N/A: Recuerden que el verdadero nombre de Ángel es Soriano. No se que paso con este capitulo, trate de ponerle sentido a todo espero que haya funcionado.
Capítulo 26
Lucy y Erza estaban disfrutando el tener tiempo a solas con su pequeña, todas las personas que tenían que conocer a Leila ya lo habian hecho. Entre misiones y momentos en el gremio todo estaba yendo con mucha tranquilidad lo cual les provocaba un poco de inquietud ya que Fairy Tail siempre estaba metiéndose en enormes problemas para poder defender a Fiore y a su familia de enemigos.
Erza estaba limpiando sus armaduras mientras Lucy jugaba con Leila, podía escuchar las risas de Leila ante los gestos y las voces que Lucy estaba haciendo en esos momentos.
—¡Tengo una idea! —Dijo Lucy emocionada.
Erza la volteo a ver con una ceja enarcada. —No se si estar emocionada o preocupada de que hayas tenido idea mientras juegas con Leila.
Lucy frunció un poco el ceño e hizo un puchero. —No es nada malo o algo que nos vaya a meter en problemas. —Dijo Lucy aun con el ceño fruncido.
Erza dejó salir un suspiro y rodó los ojos. —¿Cual es tu idea?
—¡¡Cuando Minerva regrese podemos pedirle que cuide de Leila e ir en una misión, podemos hacer una parada en Hosenka!!
Erza lo pensó por un momento, no era una mala idea. Podían ir en una misión con el equipo y en el regreso pasar por un buen baño termal. —Está bien, pero recuerda que tenemos que viajar a la capital para la boda de Hisue y Yukino. —Dijo Erza mientras hacía desaparecer su armadura de la emperatriz del rayo. —Pero eso que no nos meteremos en problemas es difícil de creer, viendo todo los daños que siempre provocamos en cada misión.
Lucy rodó los ojos porque sabía que Erza tenía razón, no importaba que tan pequeña fuera la misión ellos siempre lograban causar problemas. —Tienes razón. —Agrego la maga estelar dejando salir un suspiro. Erza solo sonrió al saber que ella tenía la razón. —Espero que Ultear y Juvia esten bien, desde que se fueron de misión hace dos semanas Meredy ha estado inquieta.
—¿Te dijeron que tipo de misión era? —Pregunto Erza mientras se sentaba en el suelo junto a Lucy.
—No, Juvia dijo que pronto lo sabríamos, que era una sorpresa. —Dijo Lucy encogiéndose de hombros.
..............
El gran día había llegado, los invitados estaban tomando sus asientos en la catedral de Crocus, no todos los días la princesa de Fiore se casaba. Lucy tenía el ceño fruncido al darse cuenta de que Juvia y Ultear no estaban presentes en ese momento.
—¿Dónde están? —Pregunto Lucy mirando a Meredy.
—Ul dijo que llegarian a tiempo, que no nos preocupamos. —Dijo Meredy encogiéndose de hombros, ella confiaba en que su madre y Juvia llegarian a tiempo como se lo habian prometido.
—¿Y Minerva? —Pregunto Erza al darse cuenta que la pelinegra no estaba al lado de Meredy como lo esperaba.
—Hisue la mandó a llamar, dijo que necesitaba un favor o algo así. —Dijo Meredy tratando de no hacer un puchero, Lucy y Erza sonrieron ante eso. Esas dos chicas eran adorables.
La ceremonia empezó y todos tomaron sus respectivos asientos, Meredy dio un pequeño brinco al sentir a alguien tocar su pierna, miró a su lado y se encontró a Minerva dándole una pequeña en son de disculpa por haberla asustado.
—Lo siento. —Murmuro Minerva antes de darle un beso en la mejilla. Meredy solo le dio una pequeña sonrisa.
Lucy sonrió al ver a Hisue ser caminada hacía el altar por el rey, podía ver el nerviosismo y la felicidad en la princesa. Todos voltearon a ver hacía la entrada nuevamente para ver a Yukino, Lucy se percató de que la maga estelar estaba un poco triste. Fue cuando sintió la magia de Minerva y tres figuras aparecieron al lado de la novia.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti
Fiksi PenggemarLucy y Erza han estado saliendo por ocho meses pero nadie en el gremio sabe sobre su relación. Desde que Lucy se da cuenta de que Erza esta embarazada ambas deciden hablar con todo el gremio y hacerle saber sobre su relación y sobre el hecho de que...