.•°Estela pov's°•.
—Ya vamos Ronaldo ¿Qué son 15 minutos? Relájate un toque.—
—Rivera suelta ese pinche teléfono y ponte los tacones.—Le arrebate el celular para que no se distrajera.—¿Bueno?—Pregunte tomando la llamada, no sabía con quien estaba hablando.
—Linda, les dije claro que a las 2 en punto.— recalco.— Ya nos están esperando.
Me acerque a mis cosas para buscar entre mis cosas mi perfume mientras decía repetitivas veces la palabra "perdón"
Llegaría tarde hasta mi boda, y no por gusto, porque me conozco.
—¡¿Estela donde esta la mochila con tu ropa!?— Hablo una Samantha notoriamente estresada.
—Te vemos en 5.— No espere una respuesta y colgué.—En el baño Rivera.
Tal vez esos 5 minutos se convirtieron en 10, pero solo tal vez. Me mire por última vez en el espejo de cuerpo completo que había en la habitación. No podía irme de ahí sin por lo menos una foto.
—Rápido mujer, tardas años.
Tome la mano de Samantha y salimos de la habitación, ella cargaba con la mochila con nuestra ropa para la fiesta, ya le pediríamos a alguien que la guardará.
—Hola guapo.— Deje un picó en sus labios ya que el comenzó a caminar, creo que si nos habíamos pasado.
—Fue culpa de Ela, se extendió con el chisme del desayuno.
—Pero bien atenta que estabas perra.
—¡Ahí están, los estábamos esperando!— Hablo el chófer que estaba a cargo de llevarnos al evento. Subimos a la camión que llevaría a la mayoria de streamers al evento.
Pude respirar correctamente hasta que toque mi asiento, cerré por unos segundos mis ojos buscando algún tipo de paz. Odiaba llegar tarde.
Me exalte cuando sentí unos labios sobre los míos pero reconocí el aroma de inmediato, ese perfume no lo podía confundir por nada del mundo.
Me encargue de profundizar el beso tomándolo del mentón acercandolo más a mi.—¡Consíganse una habitación por dios!
—¡Eh eh, no coman en frente de los pobres!
Trate de ignorar los comentarios de mis mejores amigos pero decidimos separarnos, entendía que la situación era incomoda para las demás personas.
—Te ves preciosa.— Susurro Ronny en mi oído mientras entrelazada nuestras manos entre sí.—Me encanta tu vestido, te quedo increíble, ya quería ver como se vería puesto.
—Te lo dije, no hay ninguna cosa que haga mal.
—Mmm ¿podemos hablar de los burpees?— si, puede que siempre haya hecho trampa cuando se trataba de ese ejercicio ¿y que?
—Ay cállate
—Cállame
—¡Ronaldo, te estoy escuchando!— Samy podía llegar a ser un poco celosa, solo un poco.
Te cela hasta cuando hablas de chisme con cualquier otra persona
Es verdad, haría lo mismo, chisme es chisme y es pecado no contarlo.
Llegamos a las instalaciones entrando por la parte de atrás, todos bajamos en orden, yo junto con los demás que iban a pelear bajariamos hasta el final. Agradecía que Marina no estubiera ahí.
De estos fui la primera en bajar, divisé una cámara frente a mi y salude con la mano. Mi equipo me esperaba.
Samy, Osvaldo y Ronny mis reales.
ESTÁS LEYENDO
°•.¹²³ ᴅɪᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ°•. "ʀᴏɴɴʏ"
FanfictionEn donde Estela acepta participar en la velada del año 4. En donde por recomendaciones por sus amigas Ronny es contactado para pedir que sea su entrenador. "Estas cansada?" "SI" "Pues levántate y haces otras dos repeticiones" "Dios, como te odio" "S...