No? Se sentía como mosca en leche o mejor dicho, como chica nueva en clase de chico idiota. Se puso unas gafas oscuras y oculto su mirada intentado pasar desapercibida. Aunque lo pensó bien y no, esas gafas solo llamaba más la atención.

-Harry Arizde – ¡Oh, Por Dios! Escucho al profesor llamar a lista. ¿Así o más suertuda? Que iba hacer cuando llegaran a Lee – Charlie Andaris - _____ trago saliva y suspiro, Dios ¿Que iba hacer? – Lee Taemin... - y perfecto, vino más rápido de lo que se esperó miro hacia el suelo y no pensó, exactamente eso, no pensó.

-Aquí – dijo imitando la voz de Taemin y cerró los ojos ¿Qué era lo peor que podía pasar?

-Estudiante de música del Instituto de Artes Dreams "Lee Taemin" – el profesor se dirigió directamente a ella con la mirada – Pensé que era un apuesto chico – todos los demás chicos rieron mientras ______ levanto la mirada avergonzada hacia el hombre frente a ella - ¿Está jugando conmigo?

-No, nunca, lo siento, profesor – se disculpó. Clavo los ojos en su cuaderno y muy silenciosamente tomo apuntes del tema dado en la clase ¡Ese Taemin, se las pagaría!

______ casi se queda dormida. Jamás pensó que la historia del arte fuera tan aburrida y larga. Todos los demás chicos estaban saliendo del salón y ella se disponía hacerlo cuando el profesor la llamo por su nombre completo. "______ TRIED" la nueva alumna de la Academia ¡Vaya calamidad! Ella se giró hacia él avergonzada y se mordió el labio. Ahora además de todo, también se haría popular por haberse burlado de un profesor ¡Podía ser esto peor!

-En una hoja tamaño carta – dijo el profesor mirándola - Mande a mi oficina una reflexión acerca de su comportamiento hoy - y si, si podía ponerse peor. La castaña asintió a profesor y se dio media vuelta – El Sr. Lee también deberá presentarlo. ¿Okey? - ______ rió entonces y salió del salón.

No solo ella sino el también. Esa idea le agradaba mucho más. Lo pensó un momento y se cruzó de brazos ¿Cómo carajos encontraría a Taemin? Ese sí que podía ser un problema ¿Dónde podía estar Lee Taemin, el super tonto de la escuela? Ella muy y apenas sabía que estudiaba música en Dreams, pero... - una sonrisa curvo sus labios – él le había dado su número ¿No? Después de todo si iba a necesitar su teléfono.
Busco la última llamada perdida porque aún no había registrado el número como Taemin y le devolvió la llamada.
¿Qué podría perder?

-¿Hola? – le respondió él extrañado. ______ sonrío.

-Soy yo – le dijo – Tengo algo para decirte.

-Estoy ocupado ahora – dijo él ¡Que idiota! – Ven a "Seven + ten" por las tarde si es que es importante, solo hasta entonces estaré libre ¿Bien? – y colgó. En definitiva ¡No tenía nada de educación! Era la segunda vez en el día que le colgaba el teléfono y la dejaba hablando sola.

Pero "Seven + ten" porque tendría que ir allí. Ese era el club en el que ella lo había visto por primera vez aquel viernes. Oh pero claro. Recordó las palabras que su amiga Ariana le había dicho esa misma noche y empezó a comprenderlo "Es Taemin, popular entre las mujeres y todos los viernes viene a este club" ahora lo entendía. Iba a estar en ese club porque todos los viernes asistía sin falta ¡Tan tranquilo, no! Se pierde, la manda a ella a su clase y dice que estará en un club por la tarde ¿Podía ser más despreocupado?

Cuando ______ entró a Seven + ten, Taemin parecía encontrarse en un escenario acompañado de dos chicos más. El club estaba lleno, infestado de chicas que gritaban su nombre. A voces extremadamente altas, se sintió extraña entonces. Eran las 6 de la tarde y aun no sabía si eso de ir allí, había sido una buena idea.

-¿Qué es lo que esperan? – pregunto ______ a una de esas chicas que estaba parada junto a ella. La nueva chica la miro raro y pareció ofendida por no saber el porqué estaba tan emocionada – Okey – pensó ______ - Era otra loca obsesionada con él.

-Taemin cantara una canción - le respondió después de un momento - ¿Acaso no lo sabes? Él trabaja en este club y todos los viernes se presentan aquí y canta una canción – bien, esto era más extraño aun ¿Trabajaba en ese club de cantante? ¿Por eso iba a ese club todos los viernes? Se quedó en silencio parada entre esas chicas y lo miro.

Taemin tomó el micrófono como todo un experto y empezó a cantar una canción que ya ella conocía de memoria "This I Promise You"


La música suave y envolvedora de la canción reino en todo el lugar y la melodiosa voz de Taemin empezó a resonar entre las paredes cerradas de aquel club.
______ se sintió extraña entonces, muy perturbadoramente extraña, miro sus ojos, sus labios y el sentimiento con el que cantaba la canción y solo con eso basto para perderse en una especie de campo electromagnético alrededor de los dos. No supo ni pudo explicarse a ella misma el motivo por el cual su corazón se aceleró y su piel se erizo. Taemin no le gustaba. Eso ella lo sabía, pero y entonces ¿Por qué se sintió así de rara? ¿Acaso había caído bajo el hechizo de ese popular engreído como las demás? No, no y no, claro que no.

Hizo callar a su mente por un momento y se dejó llevar del ambiente, después de todo, cuando la canción acabara, ella volvería a sentir como siempre, ósea, nada. Miro nuevamente a Taemin tan fijamente que se cohibió e intento ocultar su mirada de él pero Taemin para ese momento se encontró con sus ojos también y entonces fue todo más irreal, ya que la atrapo con sus ojos y en definitiva, no pudo dejar de mirarlo. Taemin tampoco pudo dejar de mirarla a ella.
Ellos no sé amaban, estaba claro, pero en ese preciso segundo, se dio la impresión de que esa canción que Taemin cantaba, estaba dedicada a esos ojos claros que lo miraban.

-Eh, tu... – le dijo a Taemin que ya estaba afuera del club y se encontraba solo reclinado sobre una pared. El volteo a verla con seriedad y luego aparto su mirada de ella otra vez. Él también lo había notado, esa extraña cosa que paso cuando sus miradas se conectaron mientras el cantaba la canción. La castaña evito mirarlo y suspiro – Fui atrapada en la clase por tu profesor, sabía que entrar a tu clase en vez de la mía no era una buena idea pero ya que, tienes que escribir para mañana un ensayo de reflexión por este comportamiento. No importa que sea sábado, hay que presentarlo mañana – se había dejado atrapar ¡Qué tonta! Taemin la miro y sonrió con falsedad.

-Escríbelo por mí - sus ojos se ensancharon al oírlo ¡Este tipo era de lo peor!

-También me toca escribir uno, olvídate de eso.

-¿No eres mi esclava?

-No pienso hacerlo esta vez ¿Okey?

-Entiendo – aludió sereno y la volteo a ver - Una cabeza hueca como la tuya no podría hacer un trabajo como ese – dio media vuelta sin decir otra palabra y la dejo allí, sola. Ella se quería morir de la impotencia ¿¡Le había dicho cabeza hueca!?

Jamás pensó que pasaría su primer sábado en el instituto, en la oficina del profesor de historia y con un inepto a su lado. ¡Que decepcionante! Pero todo no es como uno lo quiere ¿Verdad?
El profesor tomo la reflexión de Taemin y _____ en sus manos y las miro por un momento corto, luego levanto la vista hacia los dos y rió.

-¿Ustedes son pareja, no? – ella quiso gritar. Era increíble ¿Hasta el profesor?

-¿Qué? – murmuro ______, Taemin permaneció en silencio.

-¿Están saliendo? – pregunto nuevamente.

-¡Por supuesto que no! – renegó mirando de mala forma a Taemin y recalcando bien ese NO - Eso es imposible, profesor – fue Taemin quien la miro fastidiado ahora ¿Acaso era el más grande pecado salir con él o qué? Tan maleducada era. No sabía siquiera disimular su desagrado.

-Yo tengo un alto nivel, profesor – dijo él sereno - No me meto con cualquier chica – y la miro directamente a ella. Y si ______ esa puya iba directamente contigo. Ambos se miraron despectivamente.

-Si no, son amantes - siguió el profesor dirigiéndose a Taemin – ¿Entonces porque ella asiste a clases por ti? ¿Es ______ quien está enamorada? – Taemin soltó una risita y se sintió satisfecho.

-¿Que dijo? – refuto la castaña contrariada y miro al profesor con un extrema seriedad en los ojos – Oh, no, profesor, no es así – el profesor se echó a reír también.

-Entonces, si no son amantes y no se aman ¿Qué tipo de relación tienen? Esto es muy raro - el hombre frente a ellos le paso a Taemin la reflexión de _______ y a ______ la reflexión de Taemin y los miro - Por favor Taemin – hablo primero – Lee eso, en voz alta.
Él, extrañado miro el papel blanco que tenía en sus manos. El trabajo de ______, no sabía porque el profesor se lo pedía, mas sin embargo lo hizo. Empezó a leer.

"Respetable profesor"
La clase pasada estuve de asistente en su clase y sé que no fue lo correcto hacerlo quedar en burla delante de los demás estudiantes – Taemin hizo una pausa repentina y miro a la castaña incrédulo de lo que seguía en la... ¿Ella lo llamo reflexión? ¿Podía llamar a eso reflexión? Y luego rió – Estoy muy, muy, muy triste por eso Y de verdad, verdad, verdad reflexionare sobre mis actos, de ahora en adelante, realmente prometo que absolutamente de verdad, verdad, verdad no volveré a cometer un acto como este. Le pido disculpas.

______ Tried.

Taemin rió silenciosamente y bajo el papel mientras ______ se lamentó enormemente de haber hecho ese ensayo a la ligera y sin tiempo, pero como demonios iba a saber ella que él lo iba a leer ¡Era tan injusto!

-Tú turno ______ - dijo el profesor dirigiéndose directamente a ella y empezó a leer también el ensayo de Taemin.

"La última clase fue muy importante, profesor y quiero disculparme ya que no le dije de antemano que iba a dejar a una descerebrada en mi lugar..."

______ paro la lectura inmediatamente y miro a Taemin con ojos de asesina ¿Si había leído bien, no?

-¿A quién le llamas descerebrada? - le reprocho, Taemin se rió al mirarla.

-Haber ______ - repuso aun con una sonrisa – De verdad, verdad, verdad ¿No lo sabes?

-¿Eres Idiota? - le recrimino ella molesta y dejo el papel a un lado.

-¿Qué están haciendo? – intervino el profesor y los miro acusadoramente – ¿Acaso no respetan mi autoridad para tratarse así en mi presencia - ______ bajo la mirada - Iba a dejar pasar este altercado con las reflexiones, pero parece que para ustedes, no es suficiente - Taemin volteo a ver a ______ medio molesto y se alarmo. El profesor se echó a reír satisfecho. Le encantaba hacer pasar tiempo junto a personas que en definitiva no se soportaban – Ya que es sábado – dijo - y la escuela está vacía ¿Les importaría arreglar el salón de drama? Hace meses que no se limpia.

-¿¡Qué!? - Exclamo ______ aturdida y miro a Taemin.

-Debe ser una broma ¿No? profesor - y fue él quien la miro ahora.

¿Quién Entiende A Los Hombres? (Taemin y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora